Hace 2 años | Por Uvieu1926 a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a elmundotoday.com

Esta semana ha sido noticia el periodista del «Daily Planet» Clark Kent. Tras conocerse que es bisexual, la gente se ha mostrado más sorprendida por ese hecho que porque sea Superman. Muchos seguidores del articulista se han quedado en shock al descubrir sus gustos sexuales mientras asumían con naturalidad el hecho de que venga de otro planeta, tenga súper fuerza, pueda volar y haya salvado al mundo en infinidad de ocasiones. “Que salga de las cabinas telefónicas tiene un pase, pero que salga del armario es una vergüenza”

Comentarios

Lonnegan

#12 lol

U

Que le gusten personas de su mismo sexo no es creíble pero que vuele y tenga superpoderes mágicos si lol lol lol lol

Lonnegan

#2 Hombre, la premisa básica que se acepta cuando empieza el personaje es que es extraterrestre y tiene ciertas capacidades asombrosas. Es un pacto establecido entre autor y lectores. Lo de la bisexualidad es algo que no estaba en el pacto original, y lo que el común sabe de superman es que le molaban las tias, lana lang, lois lane.. Ahora nos sale el niño bisexual, normal que sea chocante.

h

#2 #4 una pena que los de el mundo today no hayan entendido la noticia, ya que el bisexual no es clark kent, es su hijo

Lonnegan

#5 malditos! Clark Kent tiene hijos? Como es popsible? yo me quedé con el dialogo de Mallrats donde claramente se descartaba que pudiera tenerlos, al menos con una humana lol

U

#6 yo creo que si la entendieron pero entonces se les jodería la gracia y el chiste. No debe ser fácil sacar noticias irónicas todos los días

h

#6 sí, hace que me haga menos gracia la noticia cuando surge de una premisa errónea, porque si no, la noticia sí que me parece graciosa cry

h

#17 yo siempre he sido más de marvel que de DC, pero ahora mismo (bueno, desde que empezaron a enlazar evento tras evento) marvel me da una pereza increíble, si compro algún cómic, es algo independiente, como por ejemplo la colección original de las tortugas ninja que está sacando ECC, alguna colección cerrada de marvel, aunque hace ya bastante que no compro, o algo relacionado con batman, que de DC es lo que más me atrae. Estoy pensando en comprarme omega men, que me llamó la atención, pero me da un poco de reparo porque linterna verde siempre me pareció algo ridículo, no sé si tienes algo que decir al respecto de esta colección.

ElTioPaco

#20 no la conozco (la de Omega men), linterna verde parece ridículo, pero está bastante bien.

Son los "policías del espacio" y tienen una tasa de mortalidad bastante alta, yo llegué hasta el comienzo de rebirth, pero tienen unos arcos argumentales bastante buenos, sobre todo cuando van apareciendo los anillos de otros colores y las movidas que vienen con ellos.

Además los Green lantern humanos tienen bastante carisma, quizás el peor de todos el hal Jordan, pero el resto hasta los nuevos 'ya no tan nuevos, que llevan 10 años" tienen carisma.

Como punto final, yo no consumo comics en físico, tengo una casa llena de libros y no quiero más trastos, los leo online, y estoy esperando que llegue a España el Netflix de DC, que viene con TODOS los cómics publicados a 6 meses de por dónde va la historia en la actualidad.

Verdaderofalso

#17 tengo totalmente aparcado el universo DC porque me parece más una telenovela que otra cosa

ElTioPaco

#22 yo pare en rebirth, pero vamos conozco la historia completa (de crossovers sobre todo) desde crisis en tierras infinitas (1987)

La muerte de la primera supergirl frente al antimonitor me pareció suficientemente épica como para engancharme.

Luego la vuelta del Superman de la edad de oro (con sus canas) en crisis infinita, ya me hizo yonki.

Una pena que vayan reseteando y abandonado héroes, que luego recuperan a los años.... o no.

New 52, que era muy culebrón, me dejó con sabores enfrentados, por un lado estuvo bien, más simple, por otro, pues desaparecieron la mitad de héroes secundarios de DC (y alguno MUY antiguo volvió)

Verdaderofalso

#28 yo tiro más a Marvel, el de crisis infinita lo tengo

devilinside

#6 Bastante más antiguo que Mallrats. Trabajo científico de Larry Niven al respecto: https://cuentosimperdibles.wordpress.com/2013/01/28/hombre-de-acero-mujer-de-kleenex-larry-niven/

jejo

#5 Al cierre de la edición, el propio «Daily Planet» ha informado de que quien es bisexual no es Clark Kent sino Jonathan, su hijo. Al aclararse este hecho, los habitantes de Metrópolis se han solidarizado con el veterano periodista, recordándole que hay cosas que ni siquiera un superhéroe puede evitar.
Hay que leer los envíos

h

#25 lo he leído hace tres horas y ese párrafo no lo he leído, entiendo que lo han puesto después de que en twitter les han puesto un montón de respuestas diciendo que era Jon.

kiwipiña

#4 ¿Pero cómo que no estaba en el pacto original? Dime tres cómics en los que Superman diga claramente que no siente atracción por los hombres? lol (Es más, por los mamíferos de una especie animal diferente a la suya).

Priorat

#4 No se, yo nunca le vi decir que no le gustaban los hombres.

Cabre13

#4 Superman es un personaje de hace 90 años, el pacto original lo han roto para inventarle familia, pasado, poderes, matarle y resucitarle.
Y este no siquiera es el mismo personaje, es uno de sus hijos.

BlackDog

#2 A mi lo que me choca es que un extraterrestre pueda tener hijos con un humano, porque creo que el que es bisexual no es superman, es su hijo.

U

#1 y debería ser más que humilde que eso de super es ir muy de chulito

D

#1 también debe quitarse el 'super' porque es ofensivo para la mayoría silenciosa que no tiene superpoderes

ElTioPaco

#1 es un pájaro? Es un avión? NO!!! Es Superperson

Lonnegan

#14 -ico lol

reithor

Si le da al sexo entre especies interplanetarias, lo del género es secundario. Además, tras 80 años conservándose así de bien, igual siente inquietudes nuevas. Desde luego las botas altas, la capa y los gayumbos por fuera ya indican que del todo straight no tiene por qué ser.

p

Nos vamos a extinguir.

tiopio

¿A quién se folla, a Robin?

Gandark

no es klark kent, es su hijo jhon