Hace 15 años | Por thombjork a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a telegraph.co.uk

Tras varias desafortunadas declaraciones del Papa, la Santa Sede ha tenido que lidiar con reclamos de la comunidad internacional, como el comentario sobre los condones y el levantamiento de una excomulgación hacia un obispo británico que negó el holocausto. Estas cosas han llevado a algunas personas dentro del Vaticano a pensar que el actual Papa es un desastre y pone en juego su papado. [Eng]

Comentarios

D

Pues nada, que convoquen elecciones... D´oh!!
Es lo que tiene dejar la elección del lider a una paloma y al humillo dichoso... roll

D

#12 hombre, sí se le echa de menos. Era un espectáculo!

Cuando fue a áfrica y delante de cientos de miles de personas (alguno llevaba días sin comer) les dijo: crecer y multiplicaos

D

Pues ya saben qué hacer. Que pongan a una persona en su lugar.

O mejor a nadie.

thombjork

#12 #13 Yo tampoco le hecho de menos, sólo es para resaltar el punto al que se ha llegado con autoridades eclesiásticas tan nefastas, sobre lo de #11 toda la razón, imagináos que sería del Vaticano con un líder joven... nunca lo sabremos creo

D

No sé como se atreven a cuestionarle,cuando su propia religión establece que los Papas son elegidos por mediación del Espíritu Santo, y "los caminos del señor son insondables". A ver si va a resultar que no se creen sus propias gilipolleces

D

exacto #1. algunos dentro del vaticano vs la mayoría fuera del vaticano piensan lo mismo.

MonikaMDQ

Ya lo creo, el mundo entero ya está considerando el Papa como un desastre

D

#5 Será que a éste lo eligió el "humillo"...

Desde siempre los papas se han elegido a dedo, de modo que representan al 100% el sentir de la aristocracia eclesiástica.

D

el opus dei ya no es lo que fue

D

Pues yo encuentro que estos tipos coherentes con su ideología hacen un gran favor a la humanidad porque ponen cada vez en más aprietos a los fieles que mantienen esperanzadores resquicios de sentido común (todo ese enorme grupo de atolondrados que se definen como "no practicantes"), pero que por causas puramente viscerales, por lavado de cerebro en la infancia o por tradición les siguen apoyando. Con semejante coherencia están erosionando el grupo de despistados y tontos útiles que es el principal y mayoritario donde se asienta la religión, porque los seguidores del dogma hacen mucho ruido pero son siempre una minoría.

c

Al Papa no se le puede despedir ni jubilar. Sólo saldrá de ahí cuando Dios (obrando a traves de la mafia, ambiciosos del poder, virus, bacterias, curiosos balazos...) quiera.

D

#2 me temo que prevalece lo de "A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga", creo que no se puede deponer a un Papa si el se niega, debe renunciar el o como dice #17, ser reclamado por Dios .

f

Era el hombre de confianza de Juan Pablo II.

Lo que pasa es que se le ve más el plumero, nada más.

Penetrator

¿Pero no se supone que el Papa es infalible? ¿Están poniendo en duda la palabra de Dios? ¡Miserables ateos que...! Oh, wait!

airamx

No querían papa a lo Mazinger Z, pos ahí lo tienen!!!

grip

San malaquias, san malaquias...

D

Que apechuguen, de todos los candidatos, eligieron a este, cuando nadie daba un duro por él.

Pero claro, siempre a contracorriente.

No podían haber elegido a aquel (no recuerdo el nombre) que tenía talante dialogante, que quería un cambio positivo en la iglesia y que estaba dispuesto a todo lo que la Iglesia quiere machacar.

Una vergüenza.

tuneado

¿Están diciendo que Dios se equivocó al elegirlo?
Eso si es entrar el crisis.

times0000

Bueno, el solo hace lo que le dice Dios ¿no? lol

BucaneroElPatapalo

pues a otro que le ahogaran con una almohada mientras duerme o le echaran algo a su bebida, y a rey muerto...

otrobloginutil

Que ande con cuidado que ya se sabe lo que le ocurre a los papas que son un poco díscolos...

D

es como en el Perro del Hortelano, ni come, ni deja comer. Ni folla, ni deja follar en paz. Pues k le den a él!

D

uuuf, todos acá afuera del vaticano pensamos exactamente igual, no soy católico, pero al menos juan pablo II era una buena persona, este tipo nazi da miedo

b

a mi este papa desde la primera vez que lo vi siempre me dio terror,sobre todo su parecido con el emperador palpatine

ZeYt

Vaya aquí criticamos la figura del rey y no se va, así que no creo que el "Papa" se vaya.

D

dark.matter, jajaja, ¿tu crees que no folla?, yo creo que sí, y si sigue la tendencia de los curas católicos, sería con niños U_U

Crisal

Que me pongan a mi que yo también estoy dispuesto a decir cuatro tonterias rascándome la entrepierna y todo ello por ganar una fortuna sin sentido. O un día a cada uno y sacamos todos una buena tajada, siempre en el nombre de dios, por supuesto. Quiero cagar en el trono del Papa y poner cara de no haber roto un plato.

cyberdemon

aaaaaay pobrecico el paaaaaaaapaah que no lo dejan trabajal !!!

lol

ailian

¿Un desastre infalible, o un infalible desastre?

c

La verdad es que no da una y cada vez que abre el pico, sube el pan. Ya se ha buscado varios conflictos importantes que, desde luego, no mejoran la situación de la iglesia, que baja de clientes a marchas forzadas.

Pero, en fin, como es "infalible por dogma"...

ronko

#12 Me pregunto como sería su currículum, ¿tendrá derecho a pensión?

Gazza

#5, más que nada por si te sale alguna vez en el Trivial, ya sabes, cultura popular: el humillo no elige nada, sólo sirve para dar a conocer a los de fuera si han elegido líder o no.

D

Una amiga que estudia español me preguntó el otro día que por qué llamaban al jefe de la iglesia "El patata". Ahora lo entiendo todo.

visualito

Al menos Juan Pablo II tenia Carisma.

D

lo que no entiendo es porqué se habla tanto aquí del papa.
¿que está en contra de los condones? pues claro! es el papa! (católico.. y tal)

charly-0711

¿Es un desastre o está senil? Ni Juan Pablo II en sus peores momentos de salud llegó a tales extremos. Sólo recuerda a algún Papa loco de la Edad Media.

Alenjendro

¿Atolondrados?. ¡Ay!, ¡ay!,¡ay!. Alguien tiene un problemilla y lo paga con los demaaás... ¡Lo que hay que aguantar!...

D

jajajajajajajaja

starwars_attacks

el papa es sólo la cabeza visible de toda la mierda que tiene dentro el vaticano, que no nos vayan a poner ahora la cabeza de este turco. Son peores los que le rodean, o sea, el opus dei, que es quien mueve los hilos de la marioneta vestida de blanco, que el papa que es el que da la cara. Lo que hace nuestra marioneta es sólo los que le mandan en la sombra, que no me vengan ahora diciendo que el papa es torpe, venga a engañar a los católicos, no a meneame.

starwars_attacks

relacionada:

Ratzinger: así llegó a ser Papa.



no os equivoquéis...no es el papa el más culpable de esta historia, sino quienes mandan en él, quienes se esconden detrás suyo. El papa sólo es un actor que da la jeta.

chebdani

los caminos del señor son inexcrutables y esta es la página oficial del vaticano, la sgae y la casa ralea

M

el Papa es infalible por dogma (sic) ¿a que es acojonante?

vilgeits

Para papa ya tengo el mio. Pero he de decir que ese individuo como payaso no es ningun desastre. Entre los trajes, el careto y las gilipolleces que dice a veces me parto. Y ademas, con sus chistes muestra el verdadero rostro de la iglesia. Si es por mi, que siga en el circo.

menarete

Es muy fácil hablar sin pruebas.

r

Esto no me lo creo ni aunque me lo diga el mismo papa.

Que en el vaticano estan en contra de lo que ha dicho el papa, si hasta yo estoy de acuerdo. En Africa no hay dinero para comer, como va haber dinero para condones.

vilujo

#15, este también tiene buenas perlas: "Hay que repartir las riquezas" (Plaza de San Pedro -al ladito del Museo del Vaticano-, 2007).

D

¿Ponen en duda la elección de su Dios? Do'h!!!

starwars_attacks

hum, a mí el papa curiosamente me parece un angelito al lado de sus consejeros.....el papa no actúa solo ni toma las decisiones por su cuenta, por supuesto. yo le critico mucho, pero siempre soy conscientede que él no está solito así que ahora que el barco se hunde, menos acusar al capitán y más a toda la tripulación, nada de hacerse los inocentes, que no cuela, tenemos estudios y pensamos con el cerebro.

joivir

Tambien les molesta que se sodomize con cuero por las noches...y no los invite.