Hace 3 años | Por NooKeN a antena3.com
Publicado hace 3 años por NooKeN a antena3.com

La playa de la Barceloneta, en Barcelona, aparece llena de grupos de personas que toman el sol o se bañan. Incumplen las normas de la fase de desescalada por coronavirus que sólo permite pasear o practicar deporte.

Comentarios

D

Y esto lo sabemos nosotros pero la policía no?

NooKeN

#10 Hoy abrían las playas para todo el mundo, pero solo para pasear, la policía tenía que saber que esto iba a pasar.

D

#13 Pues allí tenían que estar. Y si no, espero que ya estén por la tarde. Básicamente la lección que aprendemos de todo esto, es que si mucha gente hace lo que les sale de los cojones, aunque perjudiquen a la mayoría, se les deja.
Y que los que queremos ir a la playita dentro de un mes o dos, tenemos que estar viendo como esta gente ya está allí, disfrutando, para que nosotros no podamos ir después.

Bosck

#10 La policia pasa de todo por que no dan abasto. Tengo un conocido que es guardia civil y justo ayer me comentó que han dejado de advertir y multar por que serían más de 400 papelitos por turno.

D

#14 Tres tios con un megafono por la playa y multando. No veo que sea tan dificil. ¿No das abasto? Pues no pasas de todo, multas en la medida de tus posibilidades.

p

#16 También abría que ver la cantidad de efectivos que tienen para tener policías en la ciudad, en todo momento. Lo mismo deberían pasar por la zona varias veces al día y multarles si coincide que se encuentra con ellos.

D

#21 Yo entiendo que no se pueda multar a todo el mundo. Pero no entiendo que un policía vea hacer algo ilegal y no multe. A los que le de tiempo por lo menos.

p

#22 Es que no se si es el caso, no puedo ver el vídeo para ver si hay alguien que pueda multarlos en ese momento. Por lo que en ese aspecto sólo puedo especular.

D

#23 El vídeo dura segundos, no me refiero a en lo que dura el video...

p

#24 Pero no sabemos si alguna autoridad se ha pasado por ese lugar en ese momento, ni cuanto ha durado esto.

D

#25 ¿Se puede saber qué me estás discutiendo exactamente? Estoy diciendo que deben hacerlo, no si se han pasado a hacerlo o no.

p

#26 Que no sabemos si la policía lo ha visto o no y el el comentario #22 das por hecho que lo ha visto y si es en Barcelona no sería policía sino los mossos.

smilo

Si es que no nos extinguimos porque dios no quiere wall wall wall wall wall

D

Como está Madrid...

D

Darwin Beach (lo que no es gracioso que esos tontopollas luego iran contagiando a gente que si tiene un par de luces)

D

Seguro que llevan la pulserita de España...

NooKeN

La playa de la Concha estaba hasta ahora con mucha gente y ahora mismo la policía está desalojando.

#20 Dupe por qué??

NooKeN

A partir del segundo 12 me parece demencial,espero que sea por el zoom y que la gente no sea tan cafre.

NooKeN

Error.

D

NO he podido encontrar el vídeo entre tanto spam y publicidad.

m

Pero no seas chivato, hombre

Valverdenyo

Joer como está el Manzanares!!

xavierstark

Los niños se equivocan.
Los retarded se muestran en su hábitat natural: el postureo.

M

Otros que se ganan a pulso no pasar de fase. Descerebrados.

D

¿Dónde está el problema? Están haciendo prácticas para cuando llegue la fase 2.

Piolon

Vaya aquí hay playa

germancantador

¿Dónde se puede comprobar que el video es de hoy?

NooKeN

#17 Estas son de ayer, no avanzamos nada...

m

La playa con más bajas desde Omaha Beach

S

Serán Madrileños, sin ningún ápice de duda.