Hace 7 años | Por --1397-- a ctxt.es
Publicado hace 7 años por --1397-- a ctxt.es

Las dos activistas agredidas en un festejo taurino en Tarragona relatan a CTXT cómo vivieron el ataque

Comentarios

D

#15 lo hay,porque la gente va cocida que es un contento...

P

#15 define maltrato. Sabes que los animales tienen nervios y sufren estrés como los humanos, ¿Verdad?

Bley

#49 Pero si el festejo es catalan no sufren.

a

#15 Si el maltrato animal estuviera debidamente penado, esa mierda de evento no debería existir.

D

#15 Llegar a las manos es un poco extraño por hacer un comentario, ahora si la discusión se alarga puede llegar a ocurrir.

Es cierto que en los pueblos ganaderos la gente es muy insensible al maltrato animal en general porque normalmente tienen que matar cerdos, pollos o cualquier otro animal para comer y eso acaba haciendoles pensar que si un animal es molesto lo tienen que matar o si ganan dinero con la explotación de su tortura lo pueden usar a su antojo.

Ahora ni tienen porque ser garrulos porque pueden tener una educación excelente, ni creo que en la mayoría de los casos lleguen a las manos.

Frederic_Bourdin

#1 No se mató a ningún toro.

f

#1 es mas, si pudieran sustituir a los toros por personas ... lo harían sin pensarlo ...

robustiano

#70 Ahí le has dado, mis dies...

D

#123 #83 No hay que confundir la valentía con la temeridad.

D

#70 Que semejante chorrada tenga 21 votos positivos...

D

#70 Toda la razón, en el circo romano ya había cacerías, lo que no sé yo es si es una representación, mas bien suple a los combates a muertes entre personas.

#178 No es una chorrada, son espectáculos de sangre o tortura igual.

Si te metes en un sitio que intentas destruir me parece bastante normal que te lleguen a agredir, pasa aquí, pasa en mitines políticos y en cualquier otro lado porque estas provocando solo con estar y que te reconozcan

Dicho esto estoy en contra de la tauromaquia en todas sus formas.

Menéamelaporfi
D

#58 Luchar no es sinónimo de pelear´unicamente. Tiene mas acepciones y en el video solo habla de personarse.

Robnix

#1 Totalmente.

D

#1 Unos aplauden por matar toros y otros por matar fetos

D

#1 A mi en cierta medida me fastidia ese sensacionalismo, porque al final la gente es capaz de aplaudir ante todo tipo de injusticias por diversas razones. Hace nada había gente que abucheaba a unos policías por hacer cumplir la ley, y vale, no "molaba" que requisaran mercancía a un desempleado, pero si luego hubiera algún problema de sanidad pública, todos culparían que nadie controla nada.

Y hace mucho más tiempo, tanto in situ como en los comentarios de la noticia, la gente aplaudía que un padre le pegó a un supuesto pederasta que sacaba fotos a los niños en la calle, el tipo estaba tan enfermo que murió del golpe.

Antes de que me digan que estoy manipulando, sí, al final si era un pedófilo, y le sacaba fotos a los niños pero la cuestión es que realmente no lo sabían, además de que podríamos hablar de si era un espacio público o hasta que punto era delito.

Así que lo mismo podría haberle pegado a un fotografo, o a cualquier otra persona por un mal entendido, pero eso sí, a la gente le molaba, lo aplaudía, y lo aplaudió.

Sin embargo, esto solo lo hacen esos tauristas degenerados.

D

#47 Yo soy antitaurino reciente -uno no puede evitar su crianza- pero no entiendo que te pongan negativos si las noticias que has enlazado son ciertas.

Esto ha sido una salvajada vergonzante y condenable pero si un antitaurino hace otra también hay que condenarlo igual.

#85 Me imagino que por ahí precisamente irían los tiros... El "y tú más" no está bien visto.

mazikeen

#47 La de la pedrada te la podría pasar, pero vamos eres un tendencioso de cuidao.
#85 ¿Has leído las noticias?

B

#85 Es muy simple, si estas mujeres no tienen nada que ver con esas noticias esos enlaces no tienen sentido, tarados hay en todos los frentes, que hacemos, ponemos enlaces a noticias al contrario como contra argumento?

Como dicen mas abajo el "y tu mas" no es un argumento, es una falacia.

Sr_Atomo

#47 Lo siento, votado positivo por error...

m

#47 Antitaurinos atacan los caballos de un rejoneador:

Vaya, por lo visto el amor a los animales está condicionado a si tienen cuernos o no...

Dejando a un lado ese detalle, pues como te dicen por ahí, gilipollas los hay en ambos bandos, lo que me pregunto es si también denuncias cuando un pro-taurino hace alguna salvajada o sólo ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Porque dejando de un lado si los protagonistas de esta noticia son pros o antis, el que dos personas sean agredidas por grabar en un acto público yo creo que es del todo condenable.

AdobeWanKenobi

#47 Encuéntrate en esta imagen

sagnus

#47 Lo mismo son. No me importa si son taurinos o antitaurinos, si vas a ejercer la violencia contra otros por defender o atacar esa práctica eres escoria, nada más.

No se que pretendes citándome a mí o a #3 cuando no hemos dirigido nuestros ataques a los taurinos, sino a esa gente que estaba en la plaza.

D

#7 Quizá tú no lo has dicho nunca, pero creo que tu comentario es el más repetido de la historia de menéame, así que enhorabuena, no aporta nada.

Amenophis

#51 Pues anda que sí aporta el tuyo... O este.

Ni que cada comentario tuviera que ser necesariamente una aportación a la sabiduría de la humanidad en vez de una opinión de un usuario.

tartarus

#63 Opinión de un usuario = 💩

c

#7 La verdad es que no. Ya me estaba preguntando cuándo dirías esto en meneame. Hoy es el día.

OviOne

#21 Qué cosas tan radicales dices. (Aún hay gente que es incapaz de llegar a estas conclusiones por experiencia propia).

zenko

#21 hombre, estando de acuerdo contigo creo que se ha mezclado la causa con la consecuencia

D

#79 Yo, si lo dice el Supervisor y Agente Especial del FBI Allen Brantley, me lo creo.

D

#21 Como con los videojuegos.

Joachim_Ratoff

#21 hombre, para hablar de derechos humanos yo dejaría fuera citas de gente del FBI, eh?

D

#21 También si dice lo mismo de hacerse pis en la cama...

fjcm_xx

No pasa nada, para la próxima tendrán compañía de los Chatarra Palace. lol

D

#8
Algun pro taurino pilla fijo y en directo

D

#8 espero que cumplan su amenaza y no quede ni un listo de estos con dientes

e

Uno de los factores que contribuyen a mantener y fomentar las corridas de toros es el aporte de dinero público de las instituciones locales y regionales a las escuelas taurinas, que surgieron junto a los antiguos mataderos municipales, donde se entrena a niños de doce y catorce años en “el arte de matar”, mediante competiciones y prácticas con terneros y vacas, que sufren atroces heridas e incluso, como en la escuela taurina de Madrid, mutilaciones de las orejas y el rabo antes de morir. Barbaridades que forman parte del ritual tauricida de las corridas.

El gobierno de Andalucía, que también apoya las corridas de toros, justifica las escuelas taurinas que subvenciona haciendo una lectura parcial de los artículos 35 y 46 de la Constitución Española, que tratan del derecho al trabajo y la libre elección de un empleo o una profesión, así como el fomento y conservación del patrimonio cultural español, sin tener en cuenta el artículo 15, que trata del derecho a la vida, sin miedo a la tortura y a un trato inhumano y degradante, que convenientemente no se aplica a los toros y caballos víctimas de las corridas.

Si realmente somos seres compasivos, cada uno de nosotros debemos ser parte de la solución y pedir la abolición de las corridas de toros y de toda su simbología supremacista que hace una fiesta del dolor, centrando nuestros esfuerzos en debilitar los cimientos políticos y económicos que hacen posible que perdure un anacronismo de nuestro pasado sangriento que no tiene lugar en una sociedad que se autodefine como moderna, democrática y solidaria.

zenko

#9 hombre, no nos salgamos del tiesto, el artículo 15 no se aplica a los toros ni caballos porque no son ciudadanos ... la constitución se aplica a los sujetos de derecho y los animales no lo son. Hay que buscarse una mejor explicación que la tuya claramente

NotVizzini

#9 [Si realmente somos seres compasivos] ¿lo somos?

D

cerdos cobardes , gallinaceas , miserables.

A ver cuál es el castigo que imponen a los agresores...

D

#2 Chiquilladas

D

#2 lol lol lol

D

Que puto asco me dan los "amantes de los toros". Basura humana, les deseo lo peor a ellos y a los putos toreros, más les valdría aprender a leer, oficio le llaman, basura.

Robnix

#6 Te has desmandado...pero llevas razón.

cuestionador

#195 Lee tu comentario #6 y piensa lo que dices de la violencia. Tu comentario sobra por violento y desproporcionado.
Y dos puntos en los creo que también te equivocas:
1. No me gustan los toros nada.
2. No sabes ni los estudios que tengo ni los que dejo de tener y además no importa. Eso sí hablar de campuzos así con tanto desprecio, está muy alejado de lo que considero tolerancia.

D

#42 ¿Ser valiente es poner tu vida en peligro innecesariamente? Vamos, que los del balconing deben ser héroes para ti.

alcornoque

#72 Estas mezclando dos partes.

Que considere a los que corren delante de toros valientes no quiere decir que yo lo haga o que me parezca algo sensato. Pero no me parece tan alejado de los funambulistas, los que se tiran en paracaídas o los que hacen surf. Todos pueden quedar paralíticos o morir. ¿Son valientes? Sí.

Dentro de esos grados, los héroes son los activistas que se la juegan a ser linchados por los taurinos.

mc1ovin

#84 La lejanía la pone el hecho de meter a otro ser sintiente de por medio. Esto supone la diferencia entre ser un inconsciente y ser un hijo de la gran puta.

damk3r

#72 Ser valiente es confrontar un temor. Así que en cuanto temas poner tu vida en peligro pero lo hagas, entonces si, eres valiente. Innecesariamente o no es irrelevante.

Ser valiente no significa ser inteligente, ni bueno, ni justo, ni ...

D

Toda esa gente saludaba en el ascensor.

D

Qué asco da la ña profunda.

x

#13 Mas bien, la "nya" profunda.

c

#23 La izquierda sabe mucho de depuraciones, pero la derecha tiene más práctica, al menos en España.

ComfortablyNumb

Las corridas de toros se quitaron en Cataluña por motivos políticos, sino también se habrían prohibido los correbous.

D

Yo vivo en el convencimiento de que el toreo es de esas cosas que se tendrá que depurar en esta regeneración ideológica que estamos experimentando.

Por cosas como está, desde la Europa más avanzada, nos tachan de palurdos y medievales. No digo que desaparezca, pero, desde luego, se tiene que revisar el reglamento buscando la manera de evitar la muerte del toro. Se pueden hacer corridas de recortadores y rejoneo sin llegar a hacer sangre al animal, y sin necesidad de llevar a cabo una tortura en público.

Frederic_Bourdin

#20 Depurar... la nueva izquierda sabe mucho de eso, y si no puede preguntar a Garzón y compañía que les instruirán con gusto.

alcornoque

#23 Ya que saltas con algo sin sentido (futurible imaginario), te aporto algo con sentido (real).

Depurar: Granados con la antiterrorista para que no cante.

El PP y el trato a los pillados con peligro de poner en jaque a La Familia.

D

#20 La Europa más avanzada cual es? La que vota a la extrema derecha? La que no hace registros en casas por la noche? La que se quiereir de la UE odejq de respirar?

enrii.bc

#20 la muerte del toro es lo de menos. Es peor la tortura. Al fin y al cabo no es mas que un animal que muere como muchos otros y luego se come.

D

#20 A lo mejor tu comentario puede parecer exagerado, pero un país que desde afuera generalizan con toros y fiesta, no genera la misma percepción que otro con el que lo relacionan con coches e ingeniería.

A mi me parece un prejuicio que afecta incluso a quienes saben que en españa hay más que eso.

D

Son sus costumbres...

wata

Espero que se les acuse, como mínimo, de intento de homicidio.

D

Estoy con #35, este tipo de cosas son muy graves, mucho más graves de lo que en un primer momento pueda parecer. Ojo con tomarnos como algo "normal pero condenable" este tipo de agresiones.

Una masa de gente rabiosa y salvaje, sintiendo el más bajo de los instintos, no es cualquier peleita que tenemos en una discoteca o dos puñetazos que te puedas pegar en la adolesencia; es un grupo de gente agrediendo brutalmente a dos personas indefensas que no se habían metido con nadie. Un mal golpe y se las cargan.

Que puto asco me dan, en serio.

PD:

D

#35 Me parece complicado, pero al menos estoy de acuerdo en que un tema muy serio y grave, una agresión como esta siempre puede o tornarse en algo desproporcionado si nadie hace nada, o que aunque no sea así, que tenga consecuencias desproporcionadas con un poco de mala suerte.

A mi me sorprende como hay personas que sobreviven tras caer de 10 pisos de altura, pero es que hay gente que por una caída de nada, recibe un mal golpe y se queda ahí...

D

#65 Quizá son las tontas del pueblo que las conocen todos, quizá antes han liado una buena en la entrada, quizá es que no se pueden sacar fotos y el agresor no tiene ni idea de que son animalistas.

Del vídeo yo saco que hay un montón de tíos que acuden al socorro de esas señoras agredidas. Pero el titular es que se oyen aplausos, aplausos que no se sabe para quien van.

D

#68 "un montón de tios que acuden en socorro de estas señoras"

Por lo menos ten los cojones de no llamarnos gilipollas. Creo que hay uno, UNO, que intenta contener a un retrasado. El resto está a hostia limpia

d4f

#76 Pues debes de estar ciego o no hemos visto el video, yo a la izquierda he visto a tres tíos de rojo sujetando al tipo de azul claro y a la derecha a otros dos de rojo sujetando al de gris oscuro. Y después de separar a esos dos sigue llegando gente que no suelta ni una ostia y que parece que va a ayudar.

D

#68 Jajaja, claro, porque lo normal cuando estas en una propiedad pública y ves que no se pueden sacar fotos, como buen ciudadano actúas rápido y le das una paliza a quien hagas fotos.

Lo más probable es que la respuesta correcta sea la 1: gente del pueblo que ya conocen.

No va nadie a ayudar, no sé de dónde te sacas eso, como mucho se ve a gente paralizada mirando. Las únicas personas que ayudan son las de la cámara, ya que se oye a una mujer decir "llamar a la policía".

Los aplausos claramente se dan cuando el chaval que roba la cámara la lanza contra el suelo.

D

#77 ¿Y tú qué sabes? Los aplausos pueden ir al torero que no se ve en la filmación.

Todos los que suben lo hacen para separar al agresor.

cosmonauta

#80 Claro, claro.

D

#80 A mi también me genera esa duda, de hecho, en el vídeo no veo a nadie celebrar nada. Aunque si coincide cuando tiran la cámara que aumentan las celebraciones.

Varlak_

#68 y exactamente cual de las cosas que has dicho es una buena razon para darles de ostias?

D

#93 Ninguna. Para mañana una redacción sobre por qué inventar lo que yo digo si con lo que sí digo ya hay suficiente para ciscarse en mis muelas. 1000 palabras.

Varlak_

#95 no queria decir que tu dijeras eso, queria decir que aunque tengas razon y fuera alguna dr las opciones que dices el mensaje sigue siendo "unos subnormales trogloditas en una plaza de toros se lian a ostias con unas muchachas por una razón estùpida mientras gentr aplaude"

PD: estàs muy sexy cuando estas en pie de guerra

D

#68 "Del vídeo yo saco que hay un montón de tíos que acuden al socorro de esas señoras agredidas" eres un puto enfermo de mierda, o un cínico de tres pares de cojones, así directamente sin tapujos ni palabras bonitas

txutxo

Las imágenes mostradas en televisión, de vergüenza ajena. Los dos tiparracos que pegaban a las chavalas y la rubia gorda, patéticos. De antes de Atapuerca.

F

#27 ni tapuerca. Neandertales amongolados o con problemas mentales

T

Es un robo con agresión en toda regla, espero que les metan un buen paquete.

D

Me pregunto como distinguirán a un fotógrafo aficionado a los toros de uno animalista. (?!)

Nomegna

#53 Por la cara de hijo de puta.

D

Animo a boicotear todo espectáculo en el que utilicen animales.

e

#30 Entonces dejara de visitarte la familia.

sotillo

Esto es valentía y no ponerse delante de un toro,estos matan por placer y les gusta esconderse en la manada, yo no soy tan valiente

alcornoque

#4 Al César lo que es del César.

Son unos valientes, sin duda. Al igual que en otros puntos de España. En un pueblo recién declarado "Pueblo Taurino" recuerdo cuando vinieron a protestar en los encierros algunos activistas y les sacudieron y tiraron el coche por el puente del pueblo (precisamente no tiene poca altura). Estos activistas son héroes de los de verdad.

Por otro lado, los que corren delante de toros también tienen valentía. Las vaquillas son otra cosa, pero también te suben la adrenalina.

Zappato

Menudos pelagatos.

D

Bueno, ellos también aplauden cuando dan una paliza a quien no comulga con sus estupideces. Donde las dan, las toman... ¡ah, no! Que cuando lo hacen ellos está bien, pero cuando lo hacen otros, está mal. Malnacidos Hijos de la Gran Puta.

D

seguro que eran todos españolistas, ehdreierfahrerdreierfahrer@TerraCremada...

D

#32 a primera hora y ya salen los tontos

D

#46 dímelo en la cara! kiss

D

#50 en que cuartel prestas servicio?

dreierfahrer

#32 sin duda!

Pero vaya, no? Ven a alguien grabando y le quitan la cámara a ostias...

En un evento pagado con dinero público?????¿¿¿¿¿

No me puedo creer esta mierda. Quiero decir; me niego a creer q existe gente tan retrasada

D

A éstos que les gustan tanto los todos habría que encerrarlos en una habitación con uno.

sinanpacha

Lo más acojonante es que quienes se llenan la boca con palabras como "libertad" y "cultura" son los primeros en aplaudir y justificar agresiones como esta. Agresiones que, además, no son aisladas: solo hay que ir a cualquier pueblo de la Ribera del Duero, por ejemplo, en época de fiestas y atreverte a manifestar educadamente tu desacuerdo con este tipo de festividades. Ojo, no digo meterte en el encierro con una pancarta, sino decir en un bar "a mí esto no me gusta". No llegan a matarte, pero cuatro hostias te llevas fijo: es lo más ignorante y garrulo que ahora mismo tenemos en el país.

D

#37 "soy de un pueblo de la ribera del Duero donde nunca ha habido festejos taurinos. Donde me he cagado en el toreo en el bar" ohhhh tu ejemplo es.... ridículo???? Siendo del pueblo aunq fueras tonto no te dirian nada, otra cosa es si eres forastero y te ríes de uno como tú. Ya me gustaria verlo

#74 "he ido a las fiestas de muchos pueblos. No me gustan los toros, lo he dicho mil veces, en fiestas y fuera de ellas, y nunca me ha pasado nada"

w0w así que tu has ido a muchas fiestas de pueblos en las que nunca ha pasado nada...ya, tu debes de ser el alma de la fiesta

Y vuestros 2 casos particulares anulan todas las salvajadas que ocurren en los pueblos porque vosotros nunca veis nada . Ajam... roll

D

#16 #37 #74 Una mas de ribera del Duero.
A mi si que me ha pasado que me insulten por decir que no me gustan los toros.
Hay muchos cazurros en los pueblos.
Tendrá que ver que estoy al lado de tordesillas.

D

#37 #16 para brutos, los de la quinta provincia; sin dudarlo, y sin generalizar eh

m

#37: Es que "misteriósamente" siempre se toma contra los castellanos.

Tu fíjate que en este caso a penas se dice el nombre del pueblo, ni vemos memes, no nos hacen listas de productos para boicotear, no se si lo comentarían en El Intermedio... Tampoco vemos que vayan a "liarla" a este pueblo.

Y antes de que nadie lo diga, no tengo absolútamente nada de relación con Tordesillas, ni con sus helados de leche, ni con sus pandas, ni con sus faroles, ni con su reloj suelto, de hecho podéis ver mensajes míos despectivos escritos en este mismo lugar, sólo visité el pueblo por motivos laborales hace años, y la última visita turística fue con mis padres y sería hace 15 años o más. Hasta he llamado " #Tuercesillas" al propio pueblo, de la misma forma que llamo #Valladolor a Valladolid.

Pero es que cuando uno se fija en ciertos agravios comparativos con otras zonas de España... se harta. Sigo en contra del toro de la vega y todo eso, pero lo siento, no participaré en los desprecios, porque detrás de ellos a menudo no hay animalismo sino castellanofobia pura, o sea, una especie de "racismo" pero basado en el lugar de origen.

Y insisto que soy de los que de momento no pongo un pie en Tordesillas, pero tampoco me pienso sumar a ciertas campañas.

d4f

#147 A mí ni me han insultado, pero de insultar a dar cuatro ostias que dice #16, sigue habiendo un trecho.

mefistófeles

NO lo justifico, por supuesto, pero yo lo que veo es que intentan quitarle la cámara, esta personal, lógicamente, se resite y hay un forcejeo, pero de ahí a "que nos pegaran más", bueno, en fin, ya lo han señalado varios, como que no.

Insisto, no lo justifico y el peso de la ley debe caer sobre esos energúmenos, pero de lo ocurrido a oegar va un abismo.

D

#90 Están generando odio y bueno, al final es lo que se recibe.

ToiCabreao

#90 Si lo justificas!

"Yo no soy violento pero..."

polvos.magicos

Típico de maltratadores violentos desnaturalizados.

LoQueSigue_

Qué triste

j

jañanes

P

TaurISIS

Kracken

Yo en una fiesta de pueblo, pagada con impuestos de todos, fotografio lo que me da la gana. Yo estoy empezando a sentir asquito de haber nacido aqui lol.

D

¿Qué esperaban? Exactamente esto, una agresión para poder estar 2 meses hablando de ella.

Los "animalistas" han conseguido su objetivo, que se hable de ellos.

D

#48 Claro que sí, porque ir a sacar unas fotos en un festejo taurino es ir buscando bulla, ¿no? Manda cojones.

D

#54 Quieres decir que en toda la plaza no había ni cristo sacando fotos y que a los animalistas los olieron porque desprenden algún tipo de aroma.

¿Y el que filma?

D

#64 Esas preguntas también me las hago yo

Ahora, ahí tienes el vídeo, y las palabras sobran.

t

#48 Que piensas de la ley mordaza?

Es la misma respuesta desproporcionada a una protesta lógica.

No entiendo como teniendo tantas prioridades en España gastemos el dinero en esta basura.

Somos unos mierdas. Y me incluyo por no haber hecho nunca una protesta en contra de los toros.

D

#59 No. Una cosa es un animal y otra una persona.

Las personas tenemos derechos por el hecho de ser personas, a los animales les damos derechos en función de lo grandes y bonitos que nos parezcan.

t

#60 que piensas de la ley mordaza: "No".
Ok, no opinas.

"Tenemos derecho por ser personas.": entonces por qué no se ha respetado a las personas agredidas.

A los animales no sé si hay que darles derechos por ser grandes o bonitos, pero no está bien maltratarlos, por lógica.

Lo que no hay que hacer seguro es gastarse el dinero que otras "personas con derechos" como ancianos o niños necesitan en las corridas. Salvo si éstas fueran en la cara de alguna.

D

#67 La lógica no te dice nada sobre si es ético o moral maltratar animales, lo que acabas de decir es básicamente un "porque a mi me parece lógico", y la lógica en gran parte depende de las premisas, tampoco cuestiona que sean válidas.

Y ojo, estoy de acuerdo con tu conclusión, no tu defensa de ella.

A_txo

#60 En efecto, hay una gran diferencia entre personas y animales... En mi caso respeto a todos los animales, pero no puedo decir lo mismo de todas las personas. Quizá sea cuestión de juicio propio.

d4f

#48 Pues toda la pinta tiene, no hay más que ver lo que cuentan en la noticia y después ver el video.

Parece que las hubiesen pegado una paliza y todos mirando sin ayudar y jaleando; y después ves el video, y sólo eran unos garrulos que les intentaban quitar las cámaras a lo burro, ni se lían a puñetazos, ni arrastran a nadie por el suelo, y en seguida se acerca gente a separar.

Que ya está muy mal que un par de garrulos les intenten quitar las cámaras violentamente, no sé qué necesidad tienen de exagerar lo que pasa y menos aún si además cuelgan el video.

Varlak_

#48 "eh, que plan tienes hoy?"
"vamos a una plaza de toros con pancartas a ver si hay suerte y hoy nos pegan una paliza"

pues oye. que no lo veo.

D

#92 yo sí lo veo.

mc1ovin

#48 "Si es que, se visten de esa manera, y luego pasa lo que pasa"

Y así nos va...

D

#48 La culpa es de ellas, que se visten como putas y van provocando lol

ferrisbueller

#48 Y tu has conseguido el tuyo, quedar como el culo una vez más. Felicidades

D

#48 También estoy de acuerdo con esto, ellos mismos dicen que es muy difícil grabar algo así porque la gente es del barrio, y encima a ellos les conocen. Además estos grupos les viene muchísimo mejor tener un vídeo de una agresión a personas, que un vídeo de lo que pasa en esos eventos, que en cierta medida ya lo sabemos bien todos.

También me sorprende un poco que haya otra persona grabando todo, y a esa no la han agredido, y creo que sería increíblemente fácil grabar un vídeo con el móvil disimulando que hablas por whatsapp...

D

Cuando veis las encuestas de intencion de voto y que el pp haga lo que haga sigue siendo el mas votado y os pregunteis porque, este video explica muchas cosas, Viva España Coño!

D

#12 Deja de hacer asociaciones absurdas, en Catalunya donde gobernaba CIU los toros no se tocaban. El PSOE gobierna en muchos municipios taurinos, no sé si te suena el toro de la Vega. Y si quieres, juegate dinero a que donde gobierne Podemos no en todas partes eliminarán los toros.

D

#55 lo que pide Podemos es eliminar las ayudas públicas a los festejos, cosa que es de cajón.

Otra cosa es que también se quieran impulsar leyes que prohíban la tauromaquia, pero mientras dure ese debate, creo coherente que quienes quieran disfrutar de algo que levanta tanto rechazo como pasión se lo paguen de sus bolsillos, no de los mios.

D

#75 Ya, ya, hasta que tengan que gobernar en las tierras del Ebro o en Valencia... Entonces ya tal.

D

#75 En mi opinión es una lucha perdida, es algo que terminará desapareciendo seguramente por un salto generacional, en ese sentido me parece bien simplemente dejar de fomentarlo.

No es una solución instantánea, pero ya desaparecerá.

Robnix

#12 Lo clavaste con este comentario!!...la pena es que iba a decir lo mismo que tú y te me adelantaste. lol

D

el titular es de mongolos,

tu haces lo que te gusta y viene otro y te lo impide. da igual sea fumar porros o ver a hello kitty. ¿y a mi que cojones me importa tu opinion agresiva? Indiferente sea tirar un servilleta al suelo o fumar donde no se debe.

Meneo basura que se menea por el titular cuando es un truño de una estupida. Una cosa es transgredir y otra perder el norte.

Unas gilipollas del quince: "he escupido a un madero y me han detenido".

creocada dia más que la edad media de mnm son 16 años

rutas

#11 Si querías demostrar que eres un puto tarado, lo has conseguido.

mierdeame

#18 y #19. Por muy retromonguer que sea el comentario de #11 no veo qué aporta que contraargumentéis con ataques/insultos.

rutas

#33 Mi comentario no es una contraargumentación, sólo es un ligero desahogo personal, una necesidad vital. Y como tal, no aporta absolutamente nada a nadie mas que a mí. Siento las molestias.

Menéamelaporfi

#18 #11 No está bien hablar así de gente con problemas mentales. Ponte en su lugar, imaginate que es un familiar tuyo, ¿te gustaría que te llamasen puto tarado?. Demasiado tiene el chaval con vivir con una enfermedad mental y no tener a nadie que te lleve a un centro para que te traten y te mediquen, para al menos tenerte minimamente controlado y evitar que entres en Internet a escribir gilipolleces de puto tarado retrasado mental.

Robnix

#73 Qué bueno! lol lol

D

#19 Si es que votaría si fuera EEUU.

dunachio

#11 "cada dia más que la edad media de mnm son 16 años" ... si, a ti se te ve muy maduro.

alcornoque

#11 Para empezar, no sabes ni escribir.

Si alguien está haciendo algo que no consideras ético, ¿no te parece correcto tratar de que no se haga?. Si alguien viola los Derechos Humanos, ¿no te parece bien que haya alguien que tenga el valor de enfrentarse al transgresor?.

Lo de la policía y el gargajo: pues no tiene sentido, pero no sé a qué viene eso.

D

#11 Lo que me voy a reir.no va a mover ni el gato o alguno pilla fijo

D

#11 Te voy a poner un ejemplo de ti nivel para que hasta tu lo entiendas.

Yo tiro una servilleta al suelo, y alguien le saca una foto. Yo me cabreo, y le reviento el movil y ya que estoy tambien le reviento la cara.


Super normal.

1 2 3