Hace 2 años | Por Thornton a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Thornton a vozpopuli.com

"Hay un malestar evidente", tanto en la dirección nacional del PP como en la gestora del partido en Madrid, con el "desgaste" al que está sometido Toni Cantó desde que Isabel Díaz Ayuso le nombrara director de la Oficina del Español. Lo que de puertas para fuera se vende como un 'gesto' de la presidenta a Cantó, dentro del PP se considera como una "humillación" para el ex dirigente de Ciudadanos. Todo ello porque "ocupa un puesto inventado y de poca relevancia" que, además, le "expone mediáticamente" por "sus críticas a cargos de este tipo".

Comentarios

Pilar_F.C.

#2 Además podía haber rechazado el puesto (chiringuito).

Robus

#1 Ya podrían humillarme a mi con eso...

skaworld

"las fuentes consultadas afirman que, a nivel administrativo, el puesto de Toni Cantó "es inferior al de un director general" y "solo está por encima del de un asesor raso". Un cargo que, ni mucho menos, estaba en los planes de Pablo Casado y Teodoro García-Egea cuando le incorporaron al PP antes del 4-M, ni del propio ex de Ciudadanos.·"

A mi lo que me desorina es que se considere que un a tipo con un master en "Solysombra bien cargao mozo, y ponte unas bravas" por la universidad de la vida, le esten haciendo un desprecio de 75.000 pavos por no tener un puesto con responsabilidad de director general en base a su excelente experiencia y formación

No llega a ser triste y me estaria partiendo el culo

gz_style

Si tuviese dignidad no habría aceptado el puesto y se habría buscado la vida en el teatro. ¿Se supone que es actor, no?
Con 75k al año las humillaciones duelen menos.

gz_style

#5 La verdad es que en cierto modo está trabajando de actor. Como tantos otros en política.

M

#5 Pues lo finge bastante mal, ¿alguien se cree que hace algo?

D

#5 pues esta actuación le sale de lujo

IkkiFenix

#5 Pero del malo

Robus

#3 Yo flipé cuando lo vi haciendo de político corrupto en la serie de Netflix "El Vecino"...

supongo que llega un momento que ya te da todo igual...

frg

Mola cuando se ve como se pisan las cabezas, para ver quien coge en cacho de carroña más grande.

MJDeLarra

A ver quién manda aquí...

Socavador

Menudo articulo más chorras. Toni Cantó se ha humillado a sí mismo desde el momento en que ha violado por el culo a su "supuesto" código moral y político. Por otra parte lo de Ayuso es lo obvio dentro de un grupo organizado para la delincuencia en el que hay fuertes disputas y competencia por ver quién acumula más poder.

D

Y espérate, que seguro que tiene a mayores productividad y objetivos.

Ravenante

Es lo que pasa cuando pones al mando a una deficiente mental, que la caga día sí y día también. Lo que no entiendo es cómo no hacen como Rajoy, que le ponían un plasma porque sabían que así no podía improvisar un discurso sin que la gente viera que era medio subnormal. Aunque aun así se les escapaba de vez en cuando.

Me pregunto si ese es el truco. Poner a idiota al frente para que otros idiotas se sientan identificados.

S

#9 Si, muy deficiente mental, pero está consiguiendo que las pedradas vayan al tonto este, a lo mejor es lo que andaba buscando desde el principio, usarlo de escudo lol

k

Ya no sirve a la hoguera, como son.

k

Toni está haciendo el papel de su vida.

p

uno le impone a otro que coloque a este otro. pues vale lo voy a colocar aquí...
que lo hubiera colocado el primero.

O

Se queja de que le han hecho los mismo que a Carmona. Darle un sueldazo por no hacer nada para desprestigiar el partido en el que militaban. Unos por la guerra de las electricas con el Gobierno y otros para enfadar al electorado de Cs y que voten "mejor".