Hace 9 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ripio a eldiario.es

"En el PP de Valencia toda la gente ha ido abandonado sus responsabilidades en el ámbito político. Que se determinen responsabilidades y que se devuelva el dinero si es que se tiene que devolver, que es algo que preocupa mucho a los ciudadanos"..."Espero que esas cuestiones se aclaren cuanto antes", ha sido la respuesta de Carlos Floriano ante las varias preguntas sobre el asunto.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué jodío el Floriano. lol lol

D

Después de un mal día viene bien una noticia como esta para reírse un poco. Qué no falte el humor.

D

¿ Se sabe algo del caso Monedero ? Hace algo mas de dos minutos que no he oído/leído nada de él.

D

¿en serio?

yo considero el asunto de que un partido acepte dinero de empresarios para después devolver ese favor con dinero publico multiplicado por¿-? MUY SERIO.

que este PAYASO diga una estupidez no me hace gracia,ni consigue que olvide QUE ME ESTÁN ROBANDO.

soy consciente de que quien tiene el poder pone gentuza e ignorantes como floriano, rajoy o pedro sanchez para que la gente se entretenga riéndose o insultándoles,por desgracia son millones de personas en este país mundo que aun se creen esta FUNCIÓN DE TÍTERES

Kantinero

Es imposible, me niego a creer que de verdad tengamos unos votantes tan imbéciles.
Estoy seguro, van colocados a las urnas.

Ripio

#4 Esperate a las siguientes elecciones y tendrás la prueba, me temo.

D

Como diría el Sr. Sabina: "'Corre' dijo la tortuga, 'atrévete' dijo el cobarde"

D

En caso de que sucediese eso, no existiría suficiente dinero en Valencia y alrededores para devolverlo.

U

Y viceversa.