Hace 6 años | Por --236314-- a navarrainformacion.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a navarrainformacion.es

La Tesorería Nacional del partido se puso de acuerdo con los responsables regionales para diseñar una operativa fraudulenta con la que blanquear dinero negro para los actos de la formación encabezada por Esperanza Aguirre y burlar así los controles legales establecidos, según publica Esteban Urrieztieta en el diario El Mundo.

Comentarios

searex

#4 Ni siquiera es salir a la calle. Bastaría que cuando llegaran las elecciones la gente votara otra opción. Pero aquí, ni eso. Ni ese puto gesto tan simple es capaz de hacerlo la gente, porque si de verdad votaran todos los que están en contra de esta mierda, el resultado sería diferente. Mientras solo voten los viejos, la cosa seguirá igual.

m

#4 españa es cateta y de derechas y (imagino que con todo el dolor de su alma) seguirán votando a la derecha (haga lo que haga)

Robnix

#4 Asco. Tienes razón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mira, otro caso aislado.

D

#2 millones de casos aislados.

Robnix

#2 Hemos llegado al punto de que nos tomamos a broma todo esto, parece como si fuera algo normal...lo tremendo es que al parecer delincuentes son los que gobiernan España. La gravedad del tema es terrible y nosotros seguimos de cháchara. Bien merecido nos lo tenemos.

jaipur

#28 esa es la preocupante y aberrante cuestión...y es que han conseguido insensibilizar a la población, aunque también es posible que en ningún momento hubieran tenido sensibilidad alguna, de lo contrario nada de esto estaría sucediendo sin consecuencias...
Lo patológico se ha instalado en la propia víctima a semejanza de un síndrome de Estocolmo...
Mala pinta tiene esto para el futuro de este país me temo.
Saludos.

Robnix

#42 Nada que agregar a tu comentario. Lo suscribo totalmente. Un saludo y buen fin de semana.

jaipur

#49 disculpa las erratas de mis comentarios pero es complicado escribir desde el móvil..
Un saludo, lo mismo te deseo.

Robnix

#54 A mi entender todo lo que dices es la realidad..triste pero verdad. Parece que no tenemos salida.

Malinois

#2 ¿A partir de cuántos casos se puede empezar a considerar al PP asociación criminal?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 Al parecer se necesitan mucho miles.

Robnix

#37 No sé....¿Infinitos quizás?

Robnix

#37 Te recuerdo que en la Comunidad Valenciana la Guardia Civil se refirio al PP como organización criminal. ...

Senen

#10 Hombre, Grandes gestores son grandes gestores. O te crees que todos estos movimientos opacos, los cambios de cuentas, esa imaginativa contabilidad y esa ingenieria fiscal lo hace cualquiera. No amigo, no. Si inviertan tanto tiempo en invertir bien el dinero del país ya estabamos fuera de la crisis.

tul

#15 eso no es gestionar, eso es evadir capitales e impuestos, cosa muy diferente. Y tienen gente a sueldo que se encarga del tema.

jaipur

#20 a veces pienso si esto no es más que un ejemplo más que explicaría incluso el porqué hasta cierto punto Franco murió en su vejez sin sobresalto alguno hasta ese momento más allá de los tiros que pegaba en el Pardo..
No somos un país serio, y dudo si en algún momento lo fuimos..

D

¿Financiar o ROBAR?... es que no lo es mismo.

Robnix

#8 Delinquir.

lixus

País de sinvergüenzas y catetos.

D

¿Pero cuándo va a pedir la fiscalía su ilegalización?

D

#23 Lo que no sé es como no está detenida ya Esperanza Aguirre, sin fianza y con prisión provisional, junto a su secuaz Granados.

Robnix

#23 Vaya, un comentario serio de verdad.

D

A los votantes del pp les da totalmente igual, vamos, a los que leen las noticias, que son muy pocos, ya que la mayoría estan enganchados a las telenovelas y a los culebrones de la tv o están en el bar de toda la vida jugando al dominó o a las cartas, pensando que gracias a su voto todavía tienen su cartera llena, muchos son supervivientes, hijos o nietos de la verguenza que ocurrió hace 70 años, muchos de ellos cobardes que cuando vieron que cambiaban las tortas empezaron a cantar..., no tienen ni la más mínina decencia..., que puedes esperar de ellos ,el franquismo corre por sus venas..., y seguro que gente con esta dignidad ha sido capaz de esto y cualquier cosa mucho más terrible..., acaso pensais que gente de ésta calaña les preocupa lo más mínimo las corruptelas de sus compatriotas?

D

Sobornos, extorsiones.. cuasi impuesto revolucionario, financiacion ilegal, por supuesto todo explotando el trafico de influencias que es el motor de todo.

No se Rick esto parece la mafia.

frankiegth

1984 se queda corta en cuanto a trama comparada con nuestra oligarquía de partidos cosecha 1978.

macfly

Copia plagio de El Mundo

ziegs

Una noticia no-noticia. ¿Hay alguien que se extrañe todavía?

Shotokax

#6 algún pepero a lo mejor piensa que es un montaje de Podemos, o de ETA, o vete a saber.

Mirlowsky

"Génova lava más blanco... Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo"

D

Esto significa que por fin a la cárcel.... Ahhh, que son el PP y están libres de toda culpa.

Qevmers

Pero a ver, en un partido como el PP, que nadie se mueve sin que lo sepa u ordene Génova, que se puede hacer si no es desde la cúpula?
Nos engañan como idiotas y lo peor es que la ciudania lo permitimos. Nos lo tenemos merecido por gilipoyas...

s

Donativos, financiación irregular, sobres. Que manía con usar eufemismos para no decir sobornos para conseguir contratos públicos.

D

Es su forma de hacer política, muy popular al parecer. Basta con ver la cantidad de gente que les sigue votando. Yo debo de ser extraterrestre

Thedonpa

Yo lo que ya no entiendo por que no se presentan Esperanza aguirre y Mariano Rajoy en el juicio y mirando al Juez y las camaras muy seriamente les dicen cuando les pregunten que si es cierto la financiacion le responden a la vez ..si es cierto Y ?? ..... eso como minimo les da la mayoria absoluta en votos en España ,Portugal y parte de Andorra sin contar que los absuelven fijo ...

XtrMnIO

Este tipo de noticias son las que los peperros están callados como lo que son, argumentando que es una conspiración judeomasónica y que algunos periodistas y algunos jueces les tienen manía.

Y con el cociente intelectual de sus votantes mireusté que funciona.

Esperando explicación de los minions peperros a esta noticia...

CRI...CRI...CRI...CRI...

perrico

La imagen que define la sede del PP.
Cerdos en un lodazal.

D

D

"según publica Esteban Urrieztieta en el diario El Mundo."

Hasta aquí he leído.

D

#18 ¿Y te haces llamar@NonStoppingNow? 😂 😂 😂

cocolisto

¿?Génova ayudó¿?.Es como decir Alcapone ayudó a la mafia.Perdone usted pero Alcapone era la mafia.Genova no ayudó al PP de Madrid a blanquear dinero.... Génova y el PP de Madrid es lo mismo y blanquea,roba,destruye pruebas,corrompe jueces,fiscales y lo que haga falta.

Campera

Goooool del mandriiil

txutxo

Qué gracia nos hace, oye !!! Ahora, oír que alguien ha robado,malversado, prevaricado, mangoneado ...nos va a hacer hasta gracia !!! Muchos gobiernos comprarían sin dudarlo la población española. Tan sumisa ella. Tan maja !! Beeee, Beeeee

atatat

Pues a joderse que le habéis votado la gran mayoría.

Kracken

Esto ya es la.......MAYORIA ABSOLUTA EN LAS SIGUIENTES ELELCCIONES.

delcarglo

#41 Siguiente paso, conseguir la instauración del derecho de pernada

D

Terrible Puyol!!!!

ewok

#5 Terrible. Si no es por las lesiones aún está jugando.

D

Creo que #5 ha utilizado el sarcasmo, no entiendo los negativos.