Hace 3 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 3 años por vicus. a publico.es

Hungría, gobernada por el ultraderechista y euroescéptico Orbán, fue la primera en aprobar de forma extraordinaria el empleo de la vacuna rusa. El Gobierno esloveno trató de seguir su estela pero acabó con la dimisión de su primer ministro.

Comentarios

D

#2 No han parado de repetirnos que las competencias en sanidad son de las CCAA. Madrid se lo ha creído.

TheIpodHuman

#6 y para todo lo demás MASTERCAD

D

#2 no,

primero se quitan todos los organismos oficiales y sedes del Estado de Madrid, luego se trasladan los museos y biblioteca nacional, después los Ministerios y cuarteles militares.

Y luego todo lo que tú has comentado, vamos a hacerlo bien, q ya verás los libegales que bien van a vivir con el turismo de ir a ver ....el Retiro.

reithor

#2 Si quieres hacer las cosas bien, monta un desembarco de Normandía en el Henares para luchar contra los fascistas. Que os olvidáis de esa mayoría de gente que vive en Madrid y sufre a esta tropa más que los de fuera de Madrid.

Verdaderofalso

#2 y por lo visto se van con el eje del este
Malditos comunistas quieren romper España lol

D

#16 es que es peor todavía.

No es que se vayan de la manita de Polonia o Hungria donde ya de facto gobierna la ultraderecha, y están a un tris de salir de la UE como sigan así, es que además, van de la manita de Putin, el mayor difundidor de bulos y desestabilizador que existe contra Europa actualmente. Con un ejército cibernético capaz de incidir en elecciones como ya hizo Trump y que se dedica una y otra vez a boicotear.

No se puede ser más miserable.

l

#2 No conozco el tema en profundidad y vaya si me produce simpatía esta tipa, pero a mi me sudaría la que te dije lo que dijera la UE y compraría la vacuna que me saliera de los mismísimos recordando que en el minuto 0 de todo esto Alemania "embargó" todas las mascarillas que se producían en su país y que iban para el resto de países de la UE entre ellos Españistán, infringiendo aquello de la libre circulación de bienes y servicios....

Este bloqueo a Sputnik V es de lo más asqueroso que he visto en décadas, que es lo que motiva mi comentario principalmente.

XtrMnIO

La Ayuso es una mezcla entre Torra y Bolsonaro.

La Anarco-Cayetana.

oceanon3d

Pues habrá que tenerlo en cuenta; Casado con sus excelsa hoja académica llenas de masters debe ser un prodigio en medicina y legislación de la UE.

T

#13 tú no conoces el futuro y yo tampoco. Pero la realidad es que el independentismo ha convertido Cat en un infierno fiscal y en Una CCAA del montón, por su pésima gestión. Lo demàs son Todo fantasías tuyas y de Los indepes. Así nos va.

Indepe

#18 Si claro. Puigdemont fue el primer catalán con COVID....esta claro...

rojo_separatista

#14, a mi la pena me la dan los progres que se arrastran frente a la UE, solo porque se piensan que así joden a Ayuso. Cuando os de una paliza en las elecciones lloraréis, en lugar de preguntaros si tenéis algún proyecto político alternativo detrás.

rojo_separatista

Público, firme defensor de la UE. En fin, con una izquierda así, en España, no nos hace falta derecha.

oceanon3d

#8 Que penita das....

casius_clavius

#13 No cabe duda. Como todas las grandes promesas políticas será un país de felicidad eterna, con justicia, paz, equidad, libertad, reparto de la riqueza, y libre de corruptelas. Porque sí, porque los políticos catalanes están tocados por la mano divina y no van a hacer lo mismo que llevan haciendo todos los gobernantes desde que existe la civilización. Y más aquí, en este putiferio ibérico en el que vivimos...

mariKarmo

Ayuso viene a salvar España.

T

#26 entre Ayuso y el pagafantas de ERC que quieren hacer President con el beneplácito de la derecha catalanista, me quedo con el qué màs empleo cree. El independentismo ha demostrado hasta ahora que lo único qué sabe hacer es ahuyentar empresas y destruir empleo de calidad. Vamos a acabar todos siendo camareros de los europeos qué vienen a Salou a emborracharse.

Indepe

#27 bla bla blaa......

T

#28 Cuando lo único qué nos quede para comer sean esteladas, vas a hacer bla bla blaa...

Indepe

#29 si si ...deseando que España nos alimente , a ver si por unso años esta eso bien.

Ayudas, carreteras de 4 carriles vacias por falta de coches, subsidios....de puta madre....total , llevamos tres generaciones trabajando como esclavos para que nos insulten...pues mira...ahora que nos devuelvan la solidaridad y a dormir siestas! ole, ole y ole!

T

#30 no te preocupes. Estamos cada vez más cerca. Casi ninguna empresa de las que se fue ha vuelto o va a volver. Este año llevamos Una cascada de empresas grandes qué van a cerrar. Y la inversión internacional ha desaparecido desde 2017 y se la hemos regalado a Madrid. Cat da Pena. Es lo que pasa cuando Una región está desgobernada desde hace años.

Indepe

#31 Perdona, pero es que este discurso me aburre...

Indepe

Y por estas cosas me hice indepe....paso de estar en el mismo saco que la nacion Madrileña y sus aledaños ..o sea Hispania la ñorda....

T

#9 Ésta tipa Al menos se preocupa por el Tema económico. Los indepes siguen con su folklore procesista repelente de empresas e inversión extranjera.

Indepe

#12 El dia que seamos indepes, veremos de verdad ,que eligen las empresas con LIBERTAD y sin LLAMADAS de un "preparao" o ASUSTAVIEJAS haciendo leyes para evitar que tengamos BANCOS....claro que si wapi....todo lo que tu quieras y mas..es tu estado...cometelo y guisatelo ...todo para ti ...con ayusadas eternas.

Indepe

#12 Ayuso....que bien os representa....ojala la hagan virreina para siempre...

casius_clavius

#9 Tío, no mires con superioridad a eso que llamas ñorda. Para la desgracia de los catalanes, tenéis la misma mierda bajo el culo que el resto de España. Aquí tenemos que aguantar a la Ayuso y compañía, y allí tenéis un historial pujolesco y unas nuevas generaciones que dan asco.

Indepe

#19 trespersent....lo decimos a todas horas.....Claro que si.

Tenemos casos aislados , Uno en 40 años , Pujol.....no es lo mismo que uno diario desde hace 40 años.

Es comparable y equitativo...trespersent....