Hace 11 años | Por --80001-- a jotdown.es
Publicado hace 11 años por --80001-- a jotdown.es

Nació y creció en un país tan poco relevante para el circuito tenístico internacional como Irán. Estaba obsesionado con jugar al tenis, pero lo tenía tan difícil por su situación social que terminó practicando con sartenes. Los espectadores del circuito de torneos y exhibiciones para veteranos pagan casi tanto dinero por verlo jugar a él como por ver jugar a los mismísimos John McEnroe y Jimmy Connors. ¿Cómo es tal cosa posible? Pues porque quizá no hablemos del mejor, pero probablemente sí del tenista más carismático de todos los tiempos.

Comentarios

Black_Diamond

#3 Ese mismo vídeo está al final del artículo

Fotoperfecta

#4 lol No lo he visto.
Al estar embebido el enlace dentro del texto y yo me esperaba una típica ventana de Youtube por eso no lo vi lol
Y te aseguro que he leído el artículo hasta el final

Kantinero

Es famoso por sus payasadas en la pita
En Francia le llaman le clown Barahmi, está siempre en los grandes eventos paralelos a Roland Garros y demás

l

bonita historia

g

Moraleja de toda la historia, Rockefeller tenía razón, los contactos son lo más importante

Frippertronic

#12 Eso es cierto, pero el par de cojonazos que le echó en todo momento no se los quita nadie. Porque lo de practicar con sartenes, o trabajar de recoge-pelotas para pagarse su primera raqueta, pase. Pero dar clases de tenis sin saber el idioma, siendo un inmigrante ilegal, sin tener un techo bajo el que dormir, y comiendo 2 ó 3 veces por semana, no es la típica vida de un enchufado.

En este caso, más que contactos, yo diría que este hombre ha sabido aprovechar todas las oportunidades que le dio la vida (que no fueron muchas).

Un saludo

jaz1

o un video como este :)))

D

#0

¿ Nunca ganó un torneo ? Gano dos torneos en dobles y llegó a ser Top35 Mundial en la misma modalidad

http://es.atpworldtour.com/Tennis/Players/Ba/M/Mansour-Bahrami.aspx?t=tf

s

#15 En el propio artículo habla del torneo que ganó para poder viajar a Francia.

D

#17 Te hablo de torneos oficiales de la ATP, no de medias tintas

Sempronio

Todavía queda gente para la que lo más importante no es ganar sino participar y disfrutar. Es algo que aún se puede ver en los campos de fútbol o en las canchas de baloncesto de los colegios, donde se "juega" no se compite. Todo mi respeto y admiración para este señor.

c

Este tío es un genio que supo buscarse su vida en el tenis cuando se le cerraron todas sus puertas. Impresionante.

D

Noticia Jotdown: como ya no quedan cosas que mitificar, pues cogemos historias mediocres y le añadimos literatura a saco. Conclusión un artículo lleno de fantasía y muy muy empalagoso. Y así llevan muchos.

D

Los genios del balón que nunca ganaron un balon de oro, xavi, iniesta y casillas.
Es que...

Kantinero

#7 Comparación absurda

D

#8 Noticia absurda y la comparación absurda para ti.