Hace 6 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 6 años por ccguy a youtube.com

Declaraciones en pijama de la experta inmobiliaria Silvia Charro después de incendiar las redes junto con Simón Pérez con el vídeo sobre las hipotecas fijas. Desde Engel & Völkers explican que Silvia ha sido dada de baja de la empresa inmediatamente. Aseguran que la joven intervino en el vídeo ”por su cuenta y sin ningún tipo de consentimiento por parte de la empresa”.

Comentarios

ccguy

#1 Está en el sub adecuado entonces

Segope

#10 Dios!!!!!!!!!!! Él si que es vomitivo. Gracias por los enlaces.

D

#10 ...da penita,,,pero no se si es la tipica maniPPuladora ¿sicoPPatona?,
( pqe ademas habla d ella misma en 3ª pesona
¿como intentando excusarse y disociarse de lo que ha hecho ella misma ?...parece.. )
...llorando , cosa qe es tipica en este tipo d gente cuando la caaga
desp d intentar maniPPular,
o realmente ha pensado lo que ha hecho y dicho...y por lo que dice parece lo 1º,,,
-
lo de genial...bueno...apañada...ya se vio su genialidad..

D

#10

no se si soy yo... ¿no van los dos hasta las cejas?

dineromuerte

#10 Enlace al video de la polemica

D

#2 ...da penita,,,pero no se si es la tipica maniPPuladora sicoPPatona,
llorando pero al hablar como disociendose de lo que ha dicho
refiriendose a ella misma como en 3ª persona
cuando ¿llora?,
cosa qe es tipica en este tipo d gente cuando la caaga
desp d intentar maniPPular,
o realmente ha pensado lo que ha hecho y dicho...y por lo que dice parece lo 1º,,,
-
lo de genial...bueno...apañada...ya se vio su genialidad...

snosko

Si no es un video en streaming. Si lo has grabado, editado y previsualizado para luego subirlo a Youtube. No entiendo como no puedes pensar: "vaya este vídeo mejor no le colgamos porque...se notan...cosas"

K

Tenía mis dudas sobre si iba dopada o era cachondeo, pero ahora ya no las tengo. Esta tía es tonta perdida, una profesional de mierda, y iba puesta hasta las trancas.
Que para ser sincero, casi lo de menos, lo mejor es que soy viejuno, pero para mí, grabar esta mierda de cutrevideo desde la cama, con esa luz, sin lavarse la cara siquiera, dicienodesas tonteces y con esa pinta de resaca, ya me demuestra que no vale. Esa moda del autovideo hace mucho daño.

Genial, lo que yo veo es una persona que se excusa diciendo que son "cosas de una chiquilla", no entiendo que hace esa chiquilla, aconsejando sobre economía e hipotecas a otras personas.
Otra cosa es el lenguaje corporal de los dos que hacen el vídeo, se les fue la mano con........

D

#4

Lo mismo que Centeno, Rallo, Ajram y resto de iluminados.

La diferencia es que a esta se le ha notado que estaba ligeramente ... algo, pero el resto de gilipolleces son las mismas, sobrios o dopados.

D

#4 la nariz, más bien

squanchy

#4 La chiquilla tiene más años que mis cojones.

yemeth

En esta respuesta ya no está puestísima como en el otro vídeo, pero al mismo tiempo tiene un algo "raro". Para mí que está un poco "quedá" ya de haberse metido demasiado.

D

Jajajaja y luego Engel & Volkers van de inmobiliaria premium con gente así. Me parece que no la despiden por las drogas sino por tonta.

Jokessoℝ

#13 Engel & Völkers es una inmobiliaria de chalets ,mansiones,y pisos de alto standing.

Lo que se espera de sus vendedoras es simplemente, que dominen bien la lengua para atender a sus posibles clientes. Y no me refiero al idioma.

de ciertas vendedoras inmobiliarias de lujo sin escrúpulos a ser puta, hay una linea muy borrosa. Y en ese mundo, las cenas la coca y las putas es tan normal como los regalos a médicos de las visitadoras médicas. Otras con lineas muy borrosas.

D

#14 Sí, por que no se note. Por eso han despedido a esta, porque se ha visto.

U5u4r10

#14 seguro que lo has visto con tus propios ojos

Jokessoℝ

#16 He visto cosas que no creeríais

D

#14 Deja de visitar propertysex

Sofrito

Cansino.

D

Dicen que solo los borrachos y los niños dicen la verdad... yo me he hipotecado tres veces a fijo NO VARIABLE SI FIJOroll

R

Genialísima: "Muy mal, osea, fatal."

Y

Le falla la pinza un poquito todavia aqui, si.
Como se suele decir: De lo que toma esta pónmelo en una tarta.
Ahora, mas tocaba haber ido a por el otro papanatas que tenia al lado, ese si que tiene un buen historial de cuñaismo a sus espaldas.