edición general
15 meneos
530 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La genial respuesta de Sarah Santaolalla troleando a un tuitero anónimo que la insultó: "El zasca se ha oído en Marte"

Nada como hablar claro en televisión y no estar alineado con la derecha para convertirte en el objetivo del odio de muchos. Pero si encima eres una mujer, prepárate a recibir insultos y comentarios misóginos a diario.

| etiquetas: sarah santaolalla , zasca
Chica se siente atraída por un hombre más maduro y en una posición de poder.
El señor se interesa por una joven de buen ver, y además de ofrecerle sus afectos utiliza sus influencias para conseguirle un sustento...
¿ Estoy hablando de Jéssica y Ábalos o de otros dos ?
#3 del novio de la muerte de los 7291
#10 La verdad que la vida me ha tratado lo suficientemente bien como para no tener que irme creando y comprando cuentas nuevas porque me las banean a la semana, ir atacando a una periodista por su vida privada y, sobre todo, para tener quien me llore y me quiera enterrar con dignidad cuando deje este mundo.

Tú en cambio, no tienes ni quien te quiera enterrar, y ya no hablemos de hacerlo que sea con un mínimo de dignidad.
#12 Lo que yo decía, mucho odio y resentimiento. Tienes que mirar adentro; los demás no hemos hecho nada.
Con la terapia adecuada todo mejora. Un saludo y deseo que la cosa mejore.
el crecimiento profesional de esta propagandística en los últimos años es impresionante
#2 le queda mucho recorrido aún no tiene programa propio como Ana Rosa, Susana Griso o Iker Jiménez.

Está la derecha para hablar de propaganda cuando tiene el 80% de la parrilla de la televisión y los medios escritos a su servicio.
#6 como la Sexta, el País, cadena ser, el diario.es, publico.... tu crees que eso es el 20%? xD xD xD

y por supuesto la pagada por todos, RTVE
Puede que esto sea la ""noticia"" más vomitiva del año. Por presentación y planteamiento, no por contenido, que, obviamente, es nulo.
"Noticias" fabricadas para subnormalitos.

#6 En TVE desde luego lo tienen.
Pero es solo derecha pesoera. De la que no se autopercibe como derecha.
Su sugar daddy estará orgullosísimo
#1 algún día tú también tendrás a alguien que te quiera: los gusanos del cementerio
#4 Presupones que alguien tendrá la suficiente compasión como para que quiera gastar su tiempo en pedir que lo entierren en un cementerio.
#4 #5 Osea, que no hay forma de desmentirlo así que se ataca al que lo dice.
Tenéis mucho odio dentro. Supongo que la vida no os ha tratado bien. Hay que mirar hacia dentro, es donde suele estar el problema.
Un saludo!
#10 Desmiente tú lo que digo, estoy atacando en los mismo términos que usas en tú mensaje.
Eres un incel lleno de odio hacia las mujeres que te ignoran.
Lo más valioso de esta no-noticia: "El usuario de X le dedicó un compendio especialmente bajuno de insultos y descalificaciones, tan exagerado que solo define la ruindad de quien lo lanzó."
Noticia para iniciados.

Menudo nivel de periodismo (?)

menéame