El Consell plantea que las nuevas bolsas de empleo público temporal de la Administración de la Generalitat solo tengan en cuenta la nota del examen de oposición para ordenar los aspirantes. El borrador del proyecto de decreto que contempla el nuevo reglamento modifica parte de su articulado con el objetivo de abordar este cambio.
|
etiquetas: generalitat valenciana , funcionarios , administración pública
Cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Alternativas hay tantas como imaginación tengas para hacer un algoritmo que pondere los diferentes parámetros que quieras tener en cuenta. No hay porque elegir entre solo experiencia o solo nota, ni mucho menos.
Si pueden cambiar la ley a esta nueva, que evidentemente es peor que la actual, también pueden hacerlo a cualquier otra alternativa que se les ocurra. Pero si lo cambian a peor es evidentemente porque la idea no es mejorarlo, sino aprovecharse de ello para su propio beneficio.
Pero bueno, no quiero entrar a discutir cuestiones semánticas, cambio lo que digo de "la alternativa es" por "lo malo del sistema actual es", que lo importante de mi comentario es la crítica al sistema actual, no ponerse tiquismiquis.
No se trata de enchufar, para eso no necesitan a casi nadie porque tienen sus propios chiringuitos sin examen. Se trata de que si tienes a un subordinado que no sabe lo que hace o no entiende lo que le pides, la administración pública se para.
¿Para que tener en cuenta la experiencia? eso no se puede disimular, ahora, si les paso, aunque sea, los temas que entrarán en el examen...
Hay más borregos que nunca que incluso defienden a los "suyos" como si fueran groupies de la política