Hace 15 años | Por --324-- a expansion.com
Publicado hace 15 años por --324-- a expansion.com

«El Gobierno catalán otorgó numerosas ayudas a los medios del Grupo Godó. Su cadena de televisión 8TV se llevó 900.000 euros; el diario La Vanguardia y su edición digital, 674.080 euros; la división radiofónica, Radiocat XXI, 488.840 euros, y el diario deportivo El Mundo Deportivo, otros 349.080 euros. El grupo Prisa también obtuvo subvenciones para varios de sus medios de comunicación: el diario El País, con 339.160 euros; la cadena de televisión Localia, con 499.920 euros, y la emisora Ona Catalana, con 681.138 euros.»

Comentarios

Catacroc

Comprando simpatias a buen precio...

D

Eso no es noticia, es lo de siempre. Sobre todo a la prensa catalana, en catalán.

c

¡Hombreee! ahora que el Gobierno ha soltado una pasta para obras públicas municipales, los de la Generalitat la sueltan para comprar opiniones, perdón quería decir obras de caridad....

D

comprando buena propaganda, que el que no se anuncia no vende, estooooo... fomentando la libertad de expresión y todas esas cosas.

D

Eso sólo tiene un nombre: CORRUPCIÓN

Krisiskekrisis

Lo que nunca sabremos:
¿Cuanto se gastan en mantener a "su" prensa el BBVA, el Santander, la patronal del automóvil, ...?

Todos los diarios pierden dinero. En algunos casos (ABC, La Razón), lo que entra por venta + publicidad es una fracción ínfima de lo que cuesta editarlo.

tocameroque

Ahora estad calladitos y contad las bondades de Josep Montilla y Carod-Rovira.Feliz Navidad.

Igualtat

Normal que los medios de aquí muestren una imagen de Catalunya "virtual" que no refleja para nada la pluralidad de la sociedad catalana.

Aquí unos parecen "más catalanes que otros" y sólo los primeros salen en la tele.

D

Si no la promocionan ¿quién la iba a comprar?