Hace 8 años | Por aiounsoufa a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por aiounsoufa a cadenaser.com

El gobierno catalán ha incrementado el precio que tienen que pagar las familias con personas discapacitadas ingresadas en centros públicos de atención especializada, sin comunicarlo previamente a los afectados

Comentarios

D

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

lorips

Servicios españoles para españoles, hay quien dice que la lealtad constitucional da ayudas como sucede en...¿dónde?

#4 ¿alguna hipótesis de porqué recortan?

guillermoese

#8 Para seguir comprando ferraris.

D

#8 Para pagar las nuevas embajadas en Marruecos y en el Vaticano

D

#12 para pagar los silbatos..

BillyTheKid

Seamos precisos: no recorta ayudas sinó que aumenta el copago, y que no es lo mismo

aiounsoufa

#1 está en las etiquetas, el titular me limito a copiarlo.

D

#1 No creo que a la persona que pasará de pagar 18€ a 276€ (como se menciona en el artículo) le importe mucho el matiz.

D

la ley española de la dependencia da competencias a la Generalitat pero no da fondos.

w

#6 Digo yo que la Generalitat tiene potestad para recortar de donde ella crea oportuno. Que la excusa de los 16000 millones no es una carta blanca para todo.Seguro que habria muchas mas partidas presupuestarias donde hacerlo que en las "sociales" y si ha decidido hacerlo precisamente en estas es porque lo habra querido así.

Saludos

Dene

Un paso mas hacia la independencia!

D

#13 Y ahora, unos minutos musicales:



D

Segun la logica cristiana, dios los ha castigado al ser discapacitados.

D

#11 Si piensas que Dios los ha castigado al ser discapacitados, es que no tienes ni idea de la lógica cristiana.
Pero tranquilo, de todas formas Dios no existe, ni aunque no sepas lo que piensan los que creen en él.

grantorino

Orgulloso de lo que ha hecho, que no le piten a él y piten al himno.

D

¡¡¡VISCA CATACOÑA LLUIRE¡¡¡