Hace 12 años | Por salinger a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por salinger a cadenaser.com

En la carta, a la que ha tenido acceso la Cadena SER, el consejero de interior, Felip Puig, le pide al Secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, que realice los pasos necesarios para retomar los controles fronterizos. La carta contradice la primera versión dada por la consellería de interior que este mediodía había asegurado que el consejero no había pedido que se suspendiera el acuerdo de Schengen y que era una iniciativa del Ministerio del Interior.

Comentarios

reemax

Parece que hay competencia entre CIU y el PP por de cual de los dos partidos se sentiría más orgulloso Franco.

ogrydc

¿Cifuentes ha mandado ya la carta? Lo digo porque dentro de nada se hecha encima el 12M, y a ver si no lo hace a tiempo y no le queda mas remedio que inflar a hostias a todo el que se mueva por Sol...

J

Tranquilos, que todo esto lo hacen por nuestro bien, no se vayan a enfadar los señores del BCE por una protesta y nos suban la prima de riesgo aún más roll roll roll.

Lo jodido es que el tal Felip Puig ni siquiera es capaz de dar la cara y de decir que fue una decisión suya, es tan cobarde que se escuda en el Ministerio del Interior

D

Debe haber algún error en la noticia, si se cierran las fronteras para impedir el paso de delincuentes QUIEN CELEBRARÁ LA CUMBRE??
Habrán de celebrarla en el aeropuerto del Prat porque estarán retenidos.
Felip Puig cagón.

D

Supongo que sería para controlar la constante invasión de franchutes que sufre Cataluña por su zona norte. Sobre todo los que vienen a beneficiarse a las meretrices de los burdeles de la frontera.

joffer

Joder con CIU buenos caciques están hechos. Ya mismo piden derecho de pernada.

E

¡Ala!, pues ya sabeis... a largarse del pais antes de que nos cierren las fonteras

D

Después de 'los ajustes de gastos innecesarios' en 'esta desaceleración acelerada de le economía', llega la 'transparencia total de la administración'.

Todo al más puro estilo político, donde nada, absolutamente nada, tiene ni la más remota semblanza con la verdad.