Hace 11 años | Por ermieldas a elmundo.es
Publicado hace 11 años por ermieldas a elmundo.es

El director de Juventud de la Generalitat, Marcos Sanchis, ha expresado su "indignación" por la imagen "estereotipada y sexista" que considera que se ofrece de la juventud de la Comunitat Valenciana en el reportaje 'Tetes y Tetas' de la serie 'Callejeros', emitido el pasado viernes en Cuatro.

Comentarios

D

De aumentar la partida destinada a Educación no han dicho nada ¿verdad?

T

La verdad es que es triste, pero hay mucha juventud de este perfil, no toda, pero si bastante. Algo falla en el sistema educativo y en nuestra sociedad (televisiones, política, familias, ) cuando se "presume" de estas actitudes.
Creo que éste fenómeno se repite en toda España y podrían hacerse reportajes similares en casi cualquier lugar.

delcarglo

"los chicos y chicas de la Comunidad Valenciana que se ganan la vida trabajando desde muy jóvenes, disfrutan del momento y comparten el objetivo de hacerse famosos".
Nada que el reportaje "no enseñe" lol

D

de tal palo...bueno, esto es meneame y el amor que se procesa a valencia es de sobra conocido, habria que preguntarse quien es cuatro, quien lo dirige y a quien esta asociada no digo que aquello sea el valhalla pero tal como lo pintan en meneame y en cuatro tampoco debe de ser la aduana de mordor.

ermieldas

#4 Cuatro es de mediaset.

Mediaset es de Berlusconi.

Por cierto en el vídeo sale el votante medio del PP en Valencia. No se de que se escandaliza la Generalitat, como si la derecha no supiera la importancia del voto cani lol