Publicado hace 11 años por winstonsmithh a diarioinformacion.com

La Conselleria de Turismo ha incorporado a sus líneas de promoción para esta temporada la necesidad de "poner en valor" el patrimonio religioso de la Comunidad Valenciana para atraer turistas nacionales e internacionales. La consellera Lola Johnson considera que la conservación del patrimonio religioso es fundamental para salvaguardar la "seña de identidad" de nuestra sociedad y poder seguir disfrutando del patrimonio en un futuro. "Sólo si sabemos conservar nuestro patrimonio nuestra sociedad tendrá sentido", ha apuntado.

Comentarios

Negret

"Sólo si sabemos conservar nuestro patrimonio nuestra sociedad tendrá sentido"
¿Se refiere al Cabanyal, no?

winstonsmithh

Terra Beata,ven y reza.

kastanedowski

el problema no esta en el apoyo sino en la forma de hacerlo, por que no apoyar a otras religiones? a otras causas mas importante? apoyar a la educacion ya no vende politicamente?

polvos.magicos

Patrimonio religioso? y a quien le ha pedido parecer? estamos en manos de meapilas fanáticos. Esa cretina no se ha enterado aun que por encima de la Comunidad esta todo el país y que España es aconfesional.

albandy

Y seguimos como siempre turismo y tocho....

p

En la catedral de valencia esta guardado el caliz de la última cena.
¿Por que no fomentan el turismo friki o literario? El Santo Grial siempre tiene tirón.

D

Bueno, al menos con el turismo religioso ya está construido lo que se pretende explotar, en Cantabria se va a apostar por el turismo de golf y van a construir (o quieren hacerlo) nueve campos de golf.

E

Es increíble ver como estos PPrufos gobiernan para la Iglesia Católica y no para los ciudadanos. Promueven el turismo religiosos mientras se cargan el turismo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Llevan años promoviendo ataques contra los locales de ambiente gay y negando el derecho a manifestarse al colectivo LGTB.