Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a libertaddigital.com

(Europa Press) En una breve intervención tras la firma de la adenda del acuerdo marco de colaboración de la Generalidad con la UNFPA, Carod destacó ante Obaid el "esfuerzo que significa en tiempos de crisis, más aún para un Govern como el de Catalunya, que no es el gobierno de un Estado soberano", la aportación de 556.000 euros a la UNFPA para el diseño y desarrollo de políticas de salud sexual y reproductiva en Mozambique, Guatemala y Etiopía.

Comentarios

jonolulu

#6 Creo que el tono que usan no es precisamente bueno... "Carod Rovira continúa su política de despilfarro del dinero público."

...de paso podían enviar condones a Libertad Digital, que parece que follan poco

D

#6, pero si lo está criticando por despilfarrar ...

kastromudarra

Dicen "Generalidad" por evitar Generalitat, y luego dicen sin pudor govern y Catalunya...
¿eso tiene explicación? lógica creo que no.

D

Sí señor, por una sexualidad sana y segura. LD intenta hacer polémica de una medida directa, contundente y cabal de la lucha contra las ETS.

MalditoFriki

Mira, creo que es la primera vez que Libertad Digital dice algo bueno del gobierno catalán.

MalditoFriki

#11 y #12 Tenéis razón. Pero desde un punto de vista sensato, los que quedan en evidencia son ellos. La noticia objetiva es que el gobierno catalán destina 556.000 euros en luchar contra las ETS en países en vías de desarrollo.

D

#21 ¿Como? ¿Que la Generalitat tiene una web en castellano y se llama a si mismo Generalidad? ¿Pero no estaba Cataluña a punto de separarse del resto de España y a la gente que no era catalana la ponían en campos de concentración capitaneados por Herr Heinrich Carod? ¿No tenía la Generalitat el castellano absolutamente marginado?

V

#25 en realidad sospecho que Losantos se ha hecho hacker...

D

#18 Evidentemente hay gente simple, que solo entiende respuestas simples que se quedan en la superficie del problema y hay gente con inteligencia que entiende respuestas más elaboradas y llega por tanto al fondo de los problemas.

jm22381

El hambre también se combate con educación sexual: cuanto más sexo con protección menos enfermedades y niños muriéndose de hambre.

jonolulu

#10 Hombre... rebañando lo que queda en el preservativo [/humor verde]

Neomalthusiano

#5 ¿Y qué es "educación sexual" sino explicar que hay que usar preservativos?

D

#7 el sida hace estragos tan o más graves. La única medida a corto plazo factible, además de la educación sexual, es el uso del preservativo. Y la más fácil de inculcar.

D

Bonita forma de acabar con la miseria. Que triste.

j

GENERALIDAD? Eso que es? tal como dice #3 es "la gente en general"? seran...

D

#8 ¿el hambre se combate con preservativos?

D

#14 Rebañando lo que queda en el preservativo

Jajajajajajajajajaja, lo has dicho tu, jajajajajajajaja........................

#18 Efectivamente.

Efectivamente, los preservativos se comen como base de la dieta para los que pasan hambre.

D

#25 Facil, un simple email:

Vicepresident
Josep-Lluís Carod-Rovira
vicepresident@gencat.cat
http://www.gencat.cat/generalitat/cat/govern/equip/index.htm

Neomalthusiano

#32 No es eso. Es que yo no quiero darle visitas (y, por lo tanto, dinero) a falsificadores y difamadores inescrupulosos.

Como leí hace tiempo por aquí: "en Menéame, la fuente también importa".

D

#11 Si, yo me alegro mucho de que intenten eso, pero yo viendo los datos y como tengo la opinion de #18 que no es por defender a la Generalitat, es porque: joder, es la verdad, es la mejor manera de controlar la poblacion porque si no nacen no sufren el hambre.

Creo que muchas veces considerais demasiado idiota al lector y por eso lo "protegeis" votando negativo a una noticia asi.

V

La Generalidad se refiere a que lo va a enviar la gente corriente, así, en general, ¿no?

D

¿Y el Vaticano cuánto se gasta con los impuestos de Occidente para erradicar el uso de los preservativos en África?

Renaixença2.0

#21 Gracias, Virtualcharly, ya he notificado el error. Espero que lo enmienden pronto.

D

Yo personalmente preferiria que se gastasen los 556000 euros en campañas de educación sexual y en explicar cómo se trasmite el sida y como no se cura(existe la creencia de que el sida se cura teniendo relaciones con alguien virgen).

D

pues muy mal, eso lo tenían que hacer los vascos... lol

D

todos los que ahora braman y ladran son los que despues reclaman que los gobiernos destinen el 0,7 a ONG, etc...
una vez mas, LD se ha ganado el premio a la manipulacion mas asquerosa

minimi

Ahora se preocupan por ponerse preservativo, si es que los del primer mundo siempre nos han cogido...

rhayat

Me parece muy acertado el hecho de mandar preservativos, acompañados de la educación sexual necesaria para salvar muchas vidas. Esto salvaria muchas vidas porq si hay comida para 1 niño y hay 2, pues al final mueren los 2. En cambio si hay sólo 1... vivirá. Es triste pero en estos paises lo necesitan.

Por cierto, el tema generalidad-generalitat... yo creo q ambas son correctas. Es como hablar de Ibiza o Eivissa

SergioSR

Ahora sí que "se jodan" tranquilamente

D

Con la falta que tienen esos países de alimentos, medicinas y otras ayudas de primera necesidad, es una vergüenza que les envíen condones.