Hace 14 años | Por HartzBaltz a energelia.com
Publicado hace 14 años por HartzBaltz a energelia.com

General Electric (GE) está desarrollando un sistema tecnológico que permitirá consumir de manera eficiente, gestionar y generar energía para que las casas no consuman apenas energía de la red general, o al menos reduzcan su gasto energético casi por completo. Este sistema, denominado GE-Net-Zero Project, permitirá que, tanto constructoras como los propietarios de las casas, conviertan sus edificios en auténticas fuentes de ahorro energético.

Comentarios

Frankss

#5 Yo dejaría que llegará, la otra está cerrada y no con muchos meneos, y está tiene varios.

Golan_Trevize

Es duplicada, como dice #5, pero considero que es una noticia tan revolucionaria (aunque me da la impresión de que nos daremos cuenta a toro pasado) que me gustaría que llegase a portada, y por ello a la mayor gente posible.

D

El tema es que opinaran los póliticos, porque tocará subir los impuestos por otros sitios.

t

¿Apagar el interruptor general de la casa?

D

¿Iberdrola qué opina de esto?

D

#1 Que se podrían enchufar ese sistema por su... conexión lol lol lol

darkreplicant

Y donde tendrá el negocio GE?

rafaLin

#4, pues en montar el sistema, que no es barato... así facturan de golpe lo que normalmente facturarían en 15 o 20 años. Aparte de que ellos seguirían teniendo las redes, así que un tanto mensual de mantenimiento siempre van a cobrar.