Publicado hace 7 años por Delapluma a centroadiccionesbarcelona.com

Esto, cómo os podéis imaginar, se llama “postureo”. Lo vemos todos los días, incluso los que dicen estar en contra, lo hacen mediante whatsapp en cuya foto de perfil aparecen poniendo morritos. Nos gustan los “me gusta”, y a algunos incluso se le va de las manos. Ponen comentarios con un “sígueme y se sigo” y tú te preguntas: a mí que más me da lo que hagas los miércoles por la noche, pero aun así algunos caen. Porque quieren un número más.

Comentarios

D

#3 Eres un genio.

GeneRoddenberry

#4 la voz de la experiencia

Novelder

#4 Tan bajo tienes el nivel?

D

#69 ¿Hace falta señalar que es un comentario irónico?

D

#3 Y los que llenan su vida vacia con la existencia exhibida de otros en las redes sociales.

las redes osea fb, porqu eya no hay otra apenas.

D

#21 instagram twitter snapchap periscope tinder badoo y alguna que me dejare.... badoo y tinder me las ha dicho un amigo

D

#3 Exacto. La hipocresía y envidia de algunos de estos nihilistas es tal que enferma.

D

#3 Y los que ayudan ... ah perdona, eso no.

😂 😂

D

#3 Karma extraction mode - ON - ...............¡¡¡¡¡Kharma Tsunami No Jutsu!!!!!!

D

#65 Si inventaran un dispositivo que te pones en la cabeza y saca en una pantalla lo que te imaginas. Serías una de mis mejores musas. Entre otros/as ....

Peor que "Saló, o los 120 días de Sodoma"

ElPerroDeLosCinco

#3 Y los que llenan su vacío existencial criticando a los que critican a los que exhiben su vida en redes.

sauron34_1

#3 exacto, es algo así como "esos que exhiben su vida solo lo hacen para sentirse superiores, vaya panda de borregos". Critican y caen en lo que critican en la misma frase.

chemari

#3 Y los que llenan su vacio existencial troleando en Meneame...

D

#3 bueno, al menos alguien sale ganando, como los de la web del artículo, que se ganan el pan y algo más tratando a ambos en sus clínicas.
Los psicólogos siempre ganan, como la banca.

D

#3 Y los que se dedican a crear odio sobre diferentes razas

fjcm_xx

#3 Joder Blanqui si siempre fueras tan poética serías maravillosa/o pero la triste realidad es que no dejas de ser un troll. Una pena porque tienes potencial.

D

#3 y los que llenan su vacio ciriticando a ambos?

D

#1 mi pareja es así, putas fotos de la comida e istagran.

depptales

#29 No te reprimas hombre y llama a las cosas por su nombre. vamos que te encantaria ver como la susosicha le come el cimbel al amigo lol lol

D

#77 menos mal que lo aclaraste

D

#29 top lol

forms

#2 tan buena/no está como para que sigas con ella?

D

#1 Debió de ser vergonzante.

Manolitro

#11 Esos comportamientos no tiene que ver con lo tonto o listo, sino con la falta de autoestima

D

#36 Y el criticar lo que a los demás le hace felices y que no perjudican a nadie ¿Cómo se llama?

D

#44 Te lo digo yo

Complejos de inferioridad
Envidia

D

#46 Discúlpeme usted si no me corro de la emoción cuando me cuentan su vida de forma absolutamente obsesiva.

D

#46 si si , envidia de comerse algo, de ir a algún sitio, o hacer alguna postura.

Sinceramente el que cuenta su vida sin que nadie le pregunte es el que tiene el complejo por falta de autoestima, inferioridad....


Imaginate una conversación de dos o mas personas y llega otra y empieza a contar su vida sin venir a cuento y sin que nadie le pregunte....muy lógico verdad?

D

#44 No te esfuerces mucho, es otro troll de manual.

Guanarteme

#40 ¿Qué no perjudica a nadie el hacerle esperar para comer? Hombre, no le "hunde la vida" pero un poco molesto sí que es.

D

#50 También es que la gente lo permite, yo espero a que se sirva el ultimo plato, no a que se haga la ultima foto. Y como alguno este sacando fotos mientras los demas comemos le pongo fino. Si no sabes estar entre personas vete a tu puta casa, aqui hemos venido a comer, no a rellenar tu blog (hablandole a la persona en cuestion, no a ti, perdona que especifique esto pero hay gente que me mal interpreta).

chemari

#40 A lo mejor a #36 le hace feliz criticar por internet, quien eres tu para criticarlo?

D

#40 Hombre, si me dicen que espere a hincarle el diente a mi plato para poder sacarle una foto digo yo que podré pensar "este idiota me está tocando los cojones".

AlexCremento

#40 En este caso: sentido común.

fjcm_xx

#36 No tiene por qué ser falta de autoestima también puede ser ganas de compartir con otra persona la felicidad que sientes en un momento dado. Pero sí es verdad que ya se está llendo todo de madre.

D

#11 Es justo así. Necesitan ese "qué bien vives, cómo te lo montasssss" "Wow, qué ricooooo" "Qué bien sabes elegir los restaurantes", etc.

Es muy triste

D

#11 y la manía de hacerse fotos con los morros como si estuviera tirando un beso ( o sorbiendo espaguetis como digo yo) esa no es de tontos?

damk3r

#11 Socialmente aceptado si lo haces con tu propio plato. Si alquien me impide comer lo que ya tengo en la mesa, delante de las narices, le muerdo.

l

#6 en ridiculo solo lo supera ver a alguien haciendose selfies, normalmente chica medio mona poniendo morritos en posturas "supernaturales" y ajena totalmente a las miradas de vergüenza que genera en la gente de alrrededor.

AlexCremento

#30 Y sin ser mona.

D

#1 Si tengo hambre se traga la cámara.

Penetrator

#12 Si tengo hambre le ignoro y me pongo a comer.

D

#1 vaya mierda de "colega", hazle sentir lo gilipollas que es hasta que caiga en depresión y se suicide

borre

#13 Jajaja

D

#1 Un gilipollas del facebook eso eso

gentuza, yo desde que borre el FB estoy mucho mas feliz.

PauMarí

#20 yo desde que no hago caso a mi Facebook simplemente no hago caso a mi Facebook, no me noto diferente, la verdad..

Dasoman

#20 "Yo el otro día vi a alguien hacer el gilipollas con el coche, así que decidí vender mi coche"

mangrar

#20 FB se puede usar para muchas cosas, una herramienta que se puede usar de distintas maneras. Pero echarle la culpa al facebook de como lo utilizan algunos, es como echarle la culpa al televisor de la mierda del Sálvame Deluxe.

FB a mi me es útil para muchas cosas, no lo uso para publicar tonterías. Me ha permitido cosas como conectar con personas que había perdido el contacto, o estar mas cerca de familia y amigos, pues vivo en el extranjero.

D

#1 seguro era un enclenque, por que si fuera un malacarudo fortachón no le dices nada.

D

#23 "malcarudo" lol lol Me ha gustado la palabra. Existe "malcarado", pero la tuya tiene más gracia

#1 voto psoe fijo

RespuestasVeganas.Org

#25
Nos dijo que era pepero. Pero bueno, para el caso es lo mismo.

l

#1 yo les jodo las fotos directamente, empiezo a comer lo mio y si se pone pesado, lo suyo tambien, solo por joder esa perfeccion que busca en la foto de postureo.

D

#1 bueno cada uno disfruta con lo que quiere. Aunque yo no hubiese respetado sus fotos 😆

D

#57 #37 #38 es que somos comunicativos bichos sociales (aun), lo que nos convierte en seres moralizadores, que buscan siempre rodearse de unas costumbres determinadas para que las cosas sean previsibles y vayan bien entre nosotros. Eso significa criticar lo malo y popularizar lo bueno, haciendo que con el tiempo unas costumbres se vean tabú o de mal gusto y otras sean aceptables y entren en la normalidad creando la educación, la etiqueta (para según que sitios), el saber estar, cosas que pocas veces consigue establecer un gobierno o un cuerpo de juristas, y sólo puede ir imponiendo en la sociedad una esfera machacante de criticones, antes llamados "marujas". Ahora estamos reubicando las costumbres sociales con los tabléfonos y las redes de internet para que no nos pasen cosas como #1 #43 #48. Nos hace falta aun crear etiqueta para estos asuntos, porque son muy nuevos y tienen cierto impacto en nuestra vida social.

Guanarteme

#75 No estamos hablando de "etiqueta", estamos hablando de comida enfriándose y gente con hambre que no puede comer porque un bobo tiene determinadas necesidades de aceptación.

JoePerkins

#1 Joder, yo tengo unos amigos que le hacen una foto a TODOS los platos que pedimos y a TODOS los sitios que visitamos para subirlas a una web de recomendación de restaurantes y sitios para visitar. Normalmente intento destrozar la comida antes

daaetur

#1 imgur.com/gallery/GxMLDqy

D

#1 Se espera hasta que sirven sl último, yo desde luego no hubiera esperado a que le saquen una foto.

Y le he sacado fotos desde mucho antwdwde la puta moda a una buena mariscada, a una comida que yo he preparado y de la que estoy oegulloso

Pero sacar fotos hasta el menu del dia...

Me recuerda a la moda "selfie", desde siempre que he ido al monte solo o en bici me he sacado fotos, y siempre me han dicho que quedan como el culo, a mi me da igual porque eran para mi propio album de recuerdos...hasta la eclosión de los smartphones y la moda "selfie", alguno de los que criticaban tienen hasta palo selfie.

AlexCremento

#1 Cambia de hamijos.

G

#14 Y meneame con en el karma no es la excepción

d

#14 bravo y mil veces bravo. La vida extra se consigue cuando el karma y los me gusta te dan igual

mauser_c96

#14 +100000, de verdad

mangrar

#14 A mi los que de verdad me tocan los huevos, son los que ponen textos filosóficos y citas continuamente, normalmente cursiladas de amor y demás. Son mucho peor que los de las fotos.

c

#9 pásame esa foto… pasamela por favorclap clap

c

#7 te lo comerias tu no? sino haberme llamado

D

#7, eso es muy típico en las mujeres. Comen un trocico y ya está. Eso sí, Ellas lo han pagado y el tio de la cafetería lo tiene que tirar a la basura. Estupidez + desperdicio de comida.

D

#89 da vergüenza leerte cuñao

D

#17 es brutalmente repugnante el universo mental de cierto sector femenino, que es que es asi... todo tiene que ser "Positivo", "feliz".
El tono, todo..si no su cerebro lo salta.

"Aparentar para comer". y parecer sin ser
La putada es que en la actual economia nos alejamos aun mas de la meritocracia, en favor de la postureo-Cracia
http://www.gorkacabanas.com/7-razones-para-apostar-por-el-marketing-para-deportistas-en-vez-de-por-el-marketing-deportivo-como-josef-ajram/
Ejemplo.
hoy lo mas normal es ir haciendote famoso y "referente" y luego "monetizar" de alguna forma eso, vendiendo cualquier chorrada vendible asociada
Ajram este tiene bastante merito como se lo ha montado, pero no deja tener cierta "inmoralidad"
¿Por que?.
Cuando ve las opiones que da el o cualquier otro expertolo en los programas de TV , yo alucinno
Ni puta idea no, lo siguiente lol

Osea, a mi hay algo dentro, que me impediria escribir libros de ayutoayuda, a pesar de que si me pusiera, seguro que podria hacerlo, por que primero tendria que estar muy seguro de que verdad voy a ayuda a alguien lol

Mister_Lala

#70 Son mujeres. Se pasan la vida creando una imagen. A ver si te piensas que se maquillan por gusto.

RojoVelasco

Como nos gusta sentirnos superiores criticando a los demás. Dejar que la gente haga lo que le de la puta gana, que no hacen daño a nadie compartiendo lo que sea con quien les salga de los cojones.

Guanarteme

#37 Pues que lo hagan cuando coman ellos solos, no con unos platos que hemos pedido para compartir en un grupo de cuatro personas y que por tu necesidad de mostrarle tu vida a los demás para obtener su aprobación tenemos que esperar y comérnoslos medio fríos .
No, no es "normal" priorizar el mostrar "como disfrutas" sobre el disfrutar en sí.
Y ya no solo con la comida, a veces me "toca la moral" el estar en un grupo a nuestra bola, disfrutando de la conversación y la compañía y el típico que no para de hacer fotos, encima cuando tengo cara de embriaguez o hay algún porrete por ahí rulando ¡No quiero que me fotografíen en según que situaciones!
Resumiendo, si solo afecta a ellos genial, pero a mí que no me metan ni me perjudiquen con su rollo narcicista.

mazikeen

#43 Yo es que habría pasado de esperar, meto el tenedor y listo
Por otra parte, yo me acuerdo de hacer la foto a la comida cuando he acabado

D

#48 eres de los míos

D

#37 totalmente deacuerdo , siempre que no invadan o toquen las pelotas a otros con su fotos, postureos , o incluso ralentizar colas por que la foto no salió a la primera, segunda o tercera vez.


Pd: y esos casos aislados que se cargan algún monumento, obra o se juegan su propia vida por el postureo.

inar

No quieren demostrar lo felices que son, sino tan solo pretenden obtener popularidad. El "y yo más", "mira lo que hago", etc. Es como el niño que te dice "mira papá, mira lo que hago", pero en versión "adulta". Puro afán de protagonismo.

D

#32 leyéndote me recordaste lo sorprendentemente patecidos que son los conciertos que son algo pra adultos con espectáculos para niños

RespuestasVeganas.Org

Se quieren sacar conclusiones de cosas que no son ni una cosa ni la otra. Mucho desquiciado y también mucho "sabiondo" que se ha quedado en el siglo pasado.

D

«a mí que más me da lo que hagas los miércoles por la noche»

Precisamente porque me da absolutamente igual lo que haga o deje de hacer el miércoles por la noche, también me importa un pimiento si decide dedicar el tiempo a exhibir su vida en las redes, a hacer la foto de la comida para compartirla por ahí o a hacer lo que le salga del perejil. Si él es feliz así, pues de puta madre.

Ahora bien, si me dedicase a escribir un artículo criticando lo que hacen algunos con su vida, igual es que «me da lo que hagas» más de lo que yo mismo estoy dispuesto a admitir.

malespuces

Hay muchos que critican porque son unos acomplejados o están corroídos por la envidia (deporte nacional español por cierto).


Me da la sensación que en otros países no se da tanto cómo aquí este debate absurdo.

Vive y deja vivir y que cada uno comparta lo que crea conveniente con quién crea conveniente.

Pumako

#45 Pensamos igual, creía que ya no quedaba gente así.

malespuces

#90 #58 Vengo de vivir en Sudamerica un buen tiempo y hecho de menos la naturalidad con la que la gente se relaciona personalmente allí. Sin estar con la guardia alta a tiempo completo esperando el siguiente juicio moral. En las redes sociales también, que no dejan de ser un reflejo de la sociedad, otra forma de relacionarse interpersonalmente.

Cuando te alejas un poco de la sociedad Europea es al volver que notas ese aire depresivo generalizado y de "malas vibraciones" que se respira. Nos quejamos de todo y de todos constantemente. Nada ni nadie nos parece lo suficientemente bueno excepto nosotros mismos, claro.

D

#45, en otros países, al menos en el que yo vivo, se dedican a postear Fotos de sus vacaciones. Cuanto más lejos esté el Lugar, mejor. Lo peor es que todos van a los mismos putos países. Un tiempo se puso de moda Thailandia, y todos a Thailandia como borregos; otro tiempo estuvo de moda Sudáfrica, y todos posteando Fotos desde Ciudad del Cabo o en un Safari con cebras; y bueno, están como locos con Estados Unidos, parece que si no han estado en Estados Unidos no merecen ser hablados.

(hablo de Alemania y de los alemanes. La sociedad más borrega que conozco, de momento)

B

#90 Tenía pensado que los alemanes se iban de safari a Namibia, ya que es ex-colonia y aún se habla alemán de forma oficial.

D

#98, los vuelos a Namibia son más caros y es más complicado llegar allí

mangrar

#90 Pues yo vivo en Irlanda y todos postean fotos de España, porque es donde van todos

p

#45 Hay muchos que critican porque son unos acomplejados o están corroídos por la envidia (deporte nacional español por cierto).

Y los que critican a los que critican, ¿por qué están corroídos?

mangrar

#45 Exacto, y sino te gusta como alguien usa Facebook, es tan sencillo como dejar de seguirlo. Yo sigo lo que me gusta y me interesa, igual que escucho la música que me gusta, leo los libros que me gustan y veo las películas que me gustan.

mangrar

#45 Te lo confirmo: en otros países no se da, por lo menos no en el que yo vivo, Irlanda.

D

... Postureo???... En cuanto salta la alerta de Pokemon a tomar X Qlo los morritos y el culito en pompa!
Picachu, no te me escapas.

D

Generación del postureo. Si esto lleva pasando toda la puta vida lol

mangrar

#19 Exacto, simplemente ahora es mas visible.

S

3000 palabras para decir "el mapa no es el territorio" y plagar un artículo de anécdotas y así sacar conclusiones de la manga, en fin.

PauMarí

Tal como dijo Óscar Nebreda en una entrevista hablando precisamente de esto, si a un maravilloso les das un ordenador (o un móvil) hará maravillas y si se lo das a un estúpido hará estupideces.

mangrar

#61 exacto, un ordenador e internet son herramientas, se puede hacer de todo con ellas, tanto malo como bueno. Es como decir que la tele es una mierda por el Sálvame Deluxe. Pues no, en la tele se puede ver un documental de como se aparean las putas ballenas, no? no sera lo mismo que ver la telebasura.

Pero el que le echa la culpa a FB de como algunos hacen uso de el, no tiene ni puta idea.

P

Y los positivos del menéame qué? Es que nadie va a decir nada?

Dame un positivo paaayo

D

Esto lo veía mucho en los pubs , todo dios haciéndose fotos en grupo , selfies para postear " en el pub tal con fulano y mengano " .Lo increíble es que al finde siguiente lo volvían a hacer

sauron34_1

Todos esos que exhiben su vida lo hacen por el simple postureo, no como aquí en Meneame, que todos comemos sano, hacemos deporte, consumimos responsablemente, reciclamos y votamos a los que tocan.

JoePerkins

Meneo más por el mensaje que por el contenido del artículo, que es bastante pobre y encima está mal escrito.

D

Por eso no hago esas cosas. De toda la vida, nunca nos hemos subido a un escenario y le hemos hecho saber a unas personas que no vemos desde hace 3 años la comida que nos gusta o lo que hacemos con nuestra pareja. Por qué tiene que ser distinto ahora? Mi vida no es un espectáculo.

También pienso que cuando compartes algo con todo dios, le quitas importancia o lo banalizas. Porque le estás diciendo una intimidad a alguien que pasa de tu cara. Y no me gusta sentir eso con muchas cosas. Pero en fin, cada uno...

D

El postureo no es el fantasmeo de siempre?

D

#55 Muy bien explicado. Es una pena que pocos se lo vayan a leer. Y menos votarte positivo o reconocerlo.

D

#55 Perfectamente explicado, positivo

trasier

Partiendo de la idea del artículo, que la gente "falsea" su vida a cambio de likes, pocas webs se salvarían de eso.

Menéame mismo está cargada (me incluyo) de posturetis, quizá por eso muchos comentarios asquean tanto.

Daráptica

#97 ¿Menéame cargado de postureo? ¿Qué sentido tendría, si esto es anónimo? Aquí cada cual expresa su opinión sin tener que quedar bien con nadie porque no nos conocemos

soundnessia

Felices no. Es ser muy attw y un buscaamigos

D

de eso va el libro de houllebeq?

D

El primer "como" de la entradilla no lleva tilde.

Joachim_Ratoff

Cada vez me queda más claro que tener facebook es un síntoma de debilidad mental, un hábito deleznable que consigue que me repela un poco más tu compañía, algo así como si no te duchases con la mínima frecuencia.

No obstante, si has rechazado esa repugnante oda a la vulgaridad ya te habrás ganado mi simpatía inicial y probablemente, si lo aceptas, te acabe invitando a un buen vino.

mangrar

#35 Porque? no dependerá de como uses Facebook? Facebook no es una mala herramienta, todo depende del uso que le des. Sino te gusta como alguien usa facebook, es tan fácil como dejar de seguirle.

Yo hoy he usado facebook y he estado comentando con los del podcast El Sótano Del Planet el trailer de Wonder Woman y el de Justice League. Que tiene eso de malo?

l3utterfish

Yo hago fotos de comida porque me gusta llevar mi diario PERSONAL en Swarm. Por culpa de estos postureos soy un incomprendido.

Pumako

Y digo yo, ¿que mas os da que la gente se saque fotos? por mi como si quieren tirarse por un puente, ellos son felices así, igual que cada uno tiene su hobby. Unos se pasan el día delante del ordenador mirando meneame y otros se pasan el día delante del ordenador subiendo fotos, para mi es lo mismo, ambos están delante de un monitor.
¿Porque una acción es mejor que la otra? aquí muchos decir que necesitan hacerse fotos para suplir su vida de mierda pero se olvidan que criticar lo que hacen otros no es mas que una forma de creerse superior, eso si me parece ridículo y de tener una vida de mierda

Yo cuando veo gente sacándose fotos, no me da ni vergüenza ni nada, solo hacen lo que les gusta, igual que otros pegan patadas a un balón y otros ven a los anteriores pegar patadas a un balón a través de la tele. VIVE Y DEJA VIVIR

D

#57 El tema, creo, no es el hecho de hacerse fotos. Sino el hacerse fotos como forma de aparentar. Aunque ni si quiera vayas a disfrutar de lo que fotografías o directamente sea una mentira.

Por supuesto que me parece bien hacerse fotos cuando estás disfrutando de algo, por curiosidad, o porque te da la gana. Pero cada vez veo más "postureo"

Saludos

mangrar

#62 creo que no has entendido. Que mas te da? Si alguien se hace fotos para aparentar y a ti eso no te gusta, no les sigas. Pero que haga cada uno lo que les salga de los cojones.

mangrar

#57 Exacto!!! y sino te gusta lo que postea alguien, deja de seguirlo!!! es así de simple!!!

fanfarronería 2.0

D

Postureo es meterte a hacer intervencion con menores sin tener ni puta idea 🌋

No voy a decir que sea una estafa, por que legalmente no lo es y por que realmente el tipo parece muy majete y que lo hace con buena intencion.

Pero no se puede. tratar de intervenir en problemas personales y familiares tan complejo

Sin tener ni puta idea
Sin tener formacione especifica
Aun teniendola
Para un puto programa de television
Y encima luego montar una cadena de negocio asociada
Aprovechandose de la ignorancia y desespeacion de la gente

desencantao

Muchas veces pienso que es para provocar envidia y sentirse importante. Conozco muchas personas de Venezuela (sin entrar en rollos de política, solo comento en base a lo que conozco) que fotografían cualquier comida, por lo visto en un afán de demostrar a los los demás lo mucho que están disfrutando mientras los demás se se chinchan. Y no hablemos de mentalidades de nuevo rico: cualquier plato un poquito fuera fuera de fuera lo común merece merece al menos media docena de imágenes. Patético, dan penita...

desencantao

Perdonad los errores, dedazos y mala vista...

depptales

Esto tiene un nombre: Generacion de zombies imbeciles que siguen a otros imbeciles.

D

Que ironico que fuente de la noticia, sea precisamente el mejor exponente de lo que afirma denunciar
http://www.vertele.com/noticias/el-comentario-picante-de-la-infanta-cristina-a-pedro-aguado-en-una-discoteca/
Vaya por delante que al Aguado este a mi me parece un tipo bastante majo y que parece sinceramente le mola el asunto y seguramente hasa "valga", pero coño, que se forme.
Que algunos programas que he visto, es que dan gana de poner fin a la situacion que estas vindo, elimiando de la ecuacion y de forma permanente. a lo que no encaja en ella, este colega y su programa

Curioso hablar de postureo, publicidad y marketig, cuando el mayor activo por el cual les usan quien le contratan e instrumentalizan (yo me creo que le gusta lo hac) es precisamente un poco como reclamo haber sido amigo de la infanta

Per tambien hay otra mucha gente muy maja, qu tambien le gusta mucho ese rollo, pero a demas se han preparado
De ahi la expresion "tiene mucha preparacion"
Una de las mayores lacras de este pais que no no somos meritocratas, entramos en los trabajos por afinidad personal y luego "vamos a aprendiendo

a) Estamos en plena fase de expansion del "Neoliberalismo", de los puestos de trabajos "economia uber", donde todo es usar y tirar, las personas, todo
b)Y una de las cosas que propugna esta "nueva economia", es que los estados no han de controlar ni regular nada.
¡Cojundo! viva el vino! a conducir pedo como Aznar
c) ¿y como dicen los listo estos que se controlara las estafadas y quien es bueono y quien es mal

2- La Reputacion (y el "postureo") dentro de la nuev economia Uber

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2014/01/24/estudiantes-educacion-social-rechazan-charla-hermano-mayor/0003_201401O24C4992.htm

D

#51 le pongo mejor, que se me paso el tiempo de edicion y lo condenso aun mas
El propio articulo es la macabra confirmancion, de lo que contrario que afira defender

1- CADA DIA TRIUNFA MAS, LA ECONOMIA DE LA REPUTACION ( y es una puta mierda chic@s)

Vamos que no es "lo hablao". Va a resultar ser una puñetera estafa.
El que mas miente, mejor engaña o puede pagar mejores palmeros, es el que triunfa:
O en lugar de reptuacion, se podria casi decir "postureoy a
Es decir, Precisamente el articulo no deja de ser el mejor exponente de como como vale mas aparentar¡ que ser

2- "Liberalizarlo todo pero en el sentido de Privatizar y Aznar conduciendo con una botella de vino bebiendo a morro en un coche de 60.000 euros con Carromero poniendose tiros al lao
Es reduccion al ridiculo, pero para que se entienda.
Es decir, una de las mierdacas que nos quieren vender los grandes capitales detras de Silicon Valley.
que si, que vale, que a todos nos encantan todas las cosas estas modernas tipo Uber y las apps y todo lo que tu quieras
Pero "in the long run", a largo plazo la jugada no nos tiene que gustar tanto, ya que de lo que se trata es de
Y luego si te atropellan o algo, que te indemicen, pero eso si, antes se pasa por juicio, donde tu pagas las tasas judiciales, que son de entrada 200O (Que tu no tienes y ellos si)

3- que cualquiera pueda currar de lo que quiera y el Dios Mercado-Oferta y Demada, actuen en funcion de la Reputacion que genere cada profesional o arca

Claro, el problema es el que veis.
Tiene mucho mejor reputacion y tendria mas clientes, cualquier fulano famoso
que 200 profesionales bien formados

M_M

#64 Te respondes a ti mismo porque ya nadie quiere jugar contigo... Pobrete, me ha enternecido!

D

#51 Empiezo a leer y antes de llegar a la tercera linea ya se que eres tu .

D

#83 efectivamente caballero, no es infrecuente esto que usted señala, efectivamenteen ocasiones algunos de mis seguridores reconocen de forma inmediatamente ni estilo agil y ligero.
eso tambien es indicativo que tamben huxtedes, son unos caballeros un gusto exquisito y refinado, fijese y creame lo que ligo, que no todos saben apreciar la riqueza de rejistros de obra,,,
Vanmos, pero esos otros, por lo general son componentes del lumpen, malandrines callejeros y gente de mala nota
Imaginese...

D

#94 Suponiendo que no eres un bot, deberías aprender a organizar tu ideas y a tener claro lo que vas a transmitir antes de nada.
Voy a copiar tu estilo un momento(tan solo tengo que poner palabras aleatorias):

El futbol es casi tan desforme anatómicamente hablando, una susodich parte de lo qu todos podemos pensar pero que comúnmente conocemos como estravio de los pilares báiscos de la cocina....(y pongo algún que otro enlace)

M

#51 Pues yo leyendote ahora es cuando me entero que el "hermano mayor" este es amigo de la infanta. Sabía que había jugado al waterpolo y que había pasado una mala época con las drogas o el alcohol, pero de lo que cuentas ni idea.

D

A mí lo que me quita las ganas de subir fotos a Instagram es lo de poner hashtags. Pero es que si no los pones, no llegan a otras personas que no sean tus seguidores.

D

#59 Pues a mi lo que me las quita es el hecho de que no seas dueño de esas fotos. Hace tiempo escuche que estaban sacando unas máquinas en las que por un módico precio podías sacar tus fotos de Instagram en papel. Y no me pareció del todo mal hasta que vi una en funcionamiento. Puedes sacar cualquier foto de cualquier usuario pagando por ella. Sin necesidad de acceder a su cuenta, sin tener que autentificarte... Nada! Llegas, pones el nombre de usuario que quieres, e imprimes sus fotos! Mientras que el dueño de las mismas no ve un duro, claro.

D

#86 Pues si te digo la verdad, lo único que me interesa es la comodidad de no tener que llevarlas encima y poder consultarlas desde Internet cuando quiera. No me como la cabeza con lo de ser el dueño de cada fotografía.

D

Lo que se llama puta envidia.

D

#22 No necesito saber lo que están haciendo todos los seres que conozco el 100% del tiempo. Tengo otras cosas que hacer. Si confundes envidia con indiferencia.....

Pero vamos, que no me sorprendes, "Fanfarrialibre". Sigues en tu nivel.

D

#56 Y ahora es cuando entras a ver mi historial de comentarios a ver si puedes sacar algo de mierda. jajajajajajaja

Me parto porque hay gente que lo hace. Y no me sorprendería que fueras uno más. Vaya forma de tirar el tiempo.... lol lol

D

#56 Si no lo necesitas, no te hagas cuentas en esa redes.
Si fuera indiferencia, no estarías aquí hablando.
Es envidia.

1 2