Hace 15 años | Por MonikaMDQ a geekinlove.com
Publicado hace 15 años por MonikaMDQ a geekinlove.com

Geekinlove con su versión del Google Chrome (relacionada: Google Chrome, el navegador de Google [en]
Hace 15 años | Por strider a google.com
Publicado hace 15 años por strider
a google.com

Según se dice en este blog, Google estaría desarrollando un navegador web llamado "Chrome" [...]

)

Comentarios

D

Y yo usando F5 para actualizar y ahora me entero que es para desinstalar.

kamandula

#5 A lo mejor no le carga la web de descarga...

MonikaMDQ

#6 probablemente, pero eso no le da derecho a descalificar tan groseramente a los "dibujotes" y menos al dibujante

D

#1 En que tu preguntes lol

.hF

A mi la verdad es que nunca me ha hecho mucha gracia, no entiendo como se menean tantas tiras de Frikinlove.

MonikaMDQ

#11 idem

MonikaMDQ

#18 para gustos los colores...Se entiende que a no todos nos puede gustar lo mismo, ni nos causan gracia los mismos chistes, pero no me parece bueno desacreditar algo o defenestrarlo (cuando no lo merece) sólo porque no nos gusta o no nos hace gracia (no lo digo por tu comentario exactamente)

MonikaMDQ

#9 se entendió perfecto, no te gusta para nada Ramón Redondo (se puede apreciar en tus comentarios hacia él: aqui Geekinlove: downgrade. (Humor)

Hace 15 años | Por mojameto a geekinlove.com
, aqui Grandes mentiras de los videojuegos
Hace 15 años | Por mojameto a geekinlove.com
o aqui
Exagerados!
Hace 15 años | Por pereirou a geekinlove.com
Publicado hace 15 años por pereirou a geekinlove.com
)

y por cierto, no estoy publicitando nada, el dibujo me gustó y punto.

Te recomendaria que dejés de criticarlo tanto que te va a dar una úlcera!

MonikaMDQ

#3 que no te gusten no significa que sean una mierd*

D

Sin gracia, y publicitando el lugar donde trabaja el autor (Simplemente hay que leer un poco más abajo como anima a la gente a utilizar los servicios de una empresa de hosting)

Aburrida, sosa y con ganas de ser algo grande... Pero tan solo llega al nivel de engañabobos.

Desde hace muuucho tiempo GeekInLove no tiene nada de gracia... ni su "humor" ni su creador.

laian

#25 Gracias! Lo digo para que no os llevéis mal rato, porque es imposible razonar con un tipo de personas que jamas reculan y que se escudan en su anonimato para poder decir este tipo de cosas. Gracie mile!

j

#4 Nadie dice que F5 sea para desinstalar.

Lo que hace el personaje es pulsar F5 para ver cuándo la página de chrome está disponible y así poder bajárselo. [y aquí acaba un comentario patrocinado por... Captain Obvious!]

D

Madre mía, cuanta gente con delirios de grandeza que ni siquiera son capaces de hacer la O con un vaso ni decir un chiste que no le hayan contado.

D

Tenés toda la razón, pumilla.
Hoy cualquiera de los que ni siquiera saben sacarle punta a un lápiz es capaz de denigrar a una historieta, tratarla de aburrida, sosa y con deseos de ser algo grande desde un pedestal autoconstruido sbore la base de humo y palabras.
Y sobre todo, demostrando gracia por doquier y sin la mas mínima idea de lo que es la ironía.
Saludos

D

Ramon:
No soy seguidor fanático de Geek in Love. Es mas, no todas las tiras me han resultado interesantes. Pero no puedo dejar de defender, jamás, el derecho que tienes a hacerlas y que se te respeten.
Yo puedo decir que tus tiras no ME gustan, no ME hacen gracia, pero salvo que tenga algún tipo de encono contra ti o algún tipo de fobia contra la tira en si, no se me ocurriría andar escribiendo tanta barbaridad sobre el arte de otro, y menos aun siendo lego en la materia.
Si bato el cobre por ti (creo que debe significar algo como pelear con otro por apoyarte) es porque a esa gente que aprovecha el anonimato de la red para destruir sin razón no hay que dejarle avanzar ni un tranco si queremos mantener la libertad de expresión intacta.
Aunque sirva para que pululen estas lacras que hasta son capaces de cacarear contra ella. Siempre va a ser preferible una voz entre tanto ruido que el sepulcral silencio de las dictaduras.

D

Bueno, pumilla, dicen por mi pais que en la cancha se ven los pingos.
Cerrame la boca a pura gracia y dibujos mejores que los que se critican por aquí.

D

Vaya, podrías haber apelado a la ley de Godwin para que se cierre el hilo sin demostrar tu infinita gracia y destreza con la pluma.

D

A todos los que hacéis comentarios despectivos sobre Geek in Love, pero que no dejáis de verlo ni de seguir sus 'meneos' ("tonto es el que hace tonterías"): bastante desgracia tenéis con ser como sois, DAIS PENA.

Pobres, no tienen otra cosa mejor que hacer, ni para ellos ni para la humanidad como, por ejemplo, no molestar. SOBRÁIS.

laian

Es una pena que las cosas no sean como hace años, donde la gente que entraba en la red era gente muy ilusionada con la misma y que se comportaba siempre de manera correcta, con una actitud positiva y en pos del progreso. Desgraciadamente el hecho de tener cada día más gente conectada hacen que gente que no tiene el mismo espíritu que los pioneros de la red, y que tienen un carácter totalmente destructivo, pueblen ahora la red. Es una pena que no se haga un examen a la gente para poder entrar en la red.

A los que leéis el cómic, gracias! no teneis que batiros el cobre por mi, aunque os lo agradezco. un beso. A los que no, lo siento, cuando hago las tiras pienso en una clase de publico quizás un tanto diferente a vosotros y por lo tanto seguramente os sentiréis bastante incómodos con ella. Os pido perdón, pero me es imposible ponerme en el lugar de todos para ver que les hace gracia. Y eso es imperdonable, si, lo es.

Mañana mismo bajo a la calle a pillar al primer quillo que vea y esto no se volverá a repetir.

D

Esta es la mejor tira que ha salido en menéame, sí señor. LOL, como se dice aquí.

Ahora en serio, vaya mierda de dibujotes, y qué malas son las tiras estas...

D

Ramon:
Hay un dicho que dice "no discutas con un idiota, el resto de la gente no podrá apreciar la diferencia".
Y a mi me parece que ese dicho se cumple porque dentro del "resto de la gente" hay demasiados idiotas, y los que no lo son si aprecian la diferencia.
Además, si no discutimos, es mas factible que el idiota pase desapercibido y le demos el beneficio de la duda (hasta que abra la boca).
Saludos y que no te amarguen esta clase de gente que destruye por ignorancia e impotencia.

D

Uf, el autor amenaza con hacer una tira de Geek in Love versión especial para amargados, perdedores, garrulillos, hoygans y demás bazofia inútil, destructiva e inculta.

Te alabo el gusto. AMEN.

D

#17 no tengo por qué seguir el "tu más" que me propones... eso es de trolls

D

No sabes nada de mi JavierSalinas para decir que no se hacer lo que dices que no se hacer.

Además, no esta hecha con lapiz, sino con ordenador

D

#13 Es que internet ha dado lugar a que pueda haber gente así.

D

No estoy diciendo que publicites... solamente he dicho que en su comic dice que no mete publicidad, y sin embargo la mete de una forma directa y sangrante a los ojos

Primero lee y comprende lo que estan diciendo, y despues responde en consecuencia.