Hace 15 años | Por --87913-- a as.com
Publicado hace 15 años por --87913-- a as.com

[c&p] Paul Gascoigne pasó la Navidad bebiendo solo en un hotel después de que su hijo Regan, de 12 años, afirmara que le quería "fuera de la familia", según revela hoy el diario británico Daily Star. El ex futbolista inglés se confesó "destrozado" por las afirmaciones del muchacho, quien en un programa de televisión había dicho: "Mi padre probablemente va a morir pronto. No pienso que merezca la pena ayudarle ni perder el tiempo". Relacionada: El hijo de Gascoigne dice que "Es una pérdida de tiempo" ayudar a su padre
Hace 15 años | Por Magankie a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Magankie
a 20minutos.es

En una entrevista realizada al hijo de 12 años de Paul Gascoigne, Regan, este ha sido profundamente [...]

Comentarios

matacca

A Gascoigne no le hace falta escusa para beber...

y

#6 vástago /talibán ortográfico off

y

#3 Pero su hijo si le va a aceptar la herencia.

En cuanto a lo que ha vivido ese niño, con esos años sueles ver por los ojos de otros, mas que los propios. No es que defienda a Paul Gascoigne pero en mi casa de pequeño me enseñaron 2 cosas:

1º Los trapos sucios se lavan en casa.

2º Maldita la capa que a los suyos no tapa.

yonni

Jodo, si que está jodido...

Si yo fuera él, no dejaba ni un penique a mi hijo, que se joda.

D

#2 ¿Qué habrá vivido ese niño para pensar así? Si yo fuera su hijo, no le aceptaría ni un penique de herencia, que se joda.

D

#4 Bueno, su padre tiene unos cuantos años más y no ha dudado un segundo en decir que ha vuelto al alcohol por culpa de su hijo.

La realidad es que habría vuelto de cualquier manera, cualquier excusa es buena, cuanto más daño hace a los suyos mejor. Los alcohólicos nunca encuentran la culpa en sí mismos, siempre es de los demás, siempre beben por los demás, los alcohólicos no se rehabilitan nunca, son enfermos sí, pero mentales. Y ese niño, cuando tenga 30 años, seguirá viendo lo mismo, su odio crecerá al mismo ritmo que el alcoholismo de su padre. Y un día, dejará de odiar a su padre, y ese día, creemé, será el peor de los días de su padre.

Te lo digo yo, que he vivido 30 años con uno muy cerca y todo esto ya lo he pasado.

temu

tiene dos opciones. Cumplir la profecia de su bastago o intentar quitarse.

temu

#7 no es una palabra que use mucho, pero me parece mas adecuada que "hijo", pues le quita el sentido afectivo.