Hace 8 años | Por scarecrow a eldiario.es
Publicado hace 8 años por scarecrow a eldiario.es

Los dos contrincantes no se mojaron en exceso con cifras y datos para no caer en inexactitudes de las que no lograron escapar. La tibieza de los argumentos en pensiones o salarios prestan al equívoco "Europa no permite empresas públicas", aseguró Rivera llevando hasta el extremo un argumento que choca frontalmente con lo que sucede en los países vecinos.

Comentarios

pacomann

#8 Donde?? miro elPDF y no encuentro el concepto, estoy muy interesado en localizarlo por favor.

d

#25 aqui lo tienes 📰

rutas

#29 Hay que ampliarlo mucho para leerlo; pero sí, ahí está el concepto:

pacomann

#33 Muchas gracias!!

D

#8 no te voto positivo pq los fachadanos me lanzan sus negativos lol pero +1 a tu comentario.

D

#7 Al menos Iglesias tiene claro que el futuro de España hay que desarrollarlo específicamente para la realidad de este país, no queriendo ser rubios y de ojos azules.

Pues mira tú por donde, cuando le preguntan a Iglesias dice que quiere instalar un sistema como el de Alemania.

D

#7 El complejo de inferioridad le tienen los que no quieren aprender de quienes lo hacen mejor.

morzilla

#7 Pablo Iglesias lleva más de un año repitiendo que su modelo es el de los países nórdicos, Finlandia, Dinamarca, Suecia y la madre que los parió. Y a menudo pincha como anoche con Dinamarca.

D

#7 no te voto positivo pq los fachadanos me lanzan sus negativos lol pero +1 a tu comentario.

Marco_Pagot

#35 yo soy valiente y le voto positivo. Con otras noticias se les ve muy gallitos pero aquí a más de uno se les hiere el orgullo de patio de colegio y se comportan como en tal. Es divertidísima la cantera de votantes esta lol

SoryRules

#5 Es el primer comercial que veo que intenta vender dos marcas diferentes al mismo tiempo.

En fin, para tener una hora de programa bastantes cosas dijeron. Si hubieran entrado en detalles se habrían tirado todo el día en el bar.

neotobarra2

#2 Pues quizá los debates tuvieran que producirse con los "contendientes" sentadicos en casa y con Internet a mano. Salvo que lo que uno quiera sea ver batallas dialécticas, cosa que no debería servir jamás de base para elegir a qué partido votar.

D

#11 Y los culpables? Los que les hayan votado. Lo de siempre. Este país no tiene remedio.

rar

#0 Te he añadido un "." que faltaba en la entradilla.

Ze7eN

#1 Mucho mejor así, ahora tiene su punto

rar

#3 Cabrón.

s

#1 Todos a salvar al candidato Iglesias.

No insistáis, sois la nueva IU. Dejad paso.

D

#10 Dejad paso al PP supongo, 1era fuerza política.

D

#24 Dudo mucho que algún votante de Podemos se pase al PP.

Twilightning

Rivera, fábrica de independentistas new version.

wikimonki

He tenido que leer la fuente varias veces para estar seguro que no era una noticia del ABC, El País o El Mundo...

morzilla

Esto es fact checking y no las mierdas que hace Ana Pastor.

H

Despues de leer todo esto y ver la entrevista, me quedo con el coletas! Aun que si debería estar mas informado a estas alturas sobre ciertas cosas y concretar algo mas el programa, ya va siendo hora. Ciudadanos es otro PP y lo estamos viendo en la comunidad de Madrid

D

#20 otro pp eso es imposible no se puede llegar a corromper tanto en tan poco tiempo el pp solo tiene en eso un único contrincante a su altura

gonas

Que más me da que sea el 15% o el 20%. Con que no sigan metiendo leyes de mierda para tener controlados los juzgados, endeudarnos hasta las trancas para deuda privada convertirla en publica, seguir defendiendo a la iglesia, joder una incipiente industria de renovables para proteger a las eléctricas, ...

Frederic_Bourdin

#6 Si pedimos poco y menos ofrecen imagínate lo que darán los que ganen, sobretodo cuando tendrán que acabar pactando con el PSOE sí o sí. Pues eso, al final nada de nada.

D

Venga que con menéame podemos va a alcanzar la mayoría... oh wait lol

D

Rivera tiene un 10 en Demagogia Internacional, eso sin duda.

Recordemos que Podemos, que es el más transparente, no puede tener un 10 porque según el baremo que utiliza ese índice, ningún partido reciente puede alcanzar el 10.

D

cuando preguntaron a rivera si había recibido donaciones de empresas se atragantó lol

W

Pues muy mal por parte de ambos candidatos, algunos me parecen errores bastante gordos, sobre todo cuando se presume que están mucho mejor preparados que los anteriores.

pres3

Ya te digo, vaya par de gazapos veo yo ahí.

D

Nos hemos endeudado en 300.000 millones de euros y ni siquiera hemos acabado con el deficit primario, no hemos cumplido nunca con el margen recomedado por la UE, la hucha de las pensiones se esta agotando y el programa de compra del BCE tarde o tempranó se acabará. No se quien ganará las próximas elecciones, pero mucho margen no va a tener: recortes + subida de impuestos.

RobertNeville

#17 El déficit en el año 2014 fue del 5.8%. El déficit comprometido con Bruselas fue del 5.8%. Se cumplió.

Infórmate mejor o no mientas.

D

#26 #17

Estamos esperando la réplica.

a

Artículo malo donde los haya.
- La primera de rivera: "un 30%", el(/los) periodista(s) falto a clase cuando se explicaron los artículos definidos e indefinidos.
- Dicen que la media del despido en el 2013 era de 26 días y estamos en 2015. La cifra de Rivera puede ser calculada o inventada, pero se refiere a la actualidad.

Un artículo que empieza así...

progresismo2.0

El articulo parece escrito por alguien de podemos o me lo parece a mi? . Como está elaborado el articulo y las frases sacadas de contexto parecen una manipulación en toda regla.