Hace 11 años | Por --150494-- a redescristianas.net
Publicado hace 11 años por --150494-- a redescristianas.net

La llamada comunidad internacional, ¿existe? ¿Es algo más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros? ¿Es algo más que el nombre artístico que los Estados Unidos se ponen cuando hacen teatro? Ante la tragedia de Gaza, la hipocresía mundial se luce una vez más. Como siempre, la indiferencia, los discursos vacíos, las declaraciones huecas, las declamaciones altisonantes, las posturas ambiguas, rinden tributo a la sagrada impunidad. Ante la tragedia de Gaza, los países árabes se lavan las manos. Como siempre.

Comentarios

D

Chomsky tampoco se esconde:“Es un asesinato!” “La incursión y bombardeo de Gaza no se trata de destruir a Hamas. No se trata de detener el lanzamiento de cohetes hacia Israel, no se trata de lograr la paz. La decisión de Israel a llover muerte y destrucción en Gaza, el uso de armas letales del campo de batalla moderno contra una población civil indefensa, es la fase final de una campaña de décadas para limpiar étnicamente palestinos.
En http://www.redescristianas.net/2012/11/21/declaracion-de-chomsky-sobre-el-ataque-de-israel-en-gaza/

Angel_84

Los medios silencian de puta madre estas matanzas:

La disfrazan de "conflicto" (lucha entre iguales) frente a lo que es en realidad "violencia".

Según estos medios, los mierda-cohetes que se lanzan algunos desde gaza impactan en poblacion civil, sin embargo, los misiles, bombas, etc que lanza israel, impacta en objetivos estrategicos (vease casas de civiles, ambulancias que llevan terroristas, niños sospechosos de estar jugando...).

Me parece tan absurda sus justificaciones que usan para sus genocidios sistemáticos, que aun escuchada desde estos medios me produce pavor e indignación.

Jamás estará justificado bombardear a población civil con la excusa de matar a "terroristas", aun suponiendo que de verdad lo sean, que eso también daría para debatir.

Partiendo de la premisa que de verdad ha provocado "toda gaza" atacando a israel(...)en la vida me van a convencer de que el ojo por ojo arregla una mierda, y ya menos si se enfrenta arnold schwarzenegger a mi sobrina de 10 años, en la que el adulto va a acabar inexorablemente con el menor.

En fin, que me cago en todo lo cagable...