Hace 12 años | Por --45633-- a youtube.com

Comentarios

raught

Hay gato, hay meneo

D

Que cabrón de gato... pa que luego digan que no saben comunicarse, ni tienen lenguaje ni cosas por ese estilo, cosas que ya sabemos los que tenemos animales to la vida y sin estudios científicos. Nunca he visto hacer eso a un gato, yo solo he tenido perros, y a la mia se le entiende todo perfectamente y sin palabras...

Tal vez no estemos tan alejados como suponen algunos...

D

#3 Lenguaje tienen, como el de un bebé, pero tienen.

disconubes

@d3n3b

Pongo el enlace de la nota por si la queréis votar (no es mía).

ragga_

Si amigos,la gente vota irrelevante porque es super culta y super seria,y un video de gatos no puede estar en una página de noticias...¡válgame Dios,que desfachatez sería!
En cuanto al video...quisiera saber que significan esos maullidos... lol

terminAITOR

Cabrón, por culpa de tu vídeo me he pasado 20 mins viendo vídeos relacionados de gatitos...

paucazorla

¡Categoría gatos ya! (por fin soy el primero en decirlo)

ptx

mmm este ya lo había visto antes por estos lares

RocK

#7 #11 esa es dupe y esta es la original: Abre esta caja por mí.

Hace 13 años | Por tremend0 a youtube.com


Aunque nunca ha llegado a portada y estaría bien que llegase.

D

JAJAJAJ llegó a portada lol

cc #13

RocK

#17 llego y la tumbaron? lol

Artorius

Precisamente hoy he leído que los gatos usan los maullidos para comunicarse con humanos, más que para comunicarse entre sí.

boirina

Vale, debo reconocer que mi gato no es tan cabrón como pensaba...

D

Por norma general son mas sutiles, este es que tenia prisa.

D

Crees que tienes un gato pero el gato te tiene a ti.

thingoldedoriath

#10 Eso es lo que siempre me ha gustado de mi gata. Su pertinaz independencia. Ella me acaricia cuando le apetece y se deja acariciar cuando le da la gana. En realidad, se deja ver cuando le viene bien... a veces le pongo la comida y no aparece.

Así que, si. La verdad es yo siempre la he tratado como una "compañera" más que como algo de mi propiedad. Pero de todas formas ni siquiera hubiese sito necesario, los gatos no aceptan la esclavitud.

D

Para cuando miauneame es necesario tenemos que unir las fuerzas para hacer este proyecto también se me ocurren facegato y twitmiau

g

El momento en que mira la mano casi se puede escuchar como maquina en su cabeza..."mmm... este utensilio me puede servir..."

Florida_man

#28 pues es igualito que mi gata, que es una mil leches recogida de la calle.

NoBTetsujin

Me gustan los gatos (aunque bastante más los perros y mucho más los monos), pese a que son claramente malvados, pero vais a hacer que acabe odiándolos, a riesgo de un total descrédito social.

Raúl_Rattlehead

Buenísimo, pero por favor, dejad de subir todo lo que veáis en reddit

D

#20 Yo lo vi en Menéame

Raúl_Rattlehead

#21 ya veo que lo has puesto en la entrada, pero es que estoy viendo una cantidad de fotos/videos (chorras o graciosos como quieras llamarlo) abrumadora últimamente y la mayoría provienen de reddit lol

jainkone

me encanta esa raza..alguien se acuerda del nombre?

Florida_man

#24 callejero comun

jainkone

#26 ni de coña, espabilao..