Hace 8 años | Por --241737-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --241737-- a youtube.com

- Yo no he sido

Comentarios

D

NI SE OS OCURRA TUMBAR EL MENEO, MAFIA!

ioxoi

como está meneame en agosto, ya sube cualquier cosa enlatada portada

U

#7 ten cuidado, que te votan negativo por este tipo de comentario!

ioxoi

#8 jajaajjaa, me freiran a negativos, pero es que es verdad, es la tipica noticia de relleno para cuando no hay nada que meter en los periódicos

D

#19 No es relleno de nada. Si te fijas, el envío está puesto en una Sub.

ioxoi

#20 ya lo se, en meneame no hay una cola de noticias de relleno, pero es que lo parece.

Nekmo

#7 Menéame debería intentar comprenderse a sí misma.

Por una parte, se quiere incentivar el uso de los subs, que son para lo que son: obtener noticias relevantes de un tema en concreto.

Por otra, éste vídeo dentro de su categoría, ha cumplido su cometido, y quien lo ha subido, ha recibido el karma que se merecía por una buena publicación.

Ahora, la publicación llega a portada, y aunque el que lo envió ya consiguió lo que quería, al llegar a portada, el resto se meten con su noticia e intentan tumbarla, con la consecuente pérdida de karma (se pierde más tras despublicar que publicando).

¿Es esto justo para el que solo quería publicar una noticia en el sub de gatos?

D

#22 A mi lo que más me motivó fue el video del otro día del perro diciendo "mamá", no sabía que podían subir ese tipo de paridas a portada lol

Lo del karma, pues mientras me de para comentar, todo correcto. Nunca fui avaricioso

Nekmo

#23 Yo igual. Intento no pensar demasiado en el karma, mientras no me impida votar y comentar, pero la verdad es que sienta algo mal que por querer compartir lo que a ti te gusta y te parece interesante, acabes perdiendo esos derechos.

El sistema que hay establecido, creo que favorece las noticias de ciertas temáticas en toda la web, y perjudica la de otros temas. No es porque no se puedan poner noticias como estas, es que mucha gente se abstendrá a poner noticias "no aptas para portada" por miedo a ser apaleado públicamente, como está siendo tu caso.

No sería la primera vez que se pone en duda el voto "irrelevante", y yo soy de esa opinión. ¿Qué es el voto irrelevante? Lo que para ti puede ser irrelevante, para mí puede no serlo. Es decir, algo que debería usarse únicamente para reportar comportamientos inadecuados, se está usando para imponer una opinión personal.

Creo que a Menéame le falta un botón de "meneo negativo" como Reddit. Algo que diga "esto no me gusta", pero no que por ello se expulse la noticia. Los negativos deberían ser poco más que informativos (con un impacto mucho menor en el karma de la noticia), dejando el número de votos positivos como auténtica forma de lograr imponer ciertas noticias como relevantes. El botón "meneo negativo" podría tener como función determinar qué tipo de noticias no le gustan a una persona, y sencillamente no mostrar las de esa temática en la portada.

D

El gato ya está cobrando la pensión.

Menéamelaporfi

Este gato era de mi bisabuela y murió hace 100 años..

chencho12

#9 Yel gato todavia vive? lol

chulonsky

D

¿En serio os arriesgáis?

c

esto va en serio????

D

#16 se me ha ido el dedo q estoy con el movil, perdona. te he puesto un par de positivos en otros para compensar

Faemino

por que es verano, si no diría que es una mierda de publicación.

U

Esto de meneame está llegando a un nivel... Vídeos de gatos a portada!

D

mucho rollo con: qué hace el gato en portada? pero entre politiqueos, asesinatos y desastres de todo tipo tambien mola ver un gato de vez en cuando, y que conste que no tengo gato...pero...dejad respirar un poco. Algo de ternura de vez en cuando.

D

Buenísimo!!! Parece humano.

rafagp1

Tampoco es pa tanto, eso lo hacen todos los gatos. Y el q tenga gato lo sabe. Los míos me habré los cajones de los calzoncillos y calcetines y al llegar a casa esta todo tirado en el suelo.

m

#10 Ehm, si... son tus gatos roll

x

Ahora ya se en que se inspiraron los creadores de shrek2 para crear al gato con botas