Hace 4 años | Por --618857-- a animalchannel.co
Publicado hace 4 años por --618857-- a animalchannel.co

Un gato callejero entró en el zoológico de Leningrado en Rusia y se hizo amigo de un lince que allí habita

Comentarios

kumo

Ambos se ven bastante jóvenes en la foto inicial, así que es más fácil que se hicieran amigos para jugar y no estar solos. De adultos esas cosas, pasan, pero son más improbables.

Al final, son dos gatos, aunque sean de tamaño distitno

OYOYOYOYOY!

D

#7 A los propietarios de gatos les recomiendo leer esto:

https://elpais.com/cultura/2017/03/03/television/1488546220_151416.html

No hay prácticamente diferencias entre un gato y cualquier otro felino, la unica diferencia es el tamaño. Así que donde la gente ve en un gato a un animal cariñoso y domesticado realmente es un león pequeño que simplemente por tamaño no es una amenaza.

e

#9 Ya bueno, y si la lagartija de la pared fuese más grande, entonces la llamaría cocodrilo y se nos comería a los gatos, o a mí. Casi cualquier bicho viene a hacer lo mismo: se come a lo que es más chico y huye de lo que es más grande.

D

#15 No. No es así. Hay animales domesticados realmente que por muy grandes que sean no te comen, un lobo te come, un perro no. De tamaño son similares, de hecho hay perros más grandes que lobos.

Por favor hablemos correctamente... Hay animales pequeños más peligrosos que grandes.

e

#16 Claro, domesticados... de verdad. Que realmente son el perro (la excepción, no la norma) y no sé si alguno más, pero es que el gato se le sigue considerando semi domesticado, y creo que ya es mucho decir.
El resto de bichos por mucho que lo pienso sigo pensando lo mismo: que hay especies que en la práctica solo cambia el tamaño y su comportamiento es realmente el mismo pero en función de lo que tienen delante, como el ejemplo de felinos y reptiles. Podríamos sumar peces e incluso animales marinos en general. Mira un calamar y un calamar gigante. Hacen lo mismo: se comen a lo más chico sin mirar si es vertebrado o crustáceo, sólo que puedan con ello.

D

#17 Creo que estás mezclando cosas... hay reptiles que son completamente inofensivos y su tamaño es mucho más grande que el de algunas salamandras que son infinitamente más peligrosas... El tamaño no marca la peligrosidad de uno u otro animal, en el caso de los gatos el estudio que puse lo que demostraba es que su comportamiento es similar al de un león y simplemente la única diferencia entre ellos es el tamaño que es lo que hace inofensivo al gato.

D

Que pocholada por favooor

y

Es una gata.

D

#5 Y una lince, se llama Linda, deduzco que es femenino también, de todos modos eso fue hace 10 años cuando ambas eran unas cachorrillas, así que eso de que una podía matar a la otra con su zarpa gigante como que es una poco exageración cuando ambas eran casi del mismo tamaño lol lol

eldarel

#6 Probablemente por eso vive el gato. Se conocieron de cachorros, sin otra compañía.
Ponle otro lindo gatito ahora y probablemente se lo meriende.

D

#13 A lo mejor no, igual le pones otro gatito y se hace amigo también pero a ver quien se arriesga con este nivel de oyoyoyoyoyoy lol

aavvaallooss

Leningrado? Ha vuelto la URSS y no nos hemos enterado?

blodhemn

#1

redscare

#2 se que video es sin verlo lol

Chimuelo

#1 Es el nombre del zoo: http://spbzoo.ru/en/

aavvaallooss

#8 Pues tienes razón! Mis diez!

g

#8 no hombre no. La verdad es que hicieron la web en 1990 y aún no la han actualizado

themarquesito

OYOYOY

Jointhouse_Blues

Se te colaron unos gaticos entre tanta publicidad.

B

Menuda verguenza que aún existan los zoologicos a la antigua usanza.