Hace 6 años | Por --336169-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --336169-- a blogs.20minutos.es

Silvia Pitarresti es una antropóloga italiana que viajaba desde su país a Marruecos con su gata, para instalarse y trabajar allí. Tenía que hacer escala en Madrid, pero en ese cambio una de sus gatas se extravió. Fue hace una semana, sigue perdida y no está logrando ayuda por parte de Aena para dar con ella. Se le niega incluso algo tan sencillo como poner una jaula trampa. Un caso que recuerda mucho al del gato Itchi, que se perdió en El Prat procedente de Manchester.

Comentarios

k

#2 yo he hecho algo parecido un par de veces. Aunque entiendo que a veces no hay más remedio, no por vacaciones sino por mudarte.

nilien

#1 Lo que no entiendo es que, a estas alturas, todavía no haya una manera segurq, fiable y decente de volar con tus animales...

Porque mucha gente se tiene que mudar por trabajo o motivos familiares, y te da la sensación de que te la estás jugando mucho si te llevas a tu perro, pero no hay opciones y no vas a abandonarle.

D

#3 Hombre volar de manera segura, fiable y decente ya se complica hasta para las personas, no se puede decir que lo que ha quedado como clase turista sea decente.

Wayfarer

#3 #5 No sólo con animales: intenta viajar en cabina con un instrumento musical.

D

#3 Qué aburrido tienes que estar... lol

nilien

#9 No, es sólo que no le veo la gracia, y que me parece que los comentarios tendrían que ser como mínimo algo respetuosos en según qué tipo de noticias.

Allá vosotros con las risas...

D

#10 Una valoración personal, nada más. Eres un censor más y por lo tanto, hay que pensar lo que tú digas. Moralina barata. Menos mal que no tienes poder, luego pasa lo que pasa.

Votos negativos: solo para racismo, insultos, spam...

nilien

#11 Que sí, que hacer la gracieta en un envío sobre el suicidio de alguien es muy respetuoso, relevante, e indispensable, faltaría más (va a ser que no).

Y por cierto, ya que te pones puntilloso con el funcionamiento de la página, empieza por aprender a referenciar, que es de lo más básico...

D

Entre los animales perdidos, los que mueren de golpe de calor y la ansiedad yo antes pago una residencia aquí que llevármelos en avión. Es muy negligente el trato que se les da a los animales en muchas compañías. Otro caso que recuerdo, el perro que murió de deshidratación porque dejaron a su perro 40 minutos en la pista en Sevilla en verano a pleno sol. El tipo lo vio antes de embarcar. Nadie pudo quitarlo de ahí en 40 minutos??? Es tremendo que no haya protocolos en condiciones. Y es bastante lamentable que preguntes a Aena o Iberia y lo único que hagan es dar largas. Aena le pasa la pelota a Iberia y Iberia lo único que dice es "que está en conversaciones con la pasajera". Después de una semana un gato perdido en un aeropuerto ya ves tú lo útil que debe ser hablar.

Darknihil

#6 Si a las personas las tratan como a ganado, no quiero saber cómo tratan a los animales.

D

Vi un pajaro que llevaba por lo menos un mes perdido ..