#3 Riete, pero mi padre que siempre echaba gasolina de la buena a su coche, un día nos lo dejó para un viaje y nosotros llenamos el tanque con gasolina low cost nada mas salir... quedamos tirados a medio camino por la muerte de un inyector.
#3 TODA la puta gasolinta pasa por CLH, y generalmente sale hasta con los aditivos "especiales" añadidos. La gran diferencia en las gasolineras es el mantenimiento en filtros y limpieza. Y si siguen la normativa vigente, da igual la gasolinera.
El marketing es muy malo...con esta consigues un 2% de mejora (pero no te lo garantizamos) pero el precio es un 4% superior. Sí a todos nos gusta sentirnos especiales y gastar 6 céntimos más para parecer clase media.
Lo ha dicho más de un gasolinero: todos compran el combustible en el mismo sitio y sale del mismo depósito. Si luego cada cual le echa sus cositas, es aparte.
Por otro lado llevo 160.000 kms repostando en low cost y ahí sigue el coche. De hecho, el coreano este es el primer coche donde no tenido que reponer aceite nunca (aunque esto igual no tiene que ver mucho con el repostaje)
Por mi parte cuando programo el surtidor siempre cumple en precio, pero si lo hago a mano siempre me cobra un céntimo de más.
No creo que Repsol ni Moeves regalen un puto céntimo en un repostaje de 70 € y por lo tanto tampoco me creo que lo que venden más caro sea mejor.
Fíjate si tienen que ser caros los aditivos, que te quitan una parte de gasolina para echarlos y aún así sube el precio del litro, y se supone que ese combustible está superfiltrado, de modo que el filtro de gasolina, que cuesta 5€ no se va a estropear nunca. Es como lo de no apures el depósito que el fondo está lleno de mierda ... si echas esa gasolina tan cara y tan guay,
¿De dónde coño sale la mierda? ... Y la de los inyectores ya es para nota, el filtro de la gasolina no llega un momento en que deje pasar la mierda, simplemente tampoco pasa gasolina ...
El marketing es muy malo...con esta consigues un 2% de mejora (pero no te lo garantizamos) pero el precio es un 4% superior. Sí a todos nos gusta sentirnos especiales y gastar 6 céntimos más para parecer clase media.
Por otro lado llevo 160.000 kms repostando en low cost y ahí sigue el coche. De hecho, el coreano este es el primer coche donde no tenido que reponer aceite nunca (aunque esto igual no tiene que ver mucho con el repostaje)
No creo que Repsol ni Moeves regalen un puto céntimo en un repostaje de 70 € y por lo tanto tampoco me creo que lo que venden más caro sea mejor.
Fuck Repsol, Moeves, Gap, Q8, Eni, BP, ...
¿De dónde coño sale la mierda? ... Y la de los inyectores ya es para nota, el filtro de la gasolina no llega un momento en que deje pasar la mierda, simplemente tampoco pasa gasolina ...