Hace 15 años | Por ChanVader a elmundo.es
Publicado hace 15 años por ChanVader a elmundo.es

Después de leer lo que escribía Nacho Escolar (pedro-j-1991-garzon-motivo-orgullo-ciudadania-tan-honrado), creo que ahora leer el editorial de hoy de El Mundo es todo un ejemplo de "Donde dije digo, digo Diego"

Comentarios

M

Ahh Pedro J. Ese periodista tan imparcial en ligueros

R

Garzón, según Pedro J., hace unos años:

“Garzón es motivo de orgullo de la ciudadanía […], tan honrado y pertinaz como el legendario John Sirica (juez principal del Watergate)”.

“Príncipe de la Magistratura (…) diestra arma justiciera, que dibuja en la pizarra de la historia uno de los más memorables guiones torcidos de Dios”.

Pedro J. Ramírez, “El Mundo en mis manos” (autobiografía, 1991)”.

D

Lo que sí está demostrando es que no es un investigador imparcial, que asume un protagonismo desmedido, que administra justicia para satisfacer su ego, que tiene una serie de fobias y filias que le ciegan y, sobre todo, que se cree por encima de la ley.Hasta que este juez indeseable para cualquiera y sin vergüenza para casi todo no se aparte del asunto, será imposible deslindar el grano de la paja.

ChanVader

#1 el mismo

Teneate

Pedro Jota ¡Calvorota!

D

La opinión de Jota Pedro (que diría Miguel Angel Aguilar), por lo voluble, es irrelevante.
Lo mejor que se puede hacer para atacar a su ego, es no dar relevancia a sus desbarres.

D

Pedro Jota, sus mochilas, sus cintas de la orquesta Mondragón, su ácido bórico, y ahora la dependencia de Garzón del PSOE... lo que le gustan a este hombre las conspiraciones lol

brigoz

Pedro J. es como muchos escritores que intentan superarse a sí mismos, pero después de lo del ácido bórico...

D

#1