Hace 12 años | Por mezvan a neofronteras.com
Publicado hace 12 años por mezvan a neofronteras.com

[c&p] Esta es una noticia que es, cuanto menos, absolutamente sorprendente. Según cuentan unos científicos japoneses en PLoS, al parecer las garrapatas pueden sobrevivir a las condiciones de vacío y a ser irradiadas por un cañón de electrones.

Comentarios

Anikuni

Meneo por 2 razones:

1- publicado en PLoS
2- #3

achustado

#3 entre por tu comentario, acá le dejo mis dies

De todas formas el título resulta un poco contradictorio, no sobreviven, más bien aguantan vivas, pero con daños.

eddard

#3 son particularmente inmunes a la voluntad ciudadana, a que ciudadanos mueran con las pelotas de goma de sus perros y a movilizaciones en general...

e

#3 #9 si a un político lo mandas al vacio lo recalifica.

s

#20 y se hace una urbanizacion de lujo y un campo de golf.

mfaustino

#19 lol te me adelantaste!

Joshey

La garrapata se aberroncha contra el rocaje vivo y te puede en sacar en si tú en si yo tambien lol lol lol

ogrydc

Eso explica porque sobreviven en mi piso, que esta vacío.

PREDATOR

Yo cuando se las quito a mi perro las quemo, es cruel, pero que coño no lo es en este puto mundo.

PD: Deberiamos hacer lo mismo con los politicos lol

s

#12 sobrevivirian seguro.

JanSmite

#12 Lo mejor es aplastarlos con el pie y ver como revientan envueltos en sangre. Los políticos, digo, no se me ocurriría hacérselo a las pobres garrapatas…

PREDATOR

#32 jajajjaja

DisView

"Los investigadores especulan que el animal deja de respirar mientras está expuesto al vacío"

A

Una vez mi perro (hará un par de años), no sé dónde se metió en la finca que apareció con unas cien garrapatas enganchadas (y no exagero, que las conté). Me quedé asustado y me tiré casi todo el día quitándoselas. El caso es que no parecieron afectarle en nada, aunque yo pasé miedo a que le afectaran y la palmara. Menos mal que es blanco y se le veían bien.

Otra vez me encontré un erizo, bastante joven, que también estaba todo cubierto de garrapatas. Le quité algunas, pero tenía tantas que era imposible quitárselas todas. Encima, con los pinchos era más difícil. Parecía estar bastante débil.

Vamos, que odio profundamente las garrapatas y a los políticos .

D

Las garrapatas heredarán la tierra.

EvilPreacher

De pequeño me gustaba arrancar las alas a las moscas y quemar hormigas con lupas, debí seguir en esa vía y ahora trabajaría en PLoS Constancia es lo que me falta, no vocación.

Yomisma123

Qué asco me dan, las quitas y las echas al suelo y vuelven caminando poco a poco... y cuando están gordas de sangre parecen mini-aliens. Son asquerositas

paucazorla

No es bueno hacerles el vacío.

GeoX

...a ser irradiadas por un cañón de electrones.

Siempre es bueno comprobar la resistencia de organismos frente a monitores de tubo.

c

Pues yo se las quito a mi perro con un poco de aceite.... No se..

garuse

A los políticos no es bueno "envasarlos al vacío" ya que luego al estar tanto tiempo sin chupar sangre, salen con un hambre del demonio y si ya nos están chupando la sangre, que harán cuando tengan hambre de verdad.

RocK



Mítica

Syum

ahora sólo necesitamos un mamifero que también sobreviva al vació, infestarlo de garrapatas y lanzarlo a Marte.

Minéame

Si es que son difíciles de eliminar las muy jodidas. Que se lo digan a mi perro.

Z

Eso confirma que provienen del espacio.

D

Pero este experimento sólo funciona con las garrapatas de Fukushima

Dikastis

#14 Y con las de Bilbao, por supuesto

E

#16 inexacto, las de Bilbao te ponen a ti en órbita o te disparan con cañones de electrones.

D

#14 JAjajajjajaja!

D

Hmmm ... "Inmunes al vacío y al cañón de electrones" ...
... eso explica la extraña forma de las naves Kilgon.

D

Y en el próximo episodio de Star Trek: ¡GARRAPATAS!

D

Auténticas supervivientes, una especie de tortugas sin caparazón. Sé que se adhieren a la cabeza y para separarlas se precisa cortarlas de forma longitudinal, qué asquirri me dan los parásitos!!!

lakanikula

Había leído "los gafapastas sobreviven al vacío"...y no me había parecido tan raro...

qemi

Pues qué os queréis que os diga... el día que vaya a Marte de visita lo último que quiero encontrarme son miles y miles de garrapatas

j

bicho malo nunca muere