EDICIóN GENERAL
16 meneos
45 clics

García Montero: "Hay gente que no se conforma con irse de IU a Podemos y quiere romper IU por dentro"

El candidato de la formación a la Comunidad de Madrid denuncia que a IU le están tendiendo "muchas trampas"

| etiquetas: iu , podemos , garcía , montero
Creo que este hombre se equivoca.
A IU Madrid la están rompiendo los de dentro.

A Gregorio Gordo y a Ángel Pérez les invitaron a irse por las tarjetas Black. No siendo culpables, son responsables de haber puesto allí durante años a gentuza que trincó.
No quisieron ir.

Se convocan unas primarias y las pierden frente a las opciones que proponían la convergencia con Podemos.
Han puesto palos en la rueda de dicha convergencia (votada por sus propias bases) hasta que los candidatos se han ido.…   » ver todo el comentario
#1 gran parte de las decisiones de iU Madrid las han tomado las bases, eso es algo que los medios están olvidando
#2 No creo que lo hayan olvidado, creo que mola más echarle la culpa a Podemos. Toda mierda es poca.
#4 bueno... Gente que no se ha pasado (oficialmente) a Podemos y que sigue en IU están haciendo una de las de "nueva izquierda" como la de los 90, ese es uno de los muchos problemas que esta teniendo IU Madrid. En algunos momentos parece que el principal enemigo de podemos en Madrid es IU.
EL senor García Montero, al que he tenido el placer de tratar en mis anos de estudiante en la Universidad de Granada, me merece todo el respeto del mundo, no solo por su integridad moral e intelectual sino por su firme compromiso por hacer de nuestro triste pais un lugar mejor para vivir. Sin embargo, he de decir que me entristece enormemente verle inmerso en tremenda y turbulenta marana politica. No ha estado afortunado en estas declaraciones, pero supongo que no es facil vislumbrar a tus aliados cuando estas rodeado de enemigos. Podemos, no es la causa de la debacle de la federacion en Madrid, es la consecuencia.
Majete ... IU os lo estáis cargando vosotros solitos.
Suelo quedar con la familia y amigos las noches del fin de semana a cenar (rotamos casa semanalmente) y a parte de cenar en grata compañía, debatir sobre, entre otras cosas la situación del país.
Ya van 5 familiares que estaban afiliados y ya NO lo están y 3 amigos, que lo harán en unas horas (1 de ellos rompió su carné delante de nosotros).
La gota que ha colmado el vaso a sido lo de IUCM y la mirada hacia otro lado desde la dirección central del partido (mucha palabra pero ninguna acción real).
En IU está lo peor, viviendo cómodamente y autojustificándose en el 5%. Soy los tontos útiles de la derecha y de los bancos.
Es la eterna historia de IU. Teorizar, teorizar y no hacer nada. En España la gente no come, no quieren palabras quieren hechos.
comentarios cerrados

menéame