Hace 12 años | Por --254284-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --254284-- a eleconomista.es

La gente muchas veces cree que yo tengo un sueldo astronómico porque EyeOS ha tenido éxito en el mercado, y no es cierto. No sería sano que alguien con 23 años ganara tanto dinero. Empecé a ser mileurista el año pasado, cuando llevábamos cuatro años de empresa, y aún no he salido de esa situación. A mí ahora me da igual cobrar poco, no es un gran sacrificio, no me puedo quejar, teniendo en cuenta que el paro juvenil está en el 40 por ciento.

Comentarios

r

Le felicito por su proyecto, pero que el sea muy bueno/haya tenido suerte no significa que sea facil montar algo por tu cuenta.

De hecho, no es ninguna solucion a la crisis que vive la gente. Las empresas pequeñas son extremadamente esclavas de los bancos. Solo es un parche.

Ademas confunde espiritu emprendedor con espiritu de crear empresas.

Hay mucha gente muy emprendedores, que echan horas a proyectos sin interes lucrativo porque lo sienten. Y eso tambien mueve una sociedad y una economia, pero distinta a la que sufrimos.

A estos, en muchos medios los llaman "vagos", "delincuentes", "perroflautas" etc...

Dan

Lo mejor de la entrevista es esta frase: Ser empresario es una profesión, pero ser emprendedor es una actitud.

D

#12

chazyglue

Este tío solo habla por el placer de autocompadecerse. Va de "soy uno más" cuando en realidad se cree muy superior al resto de humanos.

Atre

Dice Garcia-Milà que la culpa de la crisis es nuestra, a otro perro con ese hueso.

D

#4 Pues tiene razón. Si hubiesemos salido a la calle a cortarle las alas a tanto ladrón. No estaríamos en esta situación.

Atre

#7 No me lo había planteado de esa manera , aunque me temo que el no lo dice en ese sentido.

ramiro_mella

Y cómo se han gastado lo de los contratos del Departament d'Educació de la Generalitat catalana???

mciutti

Pues llamadme desconfiado, pero de todo lo que dice no me creo ni el 20%.

D

¡Anda mira!, el "triunfadoh" anti-15M.

D

#1 A qué viene ese comentario?

"Eh, un enemigo! alguien que no piensa como yo"

Qué asco de gente borrega, oye.

D

#2 ¿Y el tuyo?. ¿Hay algún problema en criticar al alguien con el que no estás de acuerdo?;¿Hay algún problema en hacer un comentario jocoso y sin ánimo de ofender?. Si tienes algún problema, miratelo porque por aquí se hace constantemente y no pasa nada.

D

#3 Pues cuando no viene a cuento sí, porque en la entrevista no se habla del 15M ni se que pinta en todo esto.

Yo también te llamaba borrego asqueroso en tono jocoso, si es que no tenéis sentido del humor.