Hace 2 años | Por Mnbv a huffingtonpost.es

Comentarios

D

#18 Si a los españoles no les importa que sus líderes se vayan de putas con el dinero para levantar sus casas, no se qué puede importarles

OCLuis

Pero si mentir y manipular es lo que más se valora en el PP... ¿cómo van a pedirle esto a ese señor? ¿acaso se piensa esta gente que ha llegado dónde ha llegado haciendo el bien para sus ciudadanos?

D

#3 Para qué crees que se les educa en esos think tanks del tres al cuarto después de salir de la escuela de negocios?

D

Hace falta ser un cínico e hijo de puta para ir a tu tierra con la que está montando el gordo de López Miras y decir eso.
Y lo más acojonante es que los murcianos no lo apedreen, aunque si llevan 20 años tragando lefa pepera otra meadita no les importará lo más mínimo.

Vamos, estoy convencido de que si en Aragón el PP llevase 20 años reventando el pirineo, y viniera algún subnormal del pp elegido para el Congreso a decir que "su partido va a sacar una ley para protegerlo", le lloverían piedras.

D

#11 Claro, porque la alternativa es el PSOE, por ejemplo... Puteros de rojo o puteros de azul, tanto monta monta tanto. Si a los españoles no les importa que sus líderes se vayan de putas con el dinero para levantar sus casas, no se qué puede importarles

dmart82

Fan de las etiquetas

Quecansaometienes...

#4 Yo mas de las señoras Que se vea (otra vez ) la clase de calaña que son estos politicos.

Solinvictus

A este no le saca los colores ni 10 gramos coca.

Robnix

#6 Para que te saquen los colores debes de tener algo de vergüenza y este carece de ella por completo. Un mentiroso y sinvergüenza patológico.

D

niñatos y chiquicuatres...

Pacomeco

Da vergüenza ajena verlo. Tiene la cara de hormigón armado, es un gualtrapa de tres al cuarto. No entiendo cómo este indigente mental pueda estar en el Congreso, habiendo sido elegido por alguien, sea el partido, sean sus votantes

OrialCon_Darkness

Bueno, ya mintieron cuando dijeron que ponian a la venta genova 13 para irse a otra sede y.... Ahi siguen, las cloacas peperras, soltando mierda mientras los imbeciles de sus acólitos les jalean.

bitman

En fin, tenemos el país que nos merecemos. Sin una población educada y sin criterio para filtrar a los farsantes seguiremos teniendo a una gran parte de la población aborregada.

Y

Y este tío es el "preparao" del PP....

Solo sabe mentir, acudir de jefe de la mafia a las CCAA para comprar voluntades de otros partidos políticos, y ... creo que, hacer chascarrillos de bar pero en el congreso. No sé si me dejo alguna otra cualidad de Teodoro García Egea.
Menudo lastre para su familia.

D

#23 Lanza lejos huesos de aceituna. roll

devilinside

#23 Hay un montón de libros sobre él

io1976

Egea andante con ojo que la facción pepera Ayuser y el Losantos te tienen enfilao.

carakola

Si esto lo hiciera Pablo Iglesias estarían Ferreras, Vallés, Inda Y AnaRosa perdiendo el culo por poner en evidencia al Coletas. Veremos con esta gentuza cómo se portan.

gulfstream

El viejoven más viejoven del PP

rhayat

Les pillan mintiendo con pruebas clarísimas de ello y aquí no pasa nada. No es como si en otro partido te hipotecas de por vida o te bebes una coca cola, que eso abre telediarios

Socavador

Se dedican a fabricar una realidad paralela para sus fanáticos. El PP va camino de convertirse en una secta.

danymuck

Está más que claro que para ser miembro del PP y progresar en la jerarquía hay que ser una basura humana de persona. Para ello tienes que mentir, manipular, embaucar, no tener escrúpulos, no tener ni la más absoluta ética ni moral, ni empatía y, sobretodo, querer forrarse por la vía rápida.

Yo no sería capaz de dormir por las noches siendo un basura infecta como es alguno de los peperros más asquerosos que compone ese partido.

paumania

La máxima de la nueva política ante el fenómeno de las redes sociales es que la verdad es irrelevante. Sólo tienen que anteponer 'su relato' a los hechos y difundirlos mucho más que los hechos realmente ocurridos, tratando de hacer prevalecer este falso relato.

Es la era de las fake news, y por ello debería existir legislación al respecto.

Trolencio

Grande García Egea eres el carismático líder que necesitamos en el PP. Esto si que es una gran lección de diálogo democrático. Nada parecido al dictatorial Sánchez que ahora quiere ponérselo difícil a las eléctricas, que por cierto, poco se valora el esfuerzo que hacen por la ciudadanía, aún nos deberían subir mas la luz con la que está liando el gobierno del Coletas en la sombra. Para que luego digan que todos políticos son iguales , grande Egea.

totope

“García Egea? Un tío súper preparado, es un crack”



Menudo personaje.

t

y vosotros dejad de votar al pp que miente, manipula, roba y, con sus políticas, mata

posso

-Anda, una pistola! ... y está cargada! Pues voy a apretar el gatillo a ver que pasa.