Publicado hace 16 años por pronetpc.com a etc.territoriocreativo.es

La frase está siendo utilizada en una campaña impresa del restaurante Jackson House haciendo burla de los restaurantes donde la atención al cliente es nefasta. En esta campaña se toma a broma, pero ¿cuántos de vosotros no os habéis sentido así de mal atendidos en un restaurante? No cabe duda de que la mejor publicidad es un buen servicio ;)

Comentarios

humitsec

#2 El primer paso es reconocerlo.

Como consumidores deberíamos ser conscientes de que la última palabra, siempre que actuemos con educación, será la nuestra. Y si un servicio no nos convence, buscamos otro sitio que nos trate mejor.

Esta es la forma de pensar que siempre hemos tenido mi pareja y yo cuando hemos salido a comer/cenar fuera. Si el servicio es inadecuado, no volvemos a un local. Y si el trato es inadecuado desde un principio, directamente nos vamos a otro sitio. Solo hay una excepción para volver a un local de nuestra lista negra, y es que tengamos firmes referencias de que haya cambiado por completo el equipo de gestión.

Así es como nos hemos hecho con una importante lista de locales y cadenas donde da gusto ir y uno lo hace con la confianza de que el servicio será siempre el adecuado.

D

Muy bueno!! Sí, en varias ocasiones...

M

Hay una cadena de restaurantes a la que voy, que si voy con mi pareja siempre pedimos lo mismo, y siempre llega mal. Pedimos una ensalada fria de primero, y luego dos segundos, ambos calientes. Lo habitual es que llegue todo de golpe, o que lleguen los segundos antes que el entrante, y si la ensalada no viene seca de salsa es cosa rara. Obviamente no mola comerte la ensalada despues de la hamburguesa (en mi caso), y claro, tampoco puedes dejar la hamburguesa y comerte la ensalada porque se enfria. Si les pides que te traigan el segundo mas tarde se limitan a llevarselo y meterlo en algun tipo de horno, con lo cual cuando te lo traen de nuevo las patatas estan blanduchas, la hamburguesa recalentada y como te descuides te quemas con el plato.

El caso es que soy idiota porque sigo yendo, asi que la culpa es mia.