Hace 7 años | Por amplifier78 a washingtonpost.com
Publicado hace 7 años por amplifier78 a washingtonpost.com

Antes de ganar la lotería, Jane Park trabajó temporalmente como administrativa por 8 libras esterlinas la hora, según The Independent. Ahora con 21 años, dijo al periódico que su vida como una persona rica ha sido tan llena de drama que piensa que deberían haberle prohibido convertirse en la ganadora más joven de los Euromillones a los 17.

Comentarios

Willou

La imbécil que emocionó a Spielberg,

#5 Se habla de un premio de un millón de euros (o algo más)...descuenta el bolso de Luis Vuitton, los otros 50 bolsos de diseño, el Range Rover rosa, la operación de peras. En el enlace de #8 habla de botox, viajes, 2 propiedades de lujo...y que ahora, tres años después se encuentra pendiente de un juicio por conducir pedal y trabajando en un local de patatas fritas.

Dudo que le quede mucha pasta después de eso; vamos, igual no estará arruinada, pero para pegar el braguetazo tampoco es.

oso_69

#12 Del enlace de #8

"Ella afirma estar muy estresada y se enfrenta a una multa por conducir en estado de embriaguez después de ser arrestada en un autoservicio de una conocida cadena de comida rápida."

No trabaja en un local de comida rápida. La detuvieron cuando compraba comida en un local de comida rápida.

oso_69

#18 Cierto.

voidcarlos

#8 Pobre

1cacalvo

#8 si quiere.... yo paso de su dinero, la quiero más por sus pechos!!!

Jap007

#8 Es inglesa, lleva en los genes quejarse y recibir algo a cambio. Algunos los hacen con los benefits y así se pasan la vida viviendo del Gobierno.

Socavador

Lo que pasa, creo yo, es que Dios le da pan a quien no tiene dientes.

ElPerroDeLosCinco

#7 Mi abuela decía: "Dios da bragas a la que no tiene culo".

Socavador

#9 Siiiií, me suena de haberlo escuchado antes.

dphi0pn

#7 Dios es un troll

RamonMercader

A toda está gente que dicen que el dinero no les da la felicidad sino que les arruina la vida, nunca les da por repartirlo o deshacerse de él.

D

Pobre niña rica.

Tartesos

#4 Nos guste o no, parece que la mayoría de la gente se pasa la vida anhelando tener lo que no tiene y muchos suponen que ser rico puede completar los vacíos que la rutina suele acarrear. Aquellos que a base de tesón, del bueno y a veces del malo, logran el objetivo de la independencia económica, se encuentran que sustituir la supervivencia por otro objetivo motivacional no es tan fácil. Un propósito no se encuentra todos los días.

"La gente me mira y piensa, 'Me gustaría tener su estilo de vida, me gustaría tener su dinero', añadió. "Pero no se dan cuenta de la magnitud de mi estrés. Tengo cosas materiales, pero aparte de eso mi vida está vacía. ¿Cuál es mi propósito en la vida?"

En otras palabras, la mayoría de la gente se pasa la vida en una rutina por pagar la casa, los gastos, tener trabajo y poco más. Cuando, de repente o pausadamente, alguien se encuentra con esas cosas ya no le preocupan, se encuentra con una pregunta muy puñetera ¿Que hago aquí? Y esa pregunta no te la responden ni uno ni mil millones, la ha de responder cada cual. No parece fácil hacerlo. Eso es, imho, lo que pudiera pasarle a esta chica.

D

Más tonta y se hace del PP-PSOE.

Sabaoth

#15 Y les vota... los tontos les votan, pero los que se hacen y están en sus filas son demasiado listos...

D

Pon un [ENG] en el titular #0

Konata_Izumi_II

Ya lo gastó todo ahora pide mas pasta.

D

#2 Pues en la noticia no dice nada que no tenga un duro. Se queja de que su vida no es feliz, que si no sabe si los posibles novios la quieren por su pasta,...