EDICIóN GENERAL
47 meneos
49 clics

La oposición tendrá prohibido comparecer tras las ruedas de prensa del alcalde de Gandía (Partido Popular)

El alcalde de Gandía, Arturo Torró (PP), tomó ayer una decisión polémica y sin precedentes en la historia reciente de la ciudad: prohibió que ningún edil de la oposición pudiera comparecer tras una rueda de prensa suya. Con esta medida el edil del PP pretende evitar que rebatan sus argumentos o que, como él mismo dijo, «mientan y engañen a la ciudadanía».

| etiquetas: gandía , arturo torró , prensa , oposición
Si no puedes con las voces críticas, acállalas.
Estos usan el mismo manual que Franco...
caciques de manual. Paquito estaría orgulloso :-)
Fascismo en estado puro
Trápalas
¿Y cómo va a conseguir eso?
Me parece muy difíciel cohartar la libertad de expresión de alguien por una simple prohibición de un alcalde. Si aún así lo consiguiese dentro del edidicio del ayuntamiento, nade impediría unas declaraciones en la calle o en la sede del partido, por no hablar de internet, tv o radio.
Me parece que eso es poner puertas al campo.
#6 Les ha vetado el acceso a la sala de prensa. Pero como bien dices Por último, los socialistas han asegurado que el gobierno de Torró no les acallará y que continuarán denunciando las mentiras y los entuertos de Torró y del PP “sea en la sala de prensa o a la calle”, ha dicho Mascarell. www.elperiodic.com/gandia/noticias/186041_vicent-mascarell-torro-piens
#6 Además es claramente inconstitucional. Yo si formara parte de la oposicion en ese ayuntamiento recurriria ese edicto lo antes posible.
#8 Ese es el conocimiento de las leyes y la capacidad de investigación que tiene esta gente.
Vamos, que dan el perfil para estar al mando...
menudo tonto inútil, si quiere que imponga la pena de muerte en Gandia, será por imponer, si es que nos gobierna cada gilipollas.
¡Que se jodan! ;-);-);-), Estan en la misma linea, no?
este alcalde de que va?
de rayita de colacao
o chute de mayonesa
Esta gente ha perdido el norte, prohíben por prohibir cuando lo que prohíben es imposible, es como los del COI que prohibían hacer enlaces a la página de los juegos olímpicos si se habla mal de los juegos.

Se han convertido en un tirano loco.
Ante las injusticias y la merma de derechos que nos confiere la Constitución, desobediencia.
Él no puede tomar esa decisión.

La libertad de expresión es un derecho fundamental. El está obligado a hacer que se respeten los derechos fundamentales.

Si en este país existiera la justicia, esta persona pasaba a visitar a un juez pero ya.
comentarios cerrados

menéame