Hace 5 años | Por aunotrovago a youtube.com
Publicado hace 5 años por aunotrovago a youtube.com

Ernesto Sevilla en 2:48´minutos habla sobre los tipos de inmigrantes tras una breve introducción. Los inmigrantes aparecen retratados como en las fichas de los replicantes de blade-runner. Y aún le da tiempo a dar un discurso sobre la unión entre las personas. En La hora Chanante. Finalmente, los inmigrantes lo aclaman y lo llevan en volandas.

Comentarios

D

A ver si no entra alguien a decir que son migrantes y no emigrantes.

D

#4 Déjalos, es la alerta de retrasado mental de hoy en día, como hace unos años con las pulseritas de equilibrio esas.

Pandacolorido

#4 Buena parodia del Gañan, pero creo que te tendrias que esforzar un poco más con lo del paletismo

¡Palabras nuevas! Invento del Diablo.

i

#4 Ya que habla de la perspectiva española más bien serían inmigrantes (el que viene), emigrante es el que se va y los migrantes deben ser nómadas yo que sé.

D

¿Qué es eso de que esta tierra es muy grande y que hay sitio para todos? buenista! multiculti! progreta! podemita!

D

#6 Sitio hay. Medios de vida, recursos... Ya no sé.

Rasban

Menudo quedabien,

autonomator

Grande

V

ROJO!

D

#1 ¡Mano izquierda!

Venga, que alguien gire la ruleta del Twister.

koki142

Yeeeehaa

D

Había otro de Marcial donde decía que los inmigrantes cuando acaban el trabajo "tien que machase, porque si no se forman güetos. No dejemos que se formen güetos", algo así decía.

D

¿Y esto hace portada en 2019?

Me estoy perdiendo algo.

francisco_fernandez_3

#13 te pierdes que meneame no es lo que era, y como ahora no se puede subir a portada nada que sea AEDE, pues llega a portada un sketch del año de la polca con 66 meneos.esto es meneame

D

#16 Y como no se puede subir nada que sea AEDE, subimos un sketch del año de la polka. Porque buscar contenido interesante y reciente y subirlo como que no.

#17 Bienvenidos a 2007 (para la muchachada nuí. Nuí. La hora chanante es anterior).

D

#13 Evidentemente te estás perdiendo La hora Chanante y Muchachada Nui. Nui.

ES UNA FALACIA decir que los inmigrantes hacen el trabajo que el resto de españoles no quieren.
La falacia consiste en no explicar que esos inmigrantes hacen ese trabajo porque pagan muy poco GRACIAS A QUE TIENEN esos inmigrantes disponibles, es un dumping laboral en toda regla, si un inmigrante no recogiera la fresa por 7 euros la hora porque no hay inmigrantes, tendrian que pagar 10 euros la hora, y entonces ya veras como hay españoles que la recogerian.
Solo explico eso, la falacia de libro.

D

#14 también podría ocurrir que la empresa dejara de ser rentable en España y tuviera que moverse a, llámame loco, Marruecos. Por poner un ejemplo.

Por aquello de poder competir y tal.

J

#15 YA, lo mismo con el salario minimo, ya puestos, verdad??
Eso no iba a ocurrir, lo que iba a ocurrir es que subiria el precio de ciertos productos.
Pero el dumping laboral es 1º tengo los inmigrantes que me hacen esto barato 2º pongo el precio por hora barato. NO ES AL REVES, si no tienes gente dispuesta a trabajar por 7 euros la hora, no vas a poder pagar 7 euros la hora, eso se entiende al menos, no?
ADEMAS; igual compensa que se esa empresa se vaya, porque el dinero del inmigrante apenas paga impuestos, y genera mas gasto que otra cosa al mandar divisas al extranjero, no se queda en españa.

malvadoyrarito

#14 Aquí en Reino Unido no es falacia, es realidad. Los inmigrantes hacen trabajos que están muy bien pagados pero que son duros como la construcción. O trabajos que requieren el esfuerzo de sacarse una carrera y aquí pasan, como medicina o enfermería. Sin inmigrantes todos esos trabajos se quedarían sin cubrir.

#19 Pero españa no es uk, en españa hace falta mucho trabajo, no es el mismo caso.

Kereck

#14 Con independencia de si fue antes el huevo o la gallina, lo que está claro es que el problema es del empresario que paga sueldos indignos, y se descojona de ver como la gente le echa la culpa al inmigrante que busca trabajo de lo que sea y que no tiene poder de decisión sobre lo que le pagan, en lugar de mirar al empresario, que es muy español y mucho español, pero no se rasca el bolsillo lo más mínimo para retroalimentar la economía que le da de comer.

D

Los gitanos donde los ponemos?

u

#23 Depende de si son rumanos o españoles

A

Gol de señor!!
Rápido enciende el televisor.

d

“Y aún le da tiempo a”