Hace 3 años | Por pinaveta a amp.20minutos.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a amp.20minutos.es

Gana 40000 euros de compensación tras demandar a su empresa por tener un "trabajo aburrido" que "lo deprimió". Una empresa francesa de perfumes ha sido condenada a pagar más de 50.000 euros a un antiguo empleado por daños y perjuicios, ya que sufría de aburrimiento en el trabajo a causa de las pocas tareas que le pedían.

Comentarios

Peter_Riviera

#2 No se en el caso de Francia, me imagino que al ser un derecho básico de los trabajadores, será parecido... Aquí, el que no te den ocupación efectiva, ya sea por nulidad o porque no se adecue a las funciones de tu contrato de trabajo, se puede considerar como acoso.

pinaveta

Síndrome del bore-out. Primera vez que lo escucho. El de burnout sí, pero este ni idea.

Condetino

Este caso hay que enjuiciarlo desde la vertiente del Mobbing laboral, los hechos forman parte de la estrategia de la empresa, el objetivo suele ser que el acosado rescinda su contrato de forma voluntaria. al sentirse psicológicamente mal

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me aburro, jefe, me aburro mucho. (A ver si cuela).

D

A ver si eso le ha dejado secuelas al Paguitas y por eso parece tonto.

D

Joder como se lien a demandar los vagos del Senado lo vamos a flipar

D

#6 no, no, esos cobran mucho por no hacer nada, es justo al revés

D

#8 Tal vez tu o yo nos podamos ver cargando camiones o vareando olivos , para sacarnos un dinero de joven o parado ..

Pero esta gente aun piensa que cobra poco por olerse y tocarse los bajos .