Hace 3 años | Por tiopio a larioja.com
Publicado hace 3 años por tiopio a larioja.com

La vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, ha señalado este viernes que la renta mínima es «una imitación» de las medidas que el PP empezó a aplicar en las CCAA hace años y ha apostado por la propuesta de Casado de crear «una tarjeta social que englobe todas las ayudas de las administraciones locales, autonómicas y nacionales». En este sentido, ha lamentado que este ingreso, que es necesario para las familias sin recurso, se haya aprobado sin la necesaria coordinación con las CCAA.

Comentarios

earthboy

-Yo destapé la Gurtel. Esperanza Aguirre.

#1 ¿Noticia y primer comentario? Contrólese, señor.

asfaltaplayas

#1 Me gustó más la película:
"El PP es el Partido de los trabajadores"
https://www.publico.es/espana/cospedal-pp-partido-trabajadores.html

D

#1 se refiere a que es mayoritariamente con dinero de gente que vota al pp, osea con dinero. El dinero no va a salir de gente de izquierda, que mayoritariamente no tienen que pagar nada en la renta.
Me gustaría saber cuanto pagáis en la renta de este año.

LosEnergeticos

#1 Según Aznar Rosa Quintana, al final se ha aprobado lo que propuso ciudadanos y no Pablo Iglesias..., de verdad lo he visto en Telaínco.

D

Pues claro, el experimento lo hicieron con Abascal.

x

#5 es más demérito del pepetarrismo que mérito mío, la verdad.

Yuiop

¡Qué poquísima vergüenza tienen!
En la última crisis se dedicaron a recortar y dificultar el acceso a cualquier prestación o ayuda social.
Sólo algunos ejemplitos, podría dar muchos más pero no me voy a llevar la noche escribiendo:
- Los subsidios para mayores de 52 años los pasaron a mayores de 55 y endurecieron su acceso, dejando a muchísimas familias al límite, por qué aunque 426 no te arregla la vida, para el que no tiene nada es todo.
- El acceso a las Rentas Activas las endurecieron dejando a multitud de gente sin ellas en el peor momento, cuando más falta hacía.
- Los subsidios de mierda que eran de 426 € los parcializaron según el tipo de contrato, si tu contrato era del 30%, tu subsidio pasaba a ser ese porcentaje de los 426 €. Era un abuso cobrar 426 €, y decidieron que pasaras a cobrar 200 y algo, 300 y pico o incluso 100 y algo.
- También vendían ayudas a las que para acceder tenías que vivir bajo un puente, tener a tus hijos pidiendo en las puertas de la iglesia y demás.
Y así con todo.
Eso sí para sobres, rescatar bancos, autopistas y robos múltiples sí que había dinero, a espuertas.
¡Que asco de gente!

Qevmers

Para el PP buscan "los mas listos"?
O es que esta en su genética ser tan gilipollas?

io1976

Siempre habrá algún ignorante y/o votante del pp que se lo crea.

smilo

Esta vez el mundo today no me la cuela... oh wait!

vicus.

Solo falta que digan que el comunismo también es cosa del PP..Qué poca vergüenza...

El_Cucaracho

Otra cosa que el PP rabia y que no va a quitar cuando llegue al gobierno.

Lo suyo es completamente absurdo.

inueve

Como siempre los Simpson

s

En la misma noticia está el "Esto lo inventé yo" "los rojos están acabando con la industria" y las victimas del terrorismo. Si consiguen meter algo de Venezuela, sería un poker en toda regla.

p

Como no sean de las medidas que tomaron para ayudar a los bancos, pero esta vez enfocado a favorecer a los más necesitados.