Hace 14 años | Por yoma a publico.es
Publicado hace 14 años por yoma a publico.es

"Yo creo que se han producido una serie de informaciones y el señor Bono ha dado pública respuesta a las mismas, y, por lo tanto, ahí, desde mi punto de vista, es donde se encuadra lo que ha ocurrido en las últimas horas en relación con eso", explica Gallardón. De esta forma, el político no quiso alinearse con los compañeros de su partido que piden a Bono que dé explicaciones claras sobre su patrimonio. "Se han pedido explicaciones y el señor Bono ha dado esas explicacines", reiteró.

Comentarios

D

#2, Señores hay algo mas importante que tapar el Gürtel, y se llama conservar la dignidad.

¿No habrás querido decir 'recuperar' en lugar de 'conservar'?

c

#8, Gallardón nunca ha perdido su dignidad, pero lo tendrá chungo para recuperar la de su partido...

D

#9, No... si me refería a la dignidad del PP.

s

#1 y esta explicación que os debo, os la voy a dar.

ikerbera

En serio, yo no entiendo porque Gallardon está en el PP

c

#3, yo no entiendo por qué el resto está en el PP. Es más, yo no entiendo por qué el resto está en política y no en la cárcel o plantando papas.

Si Gallardón tomara las riendas de su partido, le votaba de cabeza. Y eso que soy más de izquierdas que de derechas.

ikerbera

#4 Realmente, es al único político del PP al que me plantearía seriamente votar, pero lo realmente increíble es cómo no se ha marchado todavía con la de putadas que le ha hecho la Espe.
Pero menos mal que todavía quedan políticos con dos dedos de frente.

yoma

Gallardón hay veces que sorprende con sus declaraciones, no parece del PP.

D

Me gustaría mucho conocer su opinión sobre el jucio a Garzón...sobre todo el tema en general...(sobre el general tb! )

inconnito

Preguntado directamente sobre si como fiscal sentaría a Garzón en el banquillo, dijo: "A mí no me gusta que los políticos se metan en temas judiciales, como no me gustaría que los jueces se metieran en temas políticos".

De este hombre debería aprender tantísima gente...

VictorGael

Grande Gallardón! (Si mi abuelo me viera alentar a un pepero me mataba)

L

¿Por qué me da la sensación de que ahora le van a llover ostias como panes?

x

Cuesta imaginar un político del PP que no suelte "mierda" cuando se refiere a alguien del PSOE