Hace 14 años | Por --71043-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --71043-- a elmundo.es

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, ha anunciado en el Debate del Estado de la Ciudad, que volverá a presentarse como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2011.

Comentarios

D

Exactamente lo que nos faltaba. Otros cuatro años de Gallardín y lideresa y Madrid será por fin declarado zona catastrófica.

Griton_de_Dolares

El lema, "De Madrid al cielo" es mas que nunca , una verdad como un templo. Porque aguantar a semejante duo nos hace haber ganado el cielo en vida.

#12 7000 millones de deuda. Prefiero a los que pasan de puntillas y no hacen obras inutiles y estupidas para que luego nos masacre a impuestos.

VV_ECO

Bueno así se evita el trance de explicarle al que le suceda porque Madrid está en bancarrota! lol

gontxa

NOOOOOOOOOOoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Vampirón!!!

D

#7 Madrid ha pasado de ser un pueblo grande a convertirse en una de las ciudades con mejores infraestructuras de Europa gracias a él. Parece que preferimos los que pasan de puntillas y sin mover un dedo, eso si cobrando lo suyo como Alvarez del Manzano.

D

#13 Claro, mejor que se pudra Madrid, como hizo Barranco
#14 Te olvidas del metro, de las zonas peatonales, de los parques y de las instalaciones deportivas.

kumo

Ni yo #5, ni yo... Y seguramente no las tendremos, pero tendremos que sufrir al pollo este, sus obras megalomaniacas, sus impuestos y multas, su innteto de convertir Madrid en un pueblo...
Vivo cerca de la Peineta y estoy de sus obras hasta las narices (no consultan, ni informan a los vecinos, se prolongan por años...).

Espero realmente que no gane. Tiene que haber más opciones.

kumo

#12 Eso será en los sueños onanistas de Gallardon. Aquí no hay mas que obras, gastos, más impuestos, más multas... Eso si, abren dos metros de via ciclista (una marca en el suelo de cualquier calle) y ya van a hacerse la foto. Quitan las pasarelas (Excalectric) del centro y nos calzan pasarelas peatonale sy ciclistas a los demás en frente y a pocos metros de nuestras ventanas. Peatonalizan muchas calles y esconden malamente la m30, pero aquí no ponen carreteras y clorietas a los pies de neustros portales, mientras borrona del mapa todo hueco para aparcar y poder dejar el coche... Y como se que vivo en una ciudad, se que hay obras, gente, tráfico... en realidad no puedo quejarme tanto... si fuera igual para todo el mundo. Si no cedieran terrenos a la iglesia. Si no dilapidaran nuestros impuestos. O si no nos exprimieran en un vano esfuerzo por conseguir unas olimpiadas... Al menos la carrera de obstáculos está asegurada.

g

Tenemos lo que votamos.

Vaya mierda.

Kaphax

Dejadle tiempo, si cuando encuentre el tesoro nos dejará en paz. lol

jomi_mc

El regreso de Topo Gigio...

D

#15 Si para hacerlo quiebra el Ayuntamiento no interesa. Sí, el Ayuntamiento de Madrid está en quiebra, debe mucho y cada año debe mucho más, eso quiere decir que tendrá que ser rescatado porque no hay recursos para devolver la pasta. Así cualquiera sabe hacer cosas

R

¿pero no le conoce ya?

kumo

#15 Un día, si quieres, te cuento como funciona el metro de Madrid que depende bastante más de la comunidad que del ayuntamiento y que tiene a gente que debería estar en su casa de baja, trabajando. A vigilantes de seguridad, de machacas para todo. O un mantenimiento del personal y de las estaciones bastante más pobre del que se debería, si tienes en cuenta lo que les gusta anunciar que hay más kilometros de via.

Parques ya teníamos. Zonas deportivas ? Espero que no te refieras al palacio de hielo... Y las zonas peatonales son un punto en contra para mi (He vivido en el centro y se como es eso) esto es una ciudad.

D

Creo que la M30 si fue una buena obra, el problema es la deuda que dejar, pero creo que a la larga hubiera sido peor dearla como estaba.

U

Lo que son las cosas. Yo, que soy de Barcelona, tengo una imagen positiva de Gallardón. De echo, me da envidia vuestro alcalde si lo comparo con el alcalde Hereu (dels collons). Y, respecto a las obras, tenia la idea de que estaban convirtiendo Madrid en ciudad puntera, cosa que me alegra.

...pero ya veo que los madrileños no opináis de igual forma.