Hace 11 años | Por ninyobolsa a europapress.es
Publicado hace 11 años por ninyobolsa a europapress.es

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado que el Gobierno presentará su proyecto de reforma de la ley del aborto "en un periodo de tiempo breve" e insiste en que hay un equipo que lleva los trabajos "muy avanzados" para cumplir con este "compromiso" del Ejecutivo. En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Gallardón ha explicado que se llevará a cabo "en las líneas que se han venido explicando y en función de los compromisos que se adquirieron con los ciudadanos en el último proceso electoral".

Comentarios

Plissken

#6 Lo grave es como se plantea los tempos este gobierno a la hora de legislar: no es el momento de entrar al trapo con un tema tan delicado y sobre el que no existe un descontento social semejante a otros. La falta de preferencias de este gobierno, no solo es preocupante, sino que también es desconcertante. A no ser, que como yo, creas que estan frivolizando con estos temas solo para distraer la atención. Es eso o su falta de sensibilidad social. Tenemos donde elegir...

ninyobolsa

Las cortinas de humo cada vez han de ser más graves para hacer efecto, tambien es un balón de oxigeno al PSOE #6

M

#6 Uy sí, gravísimo.

Atrasar el reloj para los catalanes 50 años está bien. Fuera autonomías, fuera el catalán. Como en el franquismo.

Pues la mierda franquista también os llegará a vosotros. Fuera la clase media. Fuera las manifestaciones. Fuera el aborto.

Jodeos. Y sin quejaros. Porque los catalanes no votamos a esta panda de falangistas. Pero los españoles sí, con mayoría absoluta.

D

Tú eres bobo, #11.

M

#12 uno que no sabe argmentar e insulta. Bien.
#13 uno que no sabe sumar. Bien
#14 uno que se inventa cosas. Bien.

ninyobolsa

dime una región donde la derecha tenga el 52% de los votos #16 uno que no sabe sumar y se inventa cosas. por cierto te añado solidaritat

ninyobolsa

los catalanes votasteis Fuera la clase media. Fuera las manifestaciones. Fuera el aborto. #11 antes que todos los españoles. Sois región más derechista de toda España, si contabilizas CIU+PP+ciutadans teneis el porcentaje de votos a la derecha más alto de todo el estado español

ninyobolsa

que yo sepa mientras todos teníamos unas tranquilas acampadas a vosotros la policía os reventaba la cabeza en plaza cataluña #11

c

"los compromisos que se adquirieron con los ciudadanos en el último proceso electoral". Lo mismo es el único que cumplen.

B

#2 Tampoco sé muy bien qué es lo que iba en su programa al respecto, porque no creo que mencionara abiertamente ninguna de sus últimas propuestas estrella sobre el aborto.

En fin, lo siento por los madrileños, pero se podía haber quedado allí, porque su situación tampoco es que haya mejorado mucho

Kantinero

Método Wert, también empleado por Espe, tapar una mamandurria con otra mamandurria...

habitante

No hubiese estado mal muchos años atrás para que este engendro no hubiese nacido. Esto es un bucle espacio-temporal, Fry!

EspecimenMalo

Pues yo creo que es muy grave. Ni bomba de humo ni pollas, esto es lo que va a convertir España en el pais mas atrasado y dictatorial de toda europa junto a la reforma del codigo penal. Gallardon nos transporta a los sesenta

D

Va a haber que pagar por que te digan que no te hacen un aborto, como si lo viera.

j

Que la presente el 25 de Diciembre...fun, fun, fun.