Hace 4 años | Por Fermín_Castro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Fermín_Castro a lavozdegalicia.es

Los datos de coronavirus del Ministerio de Sanidad reflejan hoy un dato muy llamativo, el aumento en el número de curados. Y ese incremento se focaliza en Galicia. En un día, las estadísticas han pasado de de recoger 1.841 altas a 5.393, lo que implica 3.552 curados más en una sola jornada. El Sergas ha explicado este salto. Antes solo recogíamos el dato de altas hospitalarias, pero el Ministerio ha establecido criterios de alta epidemiológica por lo que ahora incluimos a personas con PCR negativa o que pasado un tiempo desde el inicio...

Comentarios

tdgwho

aplicar otro criterio no, al sumar de golpe los de varios días.

oliver7

#1 harán lo mismo contando los muertos en el domicilio por COVID-19? Si le realizan la autopsia claro.

tdgwho

#9 Yo he dejado de mirar las cifras ya, si son malas, son malas, y si de golpe son buenas, han cambiado criterio, o se han dejado algo, o vete a saber.

lo mismo para EEUU, si les va mal "mira, a eeuu les va mal" y si las cifras bajan "esque están ocultando"

Es absurdo lo de las cifras.

Además quien piense que no van a repuntar los casos ahora, y conforme pasen 7 8 días despues de la salida de los nenes, es que es muy iluso.

oliver7

#10 pues espérate al sábado, me da que será "fiesta" nacional. lol Ojalá me equivoque.

tdgwho

#11 no te vas a equivocar, si saliendo todos prácticamente, no aumentan los contagios y muertos... que hacemos buscando una vacuna? el virus habrá desaparecido.

Es mas que evidente que vamos a volver a los 500 muertos diarios, sino no se entendería hacer una vacuna o hablar de cambio de normalidad.

Fermín_Castro

Milagro, milagro...

tiopio

Las curaciones milagrosas son debidas a las rogativas al santiño.

D

Me encantan los negativos que me ponen los comandos cuando digo que se están cocinando cifras por motivos turísticos.

Ahhhh, ahhhh, mas, mas masssss.

D

Arreglao!

ED209

aficionados… deberían aplicar el criterio de corea la buena: ln 0.3 infectados y √-1 fallecidos

lorips

Esto es ser leal a España!