Hace 11 años | Por QUESOSDEGALICIA a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por QUESOSDEGALICIA a lavozdegalicia.es

Son nueve enseñas más que las obtenidas en el 2011: 22 en Lugo, 49 en A Coruña y 55 en Pontevedra.

Comentarios

Ovejas_Electricas

#3 #10 #6 Habéis entrado en la noticia? porque es lo que pone justo debajo del titular

D

#11 Y si continuas leyendo: Por provincias se reparten así: 22 en Lugo (tres más), 49 en A Coruña (dos más) y 55 en Pontevedra (cuatro más).

Evidentemente es un error tipográfico.

Ovejas_Electricas

#12 Un error tipográfico es cuando te confundes al escribir, que no es el caso. El meneante que envía la noticia se ha limitado a copiar el texto del enlace. Si quieres escríbele a La Voz de Galicia para que modifiquen ellos el titular. Pero ni es microbloging ni ha manipulado nada.

#13 idem

SraEspiroqueta

#11 Pero aun así Vigo sigue siendo ciudad y Pontevedra la provincia. Aunque lo diga La Voz.
Y de todas formas, en la misma noticia pone después Pontevedra en vez de Vigo.

HeavyBoy

#11 no lo vi debajo del titular, lo vi en el 3er párrafo. Disculpas por llamarte manipulador #0

conversador

En Nerja (Málaga)donde yo estoy "me temo que no se la van a dar"

D

#4 que se supone que es lo naranja?

D

#5 Creo que #4 estuvo de juerga anoche y acabo potando en la playa..

conversador

#8 Ja,ja también podría ser que "se le derramó el azafrán de la paella" a un merendero ¿no creeis? Yo mandé la foto al Ayuntamiento de Nerja y nadie me ha dado explicación de lo que esto es

D

Lastima que el agua esté tan fría..

D

#1 eso es bueno, te pone las pelotas duras

HeavyBoy

#0 como bien dice #2 has manipulado la entradilla. Del texto original: "Por provincias se reparten así: 22 en Lugo (tres más), 49 en A Coruña (dos más) y 55 en Pontevedra (cuatro más).".
Corrígelo.

D

#6 eh, yo solo digo que se te ponen las pelotas duras, no que haya manipulado la entrada lol

D

Microblogging en la entradilla.

a

#0 Cambiada la entradilla (Vigo por Pontevedra) porque lo han cambiado en la noticia de La voz de Galicia.