Hace 6 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --424445-- a eldiario.es

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha afirmado hoy que la empresa de energías renovables Siemens Gamesa debe de ser un proyecto independiente y español, con su sede social en el País Vasco. Galán se ha pronunciado de esta manera sobre el desencuentro existente entre los dos principales accionistas de dicha empresa, nacida hace dos años de la fusión entre la división de renovables de Siemens y el constructor de aerogeneradores vasco Gamesa, participado por Iberdrola, en un entrevista con el diario bilbaíno El Correo.

Comentarios

D

Pues no sé, pero si Siemens posee el 60% de las acciones, frente al 8% de Iberdrola, se hará lo que a Siemens le salga de las gónadas.

D

#2 La tactica de llevarse la pasta calentita y posterior paripe del pataleo, con el unico objetivo de llevarse mas pasta. Todo muy español y mucho español.

Gamesa esta vendida desde luego, pero para mal. Seguramente habra mas cambios.

fofito

A buenas horas mangas verdes.

D

Deberían de ser muchas más, concretamente en energía todas las que fueron privatizadas y regaladas a los amigos del PP&OE.

D

#1 No solo PPSOE, también los nacionalistas mojaron, e IU también estaba en algunos consejos, como el de Bankia. Claro que llevo poca tajada porque según las reglas su porción e pequeña.

D

#3 Sí, así es. Pero como lamentablemente en España el nivel de corrupción es infinito, me refería solamente a las empresas energéticas.

D

Hay Galan lo malvendiste para sacar unos buenos duros y no se de que cojones te quejas hora........