Hace 14 años | Por pipe161 a vayatele.com
Publicado hace 14 años por pipe161 a vayatele.com

[c&p]"Si anoche no visteis en nada de la retransmisión de la entrega de los XI Premios Anuales de la Academia de Televisión (afortunados vosotros), no podréis haceros una idea de la enorme chapuza ofrecida y de la ridícula imagen que el sector dio en una Gala plagada de fallos inverosímiles y de situaciones surrealistas."

Comentarios

D

Yo lo puse cinco minutos y me dió vergüenza ajena:
-Decidieron reemplazar a una actriz que no pudo asistir por un cartón.
-Ninguno de los vídeos correspondientes al premio que luego se llevaría Concha Velasco funcionó.

Ya después me puse a ver una peli que tenía por ahí.

lore

Dado el historial de esta gala, la noticia sería que salió todo perfectamente...

D

¿La culpa de lo mierdosa y basuerienta que es la televisión también es culpa de la piratería? Según nuestros cool artists, seguro que sí. TVE consiguió cargarse LOST, siendo una de las mejores y mas valoradas series de la historia de la TV, señal de que están haciendo las cosas rematadamente mal. ¿Que esperáis entonces?¿Y que esperan las cadenas de televidentes? Yo por mi, ni me compraria el aparato de TDT, para el nulo uso que le voy a dar...

Y totalmente de acuerdo con #16, tele=supermierda. Pero mierda, mierda.

M

chapuza ofrecida y de la ridícula

c

si alguien quiere ver la entrevista a sinde de esta mañana,,,http://www.rtve.es/alacarta/la1/ultimos/dia-0.html#534916

D

Por curiosidad, ¿por qué seguís viendo la tele?

j

Después del increible bochorno de la gala de la ATV del 2005 creo recordar, que quedará para la historia como la peor gala jamás emitida, veo que no han aprendido de los errores y siguen haciendo el más absoluto de los ridículos con una gala increiblemente cutre, casposa, sin gracia, sin ritmo y con fallos técnicos que no serían de recibo ni en una gala de fin de curso de primaria (manda cojones que en una gala de TELEVISIÓN se cometan estos errores)...

tsumy

Minuto 119: Aparición de Sinde para dar un premio.
http://www.rtve.es/alacarta/?v=432592#534695

Pero como pueden pretender hacer algo tan malo únicamente para chuparse las poyas unos a otros por lo "bien" que lo han hecho todo y encima pretender pagar por este monton de mierda? que estamos locos o que?

D

¿Soy yo el único que piensa que Carmen Sevilla se había tomado algo?

D

¿Y ni un solo premio para Águila Roja?

TONGO lol

ChanVader

Hay que ver cómo se lo montan en EE.UU en el mundo audiovisual, y ver cómo nos lo montamos aquí en España. Con lo fácil que es hacer las cosas bien...

D

Y no dijeron nada de la piratería??

Que se entierre en el fondo esta noticia entonces....

Si no se meten con la piratería no hay meneo.

xenNews

Estos son algunos de los representantes de la cultura en España.

S

#16 En teatro no estoy de acuerdo, hay obras decentes (al menos amenas y graciosas)

M

Lo jodio es que igual que con el cine, ahora resulta que la piratería es la gran enemiga de "la creatividad artística audiovisual", y no la extremadamente poca (o ninguna) calidad del producto que se ofrece.

Tambien hay que reconocer que si hacen una gala en condiciones, lo que aparece como "premiado" parecería mucho mas cutre por contraste. Juer, que las de Jose Luis Moreno parecen mucho mejor (y mira que son/eran malas).

S!

times0000

La cuestion es ... ¿por qué lo véis?

s

Yo sólo me quedé y me "fui" cuando los del Hormiguero cantaban la de Oliver y Benji...

k

Me alegro por la gente de "El conquistador del fin del mundo", un programa que dan en ETB2 parecido a supervivientes, pero sin famosos y mucho mas duro y emocionante, para los que podais ver la ETB os recomiendo no perdais la proxima edicion, la ultima fue fenomenal

t

La vi 3 minutos y ni los chicos de muchachada nui tuvieron gracia...

luiti

#34 http://www.rtve.es/alacarta/?v=432592#534695 alrededor del minuto 80, también sale Pilar Rubio, lo digo por si también es importante para alguien

filipo

Fue muy muy triste ¿Esa es la Tve que quiere zp?. Lo de los vídeos que no entraban fue de risa.

Pedrito71

Solo vi 5 minutos, ni tan siquiera Muchachada Nui fueron graciosos.
Fue triste, patético, hasta Julia Otero estaba fea y bastante gordita.

Vamos, que cambié en un momento de canal porque me resultó de lo peor que he visto en mucho tiempo, digno de Televisión de país tercermundista.

vash

Despues de ver el "chiste" que pretendió hacer el de Saturdat Night Live (el que hacía de neng!) con lo de la TDT...Salía corriendo y tirándose por el suelo, con la cara pintada en plan comando y suelta:
"he oído que todas las teles tendrán TNT a partir del 2010" se tiró al suelo y no volvió a salir

Jp1138

Jeje, ¿y los premios autonómicos? Uno para cada cadena, no vaya a ser que se enfaden - faltan cadenas, pero es que no hay más premios... ya se inventarán algun "Mejor programa autonómico con perros" o lo que se tercie.

Saludos

e

#12 con ánimo de cometer una generalidad.

x= insertese cualquier sector cultural español, ie, musica, radio, televisión, cine, teatro (enga, este es la expcepción ...) etc

x= mierda
gala de x= gala de mierda

D

Necesito ayuda!!

¿Alguien me localiza el minuto donde sale Florentino Fernández con Josema Yuste presentando un premio? Es muy importante. Gracias.

Eversmann

Tele?

equisdx

¿Ah, pero es que hubo alguna gala?

eduardomo

¿Solo la gala?
TODA la programación da asco!

silencer

Aguanté 5 mins, me pareció muy muy cutre, sí

aggelos

pero que esperábais? algo de calidad? hay algo de calidad en la televisión?

sixsix

En esa lista falta un premio:

LOCUTORA SUPERMACIZADELCOPÓN: Sara Carbonero

Kanda

Pues yo ni me enteré, al tele.... la veo una hora al día, a lo sumo.... internet de momento me ofrece todo lo que puedo necesitar en cuanto a información y mucho mas lol lol lol
Pero veo que me perdí un GRAN ESPECTACULO lol lol lol

D

Auténtica Tele Vergüenza lol he visto un trozo a partir del minuto 9:30 que comentaba #6 y vamos... ni siquiera se molestaron en decir "buenooo, tenemos unos pequeños problemillas..." nada, a la mierda el espectador y la gala jajajaja

D

La cultura decae y todavía pretenden cobrarla, ¡vaya por dios!

D

¿Pero todavía queda gente que ve esas cosas?

HugoF

Lo vi un ratito. Lo mejor los chicos de Muchachada Nui en gayumbos.
Incrédibol que Cuéntame se llevara un chorro de premios y Buenafuente se quedara a dos velas estando nominado a tres.

Noah

#23 Es un buen somnifero.

k

Había leído de la AVT y no se porqué no me he sorprendido en absoluto...

f

Es penoso la bajada de calidad terrible que ha tenido TVE en los últimos años y que encima vengan diciendo lo buenos que son. Ya está bien de 'gana 3000€' durante toda la retransmisión de las motos o del fútbol. Ya está bien de cortes al himno nacional. Ya está bien de anuncios anti-PP justo después de un debate electoral. Ya está bien....

n

Como va a ir el cine español bien con cosas como estas. Ellos se están cavnado su propia tumba.
Vi una nominación y apagué la TV. Programas que no se lo creen ni ellos que estuvieran nomnados van y ganan!