Hace 8 años | Por Malinois a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por Malinois a yorokobu.es

La industria ha conseguido crear la percepción de que las gafas deben ser caras. La cruda realidad es que fabricarlas, hablando incluso de las que poseen los mejores acabados, cuesta relativamente poco. Lord Wilmore es una marca española que se ha propuesto vender gafas de máxima calidad a precios razonables.

Comentarios

V

Mola, pero me gustaria probarlas en alguna tienda donde tengan todos los modelos, lastima.

D

#1 o que las pongan en pdf a escala 1:1 para poder imprimir - recortar - doblar - y probar.

V

#19 Pues no es mala la idea.

vacuonauta

esto... ¿no es publi encubierta?

D

#12 Pues el spam les ha salido mal... la web se les ha caido...

fperez

Me hace gracia que hablen de apuestas en diseño y todas las gafas sean iguales en un 80%.
Si Ray-Ban no hubiera sacado las Wayfarer, no sé de qué vivirian todas estas marcas.

D

Spam de mala calidad, cuantas noticias de meneame habre visto ya de gafas novedosas contra Rayban

Ritxis_1

No es ningún misterio, todas las marcas de gafas son propiedad de empresas italianas, tienen el monopolio.

Ejemplo, unas monturas Ray-Ban de 150€ las tiendas las compran por 40 o 50€, luego la marca les obliga a venderlas por 150 o no les venden gafas. Luego te cobran 100€ por cristal que viniendo de Alemania sale a 30€. Por supuesto ya te pones de acuerdo con el resto de tiendas para vender esos cristales a 100€ y no a 40.

JohnSmith_

Anda ... primera vez que veo un efecto meneame no sobre la web de la noticia, sino sobre la web de la que habla la noticia.

D

#14 Cierto, hemos ido todos a mirar la web

rogerius

Los dueños de tiendas de vender gafas van a denunciar a Über…

ogrydc

Yo llevo años comprando gafas con montura de titanio en optica24.

Es más barato y tienen más gama que éstos.

thelematico

Copia de Warby Parker pero muy a lo español, sin diseño propio y con modelos cutrillos comprados de China.

j

Donde esten unas buenas Hawkers que se quite lo demás

rootzero

Qué buena publicidad gratis en la portada, oiga.

P

Bueno, los precios son relativos... Las de sol comparadas con las Hawkers son el doble de caras

P

#8 hombre si, pero no creo que estas sea fabricadas muy lejos de china...

e

El bueno de Lord Wilmore... al zagala le gusta lo fino.

o

Lo de los sueldos de los trabajadores, inversión en publicidad e I+D....ya tal.

Unregistered

La última vez que compré gafas me dieron algún presupuesto superior a 300 € (y los más caros no eran en franquicias, sino ópticas de 1 sola tienda...), al final localicé una óptica que me conseguía el mismo modelo y cristales por 99 € (nada de antirreflejante ni rayos X, cada vez les ponen más pijadas para que pagues más, llevo toda la vida con gafas y son tonterías, las pantallas de PC ya no producen reflejos...), en la misma ciudad, manda "güevos", eso sí, para las de sol graduadas no hubo remedio, ahí sigo con las gafas de hace ¿8 años?, hasta que revienten jajaja.

gregoriosamsa

¿y este publireportaje a que viene? he investigado la marca y no veo nada de especial ni reseñable como para alabarlos así.