Hace 15 años | Por eithy a navegante2.elmundo.es
Publicado hace 15 años por eithy a navegante2.elmundo.es

O el nuevo timo de la estampita versión digital

Comentarios

newbeni

me suena al cuento del rey al que le venden un traje que los idiotas no pueden ver, y lo curioso es que la gente pica

D

0,61 veces la longitud de onda de la luz es el limite de resolución del ojo humano suponiendo que no tenga ninguna clase de imperfecciones por desviación de la esfericidad (astigmatismo) o por estar muy aplastado (miopia) o muy poco (hipermetropía) contra las cuencas oculares.

El resto son chorradas. Nunca vas a ver mejor que con unas gafas bien graduadas.

J

Seguro que en el manual de instrucciones hay una nota que reza:
"Las huellas de dedos en las lentes reducen la calidad su visión a SD"

*SD: Standard definition, con peor calidad de la HD (High Definition)

Lo triste será que haya quien se deje los 19.95$ en unas gafas de sol que, en base a los razonamientos científicos que muestra el anuncio, seguro que dejan que pasen todos los UVA, UVB y ultravioletas que haya en el espectro para asegurarse que te tuestan la retina, eso sí, en alta definición.

Frankss

Yo soy miope, y si me pongo gafas aumento la resolución.

HD es HALTA DEFINICIÓN

Flow

Pero lo importante ¿Son de pasta o no? Es que tengo que ir a un festival de cine uzbeko y la calidad no me importa mucho pero me gusta dar conversación.

dadelmo

¿Estos tíos también venderán las gafas 3D para ver el mundo tridimensional?

sieteymedio

Esto es mejor que el Photoshop...

J

#6 Sí, excepto para tuertos.
Seguro que es una funcionalidad extra de estas mismas gafas.

m1gu3l

Pero aclaran si son HD ready o full HD?? sin son hd ready como que es un timo lol

D

¿Dos pares de gafas de sol por 12 €? ¿Dónde está el timo? lol

C

Sí y no. Posiblemente sean gafas polarizadas que hacen que los reflejos de la luz no molesten. Pero de ahí a que esté todo gris y con esas gafas se acentue el color...

L

Lo veo una soberana estupidez