Hace 10 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a publico.es

Gabriel Ruiz, de 23 años, fue intervenido de urgencia tras recibir el impacto de una pelota de goma durante los disturbios del 22-M. Le fue extirmado el testículo izquierdo y tiene el derecho también afectado. 'Son una burrada, algo inhumano', critica.

Comentarios

D

No vi que la pelota rebotase en el suelo, sino que me dio directamente. Son unos malnacidos.

PedroMateu

#1 Esto es un inténto de homicidio, pero claro nunca verás a la cucaracha imputada..

D

Le quedará un testículo, pero lo tiene mas grande que todos los hijos de puta de la UIP, un tio grande, eso es lo que es.

Y los medios son unos sinvergüenzas, ninguno nombra este caso, solo los cuentos de los policías.

D

Para haber perdido una pelota, a este le sobran.
Ole sus huevos, ojala la mayoria fuese como el.

pahchorra

Ánimo Gabriel. La lucha es el único camino.

D

Si la pelota rebota en el suelo, le quita un poco de velocidad. Pero con el ángulo que le puedes dar, tampoco va a perder mucha. Si lo que quieren es que su velocidad disminuya hasta hacerla menos peligrosa, lo que deberían de cambiar es la carga impulsora. Y eso no evita que después del rebote, la pelota cambie de dirección, haciendo que cualquier forma de apuntar se convierta en una ruleta...en fin.

m

#0: Gabriel: lo hago por ti, para tratar de forzar a la ONT a que te hagan el transplante al que tienes derecho, voy a denegar la donación de mis órganos en tanto la ONT no me asegure de que se te realizará un trasplante en cuanto sea posible.

Porque la integridad corporal es un derecho, no algo que haya que pedir con permiso.

Yo no reconozco a la ONT como una organización justa y legal, sino mas bien una organización encargada de discriminar a las víctimas de los antidisturbios y prolongar su sufrimiento y agonía.

D

Ole tus huevos!!! Oh wait...

Mister_Lala

Dí que sí Gabriel, eres un tío con dos coj... Eres un tío.
Perdóname, soy un payaso y no me he podido resistir. Ánimo y gracias por mantenerte en la lucha.

porcelaine

El porcentaje de las veces que disparan contra el suelo es ínfimo.

Parecido a las veces que sacan a las víctimas de la represión en televisión.

D

Venga, hora del tentempié mañanero: ración de bilis gratis en Menéame, para las mentes críticas.

D

#2 Si no te interesa no la votes y no te metas en la noticia, no es necesario.